Murales en paredes exteriores y fachadas

Somos Mural Graffiti y nos dedicamos a la pintura mural en paredes exteriores de edificios, cierres, casas o empresas.

mural hecho a mano pared exterior

¿Quieres pintar un mural en una pared exterior?

Decorar una pared exterior puede ser una estupenda idea para que nuestro local o casa luzca distinto y darle un toque personalizado.

Si te estás planteando pintar un muro exterior puede que una de las primeras cosas que te hayas preguntado es: ¿Cuál es la mejor forma para hacerlo? ¿Con quién debería contactar para llevar a cabo mi proyecto?

Lo cierto es que pintar murales en paredes exteriores es una de las alternativas más habituales para decorar muros externos y, además, es la opción que suele ofrecer mejores resultados.En Mural Graffiti somos expertos en este tipo de trabajos pero, si quieres saber más sobre murales para pared exterior y cómo podemos ayudarte, te animamos a que continúes leyendo.

Personaliza tu espacio con murales exteriores

Habitualmente tenemos la tendencia a decorar nuestro hogar en el interior: pintamos las paredes, colocamos cortinas, muebles nuevos, etc…Pero, ¿qué ocurre con las paredes exteriores?

Solemos pasar por alto la parte externa de nuestro hogar y/o locales pero, decorarla, es una de las mejores formas de personalizarla a nuestro gusto.

Nosotros te ayudamos a ejecutar aquellas ideas de decoración que están en tu cabeza, todo ello de forma profesional y económica. Así podrás tener un espacio que refleje cómo eres o lo que quieres tanto por dentro como por fuera.

Murales

  • Murales exteriores
  • Fachadas de edificios
  • Viviendas particulares
  • Cierres de establecimientos
  • Locales comerciales

A mano

  • Empresas 
  • Bares y restaurantes 
  • Cuadros a medida 
  • Murales de grandes dimensiones
  • Etc.

Algunos proyectos de mural en exterior en fachadas

Si lo que quieres es ver algunas ideas de un mural para pared exterior a continuación te dejamos algunos de nuestros últimos trabajos.

Nuestro proceso de trabajo para hacer un mural al aire libre

Como cualquier trabajo profesional, pintar murales exteriores conlleva una serie de pasos previos que nos permitan asegurarnos que el trabajo va a quedar perfecto. Así trabajamos en Mural Grafitti:

1

Estudio del espacio

El primer paso consiste en conocer cuál es el espacio sobre el que debemos trabajar, tanto las dimensiones como su ubicación y el tipo de pared exterior sobre la que se va a pintar.
Este estudio es sumamente importante ya que nos va a ayudar a decidir los tipos de materiales que tenemos que utilizar para la creación del dibujo, cómo debemos preparar la pared y también cómo encajar el diseño que quieres realizar el la misma.
2

Desarrollo del diseño digital

Una vez esté realizado el estudio previo, llega el paso de crear el diseño de manera digital. En este sentido, tenemos dos opciones:

- Tienes una idea clara que podemos adaptar en base al espacio de trabajo que tenemos.
- No tienes muy claro lo que quieres dibujar y prefieres recibir asesoramiento por nuestra parte.

En cualquiera de los casos, recuerda que estamos aquí para ayudarte y ofrecerte soluciones. Contamos con una amplia experiencia realizando murales pintados en paredes exteriores por lo que podemos ofrecerte la mejor calidad a un precio económico.

3

Pintura a mano del mural

Finalmente, una vez se haya definido el dibujo y aceptado el presupuesto, pasamos a la fase de creación del mural a mano.
Nuestros expertos pondrán todas sus dotes y esmero en crear un diseño que se adapte a lo que estabas buscando y con la mejor calidad posible.
mural pared exterior

¿En qué superficies exteriores pintamos murales?

Patios exteriores

Un patios exteriores es una gran alternativa de decoración de nuestro hogar. Podemos darle un toque distinto con un dibujo con motivos relacionados con la naturaleza o algún otro tipo de escena que nos gustaría tener en nuestro patio.

Jardines exteriores

Las paredes exteriores ubicadas en jardines son también un elemento a tener en cuenta a la hora de decorar nuestro hogar. En este tipo de lugares lo que mejor queda son motivos relacionados con el campo, animales, árboles, etc

Fachadas de edificios

Otro de los lugares habituales para murales para paredes exteriores son las fachadas de los edificios.
Si tienes un negocio o simplemente quieres decorar tu casa con un mural exterior, esta puede ser la mejor opción para ti.

Cierres de locales

También llevamos a cabo trabajos de graffitis en cierres de tiendas, locales, etc. Es una estupenda manera de personalizar tu negocio y conseguir que se distinga de la competencia.

¡Solicita tu presupuesto para pintar un mural en fachada exterior!

Si estás pensando en pintar un mural en pared exterior no lo dudes, contacta con nosotros y solicita tu presupuesto.
Te asesoraremos de manera personalizada para ver qué opciones son las mejores para ti y que así quedes completamente satisfecho.

    He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web