Rotulacion a mano

¿Buscas una empresa profesional para hacer letras o rótulos a mano?

Pide tu presupuestoSeguir leyendo

Algunos de nuestros trabajos de rotulación a mano

rotulo en pared

rotulos a mano en pared

rotulacion a mano alzada bar

letras rotuladas

rotulacion a mano restaurante

rotulacion a mano sobre cristal

Ver todos los trabajos

¿Qué es rotular a mano?

El proceso de rotulación a mano que llevamos a cabo en Mural Graffiti tiene mucho que ver con la rotulación tradicional que todos conocemos, relacionada con la publicidad o imagen corporativa, pero la diferencia principal que aplicamos en nuestros trabajos es el caracter artesanal del mismo.

Rotular a mano la fachada de un negocio o local, tanto en la parte interior como exterior, supone un factor diferencial del negocio que generar un gran valor visual al entorno donde se aplica.

En el caso de la decoración de locales, la rotulación a mano está estrechamente ligada al interiorismo. Por eso muchos de trabajos que llevamos a cabo son un complemento ideal para la decoración de espacios.

¿Por qué contratar una empresa de rotulación en pared?

Realizar rotulos en pared puede parecer una técnica sencilla y al alcance de todos, pero en realidad no lo es. Requiere de una formación previa. En nuestro caso llevamos más de 15 años realizando trabajos de rotulación a mano alzada para todo tipo de empresas y clientes. Desde trabajos pequeño, donde el detalle juega un papel muy importante, hasta trabajos de grandes dimensiones sobre fachadas, dónde las proporciones y dimensiones son cruciales. De hecho, las proporciones de las letras en la rotulación son algo muy importante que siempre tenemos en cuenta en cada uno de nuestros trabajos.
Por eso en nuestro caso, y dada nuestra experiencia, nos atrevemos con cualquier tipo de trabajo por difícil que parezca.

¿Cuánto cuesta un trabajo de rotulado a mano alzada?

si te has preguntado cuánto cuesta rotular una pared, a continuación queremos compartir contigo los precios de rotulación que tenemos en Mural Graffiti. Estos pueden variar en función de diferentes factores que te exponemos a continuación. En nuestro caso el precio que cobramos varía de 50 €/m² a 100 €/m².

Los aspectos que tenemos en cuenta para poder darte un presupuesto estimado son los siguientes:

Dimensiones y superficie: en función de los metros cuadrados que tenga la superficie donde vayamos a pintar el rotulo a mano podremos darte un presupuesto estimado.

Complejidad del diseño: Otro de los aspectos que valoramos a la hora dar un precio, es la complejidad de la rotulación a mano que quieras llevar a cabo.
En este sentido el precio puede variar en función de los colores, tiempo de trabajo y diseño.

Tipo de soporte y técnica: pintamos nuestros trabajos de rotulación en pizarras de bares, cristales, fachadas o cierres de establecimientos. Por eso en cada uno de estos soportes la técnica que empleamos, así como lo materiales, es diferente.

¡Presupuesto sin compromiso de rotulos a manos!

Solicitar presupuesto

Estos son los 3 beneficios principales de nuestro trabajo

Si eres decorador o tienes un negocio, ¡no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros!

1. Presupuesto a medida

Desarrollaremos un presupuesto a medida, sin compromiso, acorde a tu idea decorativa y a tus exigencias.

2. Diseños únicos y a medida

No importa cuál sea la idea que tengas en mente, pintamos todo tipo de rótulos e ideas. ¡Nos gustan los retos!

3. Calidad y experiencia

Todos nuestros trabajos, desde una pizarra a un trabajo de interiorismo, tienen una gran calidad artística.

¿Tienes alguna duda? ¡Ponte en contacto con nosotros!

    He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web