Decoración de cierres comerciales y persianas con graffitis

Ponte en contactoSeguir leyendo

¿Por qué contratar un graffiti en el cierre de mi local o comercio?

Si valoras el arte y la pintura y quieres que el cierre, interior o exterior, de tu negocio luzca de la mejor manera posible, una excelente alternativa es darle una capa de pintura decorativa.
Gracias a la realización de un graffiti por encargo logramos dos aspectos muy importantes, bajo nuestro punto de vista:

 

Por un lado mientras el negocio esté cerrado, el potencial cliente podrá sentir y observar el valor de tu marca a través del graffiti decorativo. Pero no solo eso, también esa una excelente manera  de proporcionar información una vez que el negocio esté cerrado (horarios, teléfono, mail, etc).

Un graffiti a medida en el cierre exterior de tu negocio, servirá para mantenerlo limpio de pintadas y firmas que otros escritores puedan hacer sobre el mismo. Es decir, das un valor añadido a un espacio que de por sí puede transmitir mucha información a la gente interesada en tus productos o servicios.

¿Qué ventajas tiene pintar un persiana metálica con Mural Graffiti?

En Mural Graffiti nos aseguramos que el diseño que llevamos a cabo en el cierre metálico de tu local o negocio quede perfecto.
No gusta que antes de empezar cada trabajo ambas partes queden 100% con la pintura para persianas metálicas.
Para ello siempre intentamos fusionar, por un lado, nuestra experiencia el sector de la pintura mural, junto con tu experiencia en el negocio, para lograr un diseño único y que transmita la personalidad de tu negocio.
Uno de los principales puntos de nuestros trabajos es la profesionalidad puesto que llevamos más de 15 años dedicándonos a este tipo de trabajos de pintura mural. Fruto de esta experiencia y años de dedicación también podemos aconsejarte de la mejorar manera posible acerca de qué tipo de dibujo o que composición quedaría mejor en tu cierre basándonos en los colores, imagen de marca o aspectos paisajísticos en el cierre.

¡Nos gusta mucho la pintura y por eso sabemos cuál es el mejor diseño que puedes tener en tu persiana metálica!

Cuál es el precio de un cierre metálico en un local?

A la hora de presupuestar el precio de un cierre metálico en un local o negocio, tienes que tener en cuenta tres aspectos importantes:

Superficie del cierre: en función de los metros cuadrados que tenga tu persiana presupuestaremos el precio del graffiti. En este aspectos también tendremos en cuenta el estado del mismo, ya que si es nuevo no hay que aplicar ninguna imprimación o tratamiento previo, pero si se trata de un cierre antiguo habría que llevar a cabo un tratamiento previo para lograr una gran acabado.

Tipo de diseño/composición que quieras llevar a cabo: En función del tipo de pintura que quieras realizar (logo corporativo, realismo, trampantojo, etc) el precio del graffiti sobre el cierre incrementará en función de la dificultad de la composición. Ya que no es lo mismo pintar un cierre con tu logo corporativo, que  puede ser relativamente fácil, que un mural más elaborado.

Barniz de protección anti-graffiti: en el caso de contratar un graffiti exterior en un cierre, nuestro consejo sería darle una capa de barniz especial para protegerlo del posible deterioro que pueda tener por otras pintadas.
De todos modos en el 99% de los casos nuestros graffitis por encargo en cierres se respeta, y en rara ocasión hemos tenido una experiencia negativa con un cliente donde se haya pintando encima del mural.

Con esta información sobre la mano, podemos decirte que nuestros diseños pueden oscilar desde 20 a 100 euros el metro cuadrado.
Aunque si quieres saber más acerca del precio de un graffiti en una persiana para comercios, te recomendamos echar un vistazo al siguiente artículo:

Estos son algunos de los trabajos que hemos realizado

cierre comercial graffiti

persiana con graffiti

cierre bar graffiti

contratar graffiti cierre

persiana de metal con graffiti

contratar graffiti cierre comercio

graffiti profesional en cierres de comercios

graffiti en cierres y persianas a medida

¡Pide tu presupuesto sin compromiso para la decoración de tu cierre!

Solicitar presupuesto

Principales ventajas de trabajar con Mural Graffiti para decorar tu cierre

Presupuesto a medida

En función del diseño que quieras llevar a cabo en la persiana metálica, desarrollaremos un presupuesto a medida y en base a la complejidad del dibujo que nos hayas propuesto.

Garantia de calidad

Trabajamos con las mejores pintura, así que la calidad está asegurada. Pero no solo eso, también contamos con más de 15 años de experiencia en el sector, que nos permite desarrollar todo tipo de trabajos.

Duración del mural

En el 99% de los casos se respetan nuestros trabajos de graffiti sobre cierres exteriores. A pesar de ello, también podemos aplicar un barniz de protección para garantizar el éxito de la obra.

Graffiti por encargo en cierres

que harás que tu negocio, espacio o local destaquen sobre el resto. Además de mantener una superficie limpia y cuidada.

Facilidad de contacto

Puedes contactar con nosotros en cualquier momento a través del formulario, mail o teléfono para consultarnos dudas.

Precios competitivos

Adaptamos nuestros precios al tipo de dibujo que quieras llevar a cabo y a las dimensiones del cierre o persiana.

¿Nos ponemos en contacto para dar color a tu cierre?

    He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web