Graffiti profesional por encargo

¿Estás pensando en decorar la facha de tu negocio, local o vivienda con un graffiti artístico?

Sí, quiero saber el precioSeguiré echando un vistazo

En Mural Graffiti, nos dedicamos al graffiti profesional. Somos los profesionales que estabas buscando para poner en marcha cualquier proyecto de decoración mural.

Llevamos más de 15 años en el mundo de la decoración dando un toque personal, único y creativo sobre todo tipo de superficies.
Comenzamos nuestros trabajos de graffiti en Madrid haya por el año 2005. A pesar de ello hoy estamos orgullosos de poder ofrecer nuestros servicios de pintura mural en prácticamente cualquier lugar de la peninsula.
Dado que es un servicio tan característico estamos acostumbrados a desplazarnos para poder realizar nuestros murales a mano.
Nos adaptamos a las exigencias de cada cliente y prueba de ello es que realizamos todo tipo de trabajos murales por encargo.

La tipología de gente que solicita los servicios de grafiti profesional es variada. Desde ayuntamientos que quieren pintar un muro de grandes dimensiones, pasando por particulares que aprecia el mundo de la pintura o empresas que quieren dar un toque de color y diseño a su negocio.

¿Por qué Mural Graffiti para realizar tu proyecto?

En Mural Graffiti amamos lo que hacemos y sabemos hacer bien nuestro trabajo.

Son ya más de 15 años de experiencia a nuestras espaldas realizando decoración mural en toda clase de espacios y para todo tipo de empresas y clientes. Desde grandes empresas, pasando por clientes particulares o incluso proyectos con administraciones locales. Por todo ello podemos decir que, ¡hacemos los mejores graffitis que puedes imaginar! ¡Variados y versátiles!
En la gran mayoría de nuestros trabajos empleamos el spray de pintura como herramienta, pero en los muros de grandes dimensiones también solemos trabajos con pintura acrílica. La combinación de estas dos técnicas hace que nuestros trabajos brillen de una manera única.
Contamos con un equipo multidisciplinar donde cada uno de nosotros está especializado en un tipo de técnica o en un estilo de composición. Por ello siempre vamos a poder darte el mejor servicio y en cada momento sabremos quién de nosotros se adaptará mejor a tu idea. Ya sea esta más centrada en el graffiti, street art, diseño, ilustración, caligrafía, etc.

Si hay dos términos que destacan en nuestro trabajo son «calidad» y «profesionalidad», los cuales quedan presentes en cualquiera de nuestras obras.

Todos los diseños que realizamos son propios, es decir, no nos limitamos a reproducir una foto sacada de internet y representarla. Nos gusta aportan nuestro estilo propio en cada diseño. Esto hace de nuestro trabajo una auténtica pieza única y personalidad.

En concreto, y a lo largo de todos estos años, hemos realizado un centenar de trabajos de murales artisticos. Aun así, las creaciones que más hemos llevado a cabo son aquellas relacionadas con la naturaleza y el paisajísmo. De hecho si echas un vistazo en la sección de «trabajos» de nuestra página web podrás observar que muchos de ellos están centrados en la naturaleza.

Sin embargo nos adaptamos a todo tipo de clientes, para ofrecer un graffiti profesional y economico ajustado a las necesidades de tu proyecto. Desde graffitis sencillos, a murales muy currados de grandes dimensiones o hiperrealismo.

En definitiva estos es lo que hacemos:

Graffitis en cierres

  Cuadros con graffiti

  Graffitis realistas

Decoración de fachadas de grandes dimensiones

Muralismo profesional

Talleres de graffiti

Paisajes con graffiti

Letras de graffiti

Logos de graffiti

Performance en directo

Eventos de graffiti

Diferenciarse, hacerse ver, te gusta el arte, representar los colores de tu marca, proteger tu muro y darle un nuevo valor, etc. Son muchos los motivos que pueden llevarte a solicitar los servicios de grafiti profesional. Sea cual sea el tuyo, ¿por qué no le damos color juntos?

Si alguno de estos servicios están relacionados con lo que tenías en mente antes de llegar a nuestra web, ¡nos encantaría formar parte de tu idea y dar color a tu proyecto mural! ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del  formulario o por mail para consultarnos cualquier pregunta!

¿Por qué contratar grafiteros profesionales?

El graffiti en España es una forma de expresión que forma parte del espacio urbano de las principales ciudades de nuestro país. Sin duda tiene una parte artística y transgresora que, en cierto modo, ha hecho que este se haya introducido en alguna parte del subconsciente de nuestro cerebro y valoremos sus formas y colores desde un punto de vista artístico.

Dentro del graffiti encontramos muchas ramificaciones, variantes y tendencias. Y una de ellas es el graffiti profesional o artístico que, utilizando como técnica el spray de pintura, se encarga de crear composiciones a medida, para dotar al espacio de una mayor valor visual y paisajístico.
Un fondo de graffiti puede aportar ese toque personal y único que llevas tanto tiempo buscando para tu espacio o negocio.

¿Cuál es el precio de un graffiti profesional?

Esta es la pregunta del millón y la respuesta es «depende».

El precio que cobra un graffitero puede variar en funciones de la superficie que quieras pintar, los metros cuadrados y el tipo de motivo que quieras representar. Por ejemplo, no es lo mismo unas letras simples corporativas que un mural realista más elaborado.

Por ese motivo no podemos decirte un precio exacto de nuestros servicios. A pesar de ello, y como importe de referencia, podemos decirte que un grafitero cobra desde 20 hasta 100 € el metro cuadrado por realizar este tipo de murales pintados a mano en paredes.

En el precio que cobramos por hacer nuestros trabajos murales, también realizamos un diseño digital a medida, para que en todo momento el mural que vamos a representar sea lo que estaban buscando.

 


 

A la hora de contratar los servicios de graffiti profesinal, los pasos previos a la realización del grafiti son los siguiente:

  1. Te enviamos el presupuesto en función del diseño, metros cuadrados y tipo superficie.
  2.  Si el presupuesto te parece adecuado, y con el fin de garantizar su realización, se ingresará en concepto de «diseño digital del proyecto» el 10% del importe total del mismo.
  3. Realizamos los diseños digital en función de tu idea. Te enviaremos varias propuestas y eliges la que más te guste.
  4.  Marcamos una fecha y tiempo aproximado de ejecución.
  5. Al finalizar se realizado el pago completo del proyecto mural.

¿Daís alguna garantía o mantenimiento a la superficie?

Como grafiteros profesionales que somos, para realizar nuestros trabajos decorativos empleamos sprays de pintura, aunque en otras ocasiones también trabajamos con pinturas de exterior.

En cualquier caso siempre empleamos las pinturas de mayor calidad del mercado, ya sea en Spray o pintura convencional aplicada con rodillo o pincel.

El tiempo de vida útil de estas pinturas es superior a los 10 años una vez que lo aplicas. Si bien es cierto que también depende de otros factores como la exposición al sol.

¿Y si me pintan el mural que habéis realizado con alguna firma?

En Mural Graffiti no tenemos ninguna experiencia negativa con los trabajos que hemos realizado (firmas o letras por encima), es decir, por norma general la gente suele valorar este tipo de trabajos y en la gran mayoría de las ocasiones son respetados los murales artísticos.

Si quieres lograr una duración total del trabajo, existe la posibilidad de que apliquemos un barniz especial anti graffiti capaz de crear una película protectora frente a cualquier tipo de problema.

¿Cúal es nuestro proceso de trabajo para hacer un graffiti mural?

1. Estudio del espacio

Analizamos la superficie y el entorno para poder ofrecerte las mejores garantías. Siempre buscamos una idea que se adapte a la perfección a tus exigencias y que te haga sentirte 100% seguro.

2. Realización del diseño

Antes de realizar nuestros graffitis artísticos ejecutamos un diseño digital de cómo se vería la obra en el soporte (cierre, muro, edificio, persiana, etc) para posteriormente pintarla.

3. Ejecución del graffiti

Una vez quede claro cuál es el diseño definitivo, ejecutamos la obra sobre el soporte. El tiempo de duración dependerá de la complejidad del diseño y de las dimensiones del soporte.

Graffitis profesionales

…que aportan un gran valor artístico que hará que tu negocio, proyecto o idea destaque sobre el resto.

Diferenciación

¿Eres diferentes y tienes algo diferente que contar? Un mural decorativo con graffiti otorga un valor diferencial al espacio donde se realiza.

Impacto visual

A través de arte conseguimos impactar a las personas y la pintura mural tiene como finalidad estimular los sentidos y transmitir ideas.

Proyectos realizados

Más de 200 proyectos artísticos y decorativos realizados en Madrid y otros lugares de la península.

Años de experiencia

Llevamos más de 10 años poniendo la nota de color en todo tipo de superficies.

Clientes satisfecho

Nuestros trabajos de graffiti profesional se característica por gustar a todos nuestros clientes.

¿Hablamos de tu proyecto decorativo?

    He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web

    Grafitis profesionales y a medida en otras comunidades autonomas

    Ofrecemos nuestros servicios de graffiti profesional  por encargo en otras comunidades autónomas de España: