Skip to main content

Graffiti profesional en Madrid

Nos dedicamos al graffiti decorativo, realizando pinturas a medida en la comunidad de Madrid

Sí, quiero contactarQuiero saber más

¿Por qué Mural Graffiti para realizar un mural artístico?

xSi has llegado hasta aquí es porque te has planteado contratar grafiteros profesionales en Madrid. En Mural Graffiti llevamos más de 15 años haciendo lo que mejor sabemos hacer y lo que más nos gusta que es hacer graffitis profesionales. Es por eso que podemos presumir de vivir haciendo lo que más nos gusta. Por ello daremos lo mejor de nosotros para realizar un mural con el que puedas sentirse super orgulloso.

Dos de los términos que destacan en nuestros trabajos son «calidad» y «profesionalidad». De hecho ambos siempre quedan latentes de todas nuestras pinturas. ¡Solo tienes que echar un vistazo al apartado de trabajos para ver alguna selección de nuestros proyectos más destacados!

Nuestros compromiso y respecto por la naturaleza y el medio ambiente también nos hace tener un espacial cariño por aquellos murales que tienen a la naturaleza como protagonista. Así que si estás pensado en un mural con naturaleza o incluso animales de fondo, ¡contrata nuestros servicios de grafiteros profesionales!

Casi todos los trabajos que desarrollamos están pintados con spray de graffiti. Sin duda esta es una de nuestras herramientas favoritas para pintar murales en Madrid y alrededores. Aun así en los muros que son más grandes también podemos emplear la técnica de pinturas acrílicas empleando pinceles y rodillos. En cualquier caso la combinación de estas dos técnicas genera un resultado sorprendente en todos nuestros trabajos de graffitis profesionales, tanto en Madrid como en el resto de comunidades autónomos.

Sumado a todo esto, tenemos que decirte que estamos formado por un equipo multidisciplinar de artistas grafiteros expertos en la pintura donde cada uno nosotros se adaptará a la perfección al tipo de pintura que quieras llevar a cabo. Ya sea esta más enfocada en el graffiti, en el street art, diseño gráfico, ilustración, realismo, etc.

Nuestros diseños son 100% personales. ¡Nada de copiar y representar una imagen sacado de internet! Nos gusta que cada diseño sea personal donde podamos aportar nuestros estilo propio. Lo que hace que nuestro trabajo sea una pieza de arte en si misma.

Estos son algunas de los trabajos que más solemos pintar:

  • Graffitis en cierres de comercios madrileños
  • Cuadros realistas
  • Cuadros de graffiti a medida
  • Decoración de fachadas de grandes dimensiones
  • Muralismo profesional
  • Talleres de graffiti
  • Decoración graffiti con paisajes
  • Letras de graffiti
  • Logo de graffiti
  • Performance en directo
  • Eventos de graffiti: Artistas pintando en directo en un evento o incluso en un evento de empresas o negocios.
  • Murales infantiles
  • Graffitis sencillos
  • Murales de exterior con decoración graffiti: Las fachadas exteriores son uno de los principales reclamos para nuestros trabajos.
  • Murales para habitación niños: Las habitaciones infantiles pueden ser un excelente soporte para pintar un graffiti profesional.

Como puedes observar nuestra empresa de graffitis profesionales ofrecer los principales diseños y trabajos decorativos que se demandan en un profesional de la decoración con grafiti. Aun así si echas un vistazo al apartado de proyectos de nuestra web, podrás hacerte una idea del estilo y calidad de trabajo que desarrollamos. En esta sección compartimos nuestros mejores graffitis, es decir, aquellos trabajos de los que nos sentimos más orgullosos.

Desde eventos con graffiti como telón de fonda hasta incluso cuadros con graffiti hechos a mano y a medida. Estamos especializados en trabajos de graffiti, es por ello, que abarcamos una gran cantidad de propuestas e ideas dentro de este campo.

¿Para qué contratar grafiteros profesional en Madrid?

Madrid es una ciudad donde el graffiti y el arte urbano forma parte del entorno. Firmas y graffitis conviven en nuestras calles con el resto de elementos del espacio.

Es por eso que un graffiti profesional es una forma de hacer que tu negocio destaque sobre el resto. Además la decoración de graffitis cada vez adquiere más protagonismo. Así como, una gran valoración por parte de los espectadores. Sobre todos si estos son un público joven y que aprecia el estilo urbano.

Ya sea un muro interior o exterior, nuestras pinturas artísticas profesionales dotarán a tu negocio, espacio o proyecto de una mayor personalidad y valor respecto al resto.

Pero no solo eso, si eres un particular y tu propósito es decorar un muro de tu habitación, jardín, fachada exterior o garaje un mural con graffiti mural es una excelente alternativa para representar aquello que tengas en mente y te apasione.

Nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto. Ofreciendo desde un servicio de graffiti profesional y económico hasta diseños más personalizados y a medida. ¡Siempre en función de tus necesidades e inquietudes!

Dado el impacto que tiene hoy en día «todo lo visual», nuestros graffitis aportar precisamente ese componente de visibilidad que estabas buscando.

Si te gustan nuestros trabajos, ¡no dudes en pedir tu presupuesto de los mejores graffitis!

¿Cuál es el precio medio de un graffiti mural en Madrid?

El precio que cobramos por realizar nuestra pintura mural en Madrid varía en función de tres factores:

  1. Dimensiones del muro
  2. Complejidad del trabajo
  3. Tipo de soporte

Es por ese motivo que no podemos decirte un precio exacto que cobremos por realizar tu pintura mural decorativo, puesto que el precio dependerá de estos factores que hemos descrito anteriormente.

A pesar de ello, los precios que cobra un grafitero en cualquier lugar de Madrid con independencia de que sea en Meco, Las Rozas, Alcorcón o incluso en el barrio de Salamanca oscilan entre los 35-100 euros el metro cuadrado.

Si quieres obtener más información sobre el precio que cobran los grafiteros en Madrid por realizar pinturas interiores y exteriores, en nuestro blog hemos desarrollado un artículo más completo sobre cuál es el precio metro cuadrado de graffiti, con el fin de aclarar el presupuesto de graffiti en función de diferentes aspectos.

¿Por qué empresas grandes de pintura en Madrid?

A la hora de llevar a cabo un proyecto de graffiti profesional en la capital es importante contar con una empresa seria que lleve a cabo el mural de graffiti con total garantía.

Contratar grafiteros profesionales te ayudará a que, una vez que contratas la realización de un graffiti, el trabajo sea exactamente lo que se había propuesto. O de lo contrario puedes llevarte una sorpresa con un trabajo que no es lo que te habían prometido y no queda como estaba propuesto. Por lo tanto si contratas servicios de graffiti profesional con nosotros sabrás que están en buenas manos. Una empresa seria con garantías reales.

¡Presupuesto sin compromiso de graffitis profesionales en todo Madrid!

Solicitar presupuesto

Proceso de trabajo de un graffiti mural

1. Estudio del emplazamiento

Analizamos la superficie y el entorno para poder ofrecerte las mejores garantías. Una idea que se adapte a la perfección a tus exigencias y que te haga sentir 100% seguro.

2. Diseño a medida y personal

Antes de pintar nuestros trabajos decorativos de graffiti, hacemos un diseño digital de cómo se vería la pintura en el soporte (cierre, muro, edificio, persiana, etc) para posteriormente pintarla.

3. Pintura y realización del graffiti

Una vez quede claro cuál es el diseño definitivo, ejecutamos la obra sobre el soporte. El tiempo de duración dependerá de la complejidad del diseño y de las dimensiones del soporte.

Grafiteros profesionales que aportamos…

…valor artístico a tu negocio, proyecto o fachada para que te sientas 100% satisfecho del mural de graffiti.

Diseños propios

Con nuestros murales pintados a mano y a medida otorgarás valor diferencial en el espacio además de color y alegría.

Impacto visual

A través del arte se despiertan las emociones. Es precisamente gracias a ello, por lo que nuestros graffitis profesionales transmiten diversas impresiones.

250

Más de 200 proyectos artísticos y decorativos realizados en Madrid y otros lugares de la península.

15

Llevamos más de 15 años poniendo la nota de color en todo tipo de superficies.

100%

Nuestros trabajos de graffiti profesional en Barcelona se característica por gustar a todos nuestros clientes.

¿Hablamos de tu proyecto de graffiti profesional?


    He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web.

    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?
    ¡Hola! 👋
    ¿Podemos ayudarte?