Cuadros por encargo

Pintamos cuadros por encargo con un estilo moderno y personal. Realizamos envíos a toda España y entregamos en mano en Madrid.

Contactar

¿Buscas un pintor de cuadros por encargo?

Poner un cuadro para decorar puede parecer una tarea sencilla, pero a veces la búsqueda de un modelo que nos agrade en una tienda puede complicarse bastante.

Debemos encontrar uno que combine con la decoración, que nos encaje de tamaño y también en el precio. Son varios los factores que tenemos que tener en cuenta y a veces dificultan el hecho de encontrar un cuadro atractivo.

Por eso una de las mejores opciones son los cuadros por encargo. De esta forma, puedes solicitarle a un profesional que realice la obra que quieres para tu hogar y estará totalmente adaptada a ti. ¡Precisamente eso es lo que queremos hacer por tí!

Es una forma de asegurarse que la obra que vas a colgar en la pared se adapta de manera exacta a lo que necesitas.

cuadros al oleo por encargo

¿Cómo encargar reproducciones de cuadros modernos o a medida?

Lo primero que debes hacer es contactar con una empresa de confianza que pueda ayudarte en la creación de tu obra.

Te aconsejamos que contactes con un profesional que pinte cuadros por encargo de forma habitual y pueda enseñarte otras obras que haya realizado previamente.

Desde Mural Graffiti nos ponemos a tu total disposición para solucionar todas las dudas que te surjan y ofrecerte un presupuesto sin compromiso.

Una vez tengamos toda la información te remitiremos un presupuesto detallado sobre el coste que va a tener realizar a mano la obra que quieres.

Cuando aceptes este presupuesto habrá llegado el momento de ponernos manos a la obra.

Avanzados los dos primeros pasos llega el momento de desarrollar al completo la idea que está en tu cabeza. Para ello, mantendremos un contacto fluido hasta que confirmamos que encaja con lo que estás buscando.

Una vez listo, nuestros artistas profesionales llevarán a cabo el cuadro con aquella técnica de pintura que hayas decidido.

Finalmente, cuando el cuadro esté listo te haremos entrega del mismo. Presencialmente hacemos cuadros por encargo en Madrid pero también realizamos envíos con la máxima seguridad para garantizar que el cuadro llegue en condiciones óptimas.

Técnicas que empleamos en nuestros cuadros por encargo

Ahora que ya tienes decidido comprar un cuadro por encargo es el momento de elegir la técnica de pintura que vamos a utilizar para el mismo.

Pero, ¿sabes qué técnicas podemos aplicar en tus cuadros por encargo?

Cuadros de graffiti

Los cuadros no tienen porqué ser siempre tradicionales. La técnica de graffiti o street art puede ayudarte a dar un toque muy original y lleno de vida a tu hogar. Si buscas algo moderno y atrevido esta puede ser la mejor elección.

Acrílicos

Los acrílicos también son una estupenda elección para crear un cuadro lleno de colorido.
Si decides ponerte en nuestras manos también podemos ofrecerte los mejores resultados con esta técnica.

Pintura al óleo

Si quieres cuadros al óleo por encargo también podemos ayudarte. Contamos con especialistas en esta técnica que pueden ofrecerte todas sus dotes. Realizaremos tu cuadro con mimo para que quede perfecto.

Acuarelas

Los cuadros realizados con acuarelas suelen caracterizarse por tener tonalidades más suaves y con un aura de pureza. Dinos cuál es la idea que está en tu cabeza y la plasmaremos en un precioso cuadro por encargo de acuarela.

¿Quieres un cuadro o lienzo a medida en Madrid?

Si lo que estás buscando es un cuadro a medida en Madrid puedes contactar con nosotros y te ofreceremos un presupuesto ajustado.

Somos expertos en la realización de este tipo de cuadros y también en graffiti profesional. Las opiniones de nuestros clientes nos avalan y estamos seguros de que podremos ayudarte sea lo que sea lo que estés buscando. De hecho si lo que quieres es reproducciones de cuadros modernos también podemos pintar todo tipo de obras con una gran calidad pictórica.

De hecho nos encontramos ubicados en Madrid, por lo que si te es más sencillo podemos quedar directamente en un punto de Madrid para poder entregarte el cuadra. O incluso nos desplazamos a tu domicilio, para hacerte entrega de él. Siempre y cuando este próximo a nuestro taller.

    He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web

    Preguntas antes de comprar un cuadro hecho a medida

    ¿Puedo encargar un cuadro con la técnica que yo quiera?

    En Mural graffiti realizamos cuadros por encargo. Realizar distintos tipos de obras a medida, se trata de una de nuestras especialidades. Para ello nos adaptamos a las necesidades y gustos de clientes. Ya sea un particular, un bar que quieres decorar un espacio o una empresa que quiera contratar un tipo de obra determinada.

    Por ello que podemos ofrecer una serie de técnicas y tipos de cuadro. Como puede ser:

    • Retratos a medida
    • Lienzos personalizados con paisajes
    • Láminas de dibujo en acuarela o acrílico
    • Cuadros modernos de graffiti basados en street art o graffiti 

    Si tienes cualquier otra petición personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Seguro que podemos ofrecerte una solución a medida!

    ¿Cuál es el precio de un cuadro por encargo?

    El precio de la obra por encargo que quieras que hagamos, puede variar en función de los siguientes aspectos:

    • Soporte del cuadro: Dependiendo del cuadro que quieras (lienzo, lámina, en lona, aluminio, PVC, etc) el precio puede variar.
    • Dimensiones: la dimensione de soporte también son un factor condicional a la hora de presupuestar un cuadro a medida hecho a mano.
    • Técnica: En función de la técnica que quieras, el precio del cuadro por encargo puede variar (oleo, acrílico, acuarela, spray, etc). Por ejemplo, un retrato al oleo puede ser más costoso que una lámina de dibujo hecha en acuarela.
    • Complejidad: A mayor complejidad del diseño/dibujo el tiempo de trabajo será mayor. Por lo tanto, el precio del mismo incrementará.

    La mayoría de trabajos de cuadros por encargo que realizamos pueden ir desde 200 € a 1000 €, en función de los aspectos antes mencionados.