Skip to main content

Pintura mural Madrid

En Mural graffiti realizamos murales de grandes dimensiones y sobre toda clase de superficies para particulares y empresas. Si estás pensado en contratar un muralista, ¡somos los profesionales que estás buscando!

Somos una empresa de murales en Madrid

Los murales por encargo son una de las alternativas de decoración que está más de moda actualmente y no es para menos, nos ayudan a dar un toque personal a nuestra casa o negocio sin necesidad de utilizar muchos elementos.

Por eso es posible que estés pensando en recurrir a la pintura mural para decorar una parte de tu vivienda, empresa o un muro del municipio donde vives, el cual quieras darle valor.

Si vives en Madrid, en Mural Graffiti, podemos ayudarte a crear una obra de arte única que atraiga todas las miradas, sea cual sea la superficie a pintar.

Trabajos de pintura mural en Madrid y alrededores

Es importante que nos conozcas un poco mejor y sepas de donde venimos. De esta forma podrás entender un poco mejor nuestra pasión por lo que hacemos y porqué somos una excelente opción a la hora de contratar tu mural hecho a mano.
Mural Graffiti es una empresa profesional que llevamos más de 10 años dedicándose a la realización de todo tipo de trabajos relacionados con pintura mural en Madrid. Tanto en paredes exteriores como interiores, en cierres de negocios y cualquier superficie que se te pase por la cabeza.
Conocemos en detalle los materiales más novedosos del mercado y trabajamos con las mejores calidades para que puedas disponer de una obra que perdure en el tiempo.

Mural comunidad, Torrelodones

Mural comunidad, Torrelodones

Jardín particular, Mataró

Jardín particular, Mataró

Mural palmeras patio, Madrid

Mural palmeras patio, Madrid

Mural piscina, Paracuellos

Mural piscina, Paracuellos

Mural con paisaje, Salamanca

Mural con paisaje, Salamanca

Mural Piscina Pastriz, Zaragoza

Mural Piscina Pastriz, Zaragoza

Mural Berango, Bilbao

Mural Berango, Bilbao

Mural Piscina, Las Rozas

Mural Piscina, Las Rozas

Ver más

Muralista profesionales en la Comunidad de Madrid

Siempre nos gusta destacar que somos una empresa formada por profesionales  y este es el resultado que ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes.
Y es que, lejos de lo que pueda parecer, realizar murales o graffitis profesionales en Madrid es todo un arte que conlleva tener amplios conocimientos sobre:

Diseño

Debemos saber plasmar en la pared aquello que está en tu cabeza o, en caso de que lo prefieras, crear un diseño adaptado a tu personalidad y las características de tu vivienda.

Materiales

Cada pared requiere un tipo de material específico y esto implica disponer de amplios conocimientos sobre las últimas tendencias, los mejores colores para una pared, etc.

Técnicas

Existen diferentes técnicas que van mejor para según que tipo de diseños y lienzos. Esto es algo que también exige disponer de conocimientos sobre esa técnica en concreto y la mejor manera de aplicarla.

Como ves, son varias las cosas que debemos considerar a la hora de pintar un mural en la pared y por eso contamos con un amplio equipo de artistas expertos en distintas técnicas que harán que tus ideas cobren vida. Solamente tienes que contactarnos y decirnos qué es lo que tienes en mente.

Infórmate y pide tu presupuesto para realizar un mural en Madrid

Ahora que has llegado hasta aquí solamente te queda dar el último paso: solicitar presupuesto. Porque sí, el precio es un factor sumamente importante y debes conocerlo antes de tomar la decisión final. Así que no lo dudes, comunícate con nosotros y estaremos encantados de ofrecerte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente adaptado a tus necesidades.

¡Infórmate!

Murales por encargo en cualquier superficie

Mural Graffiti es una empresa que se atreve con todo y por eso creamos diseños en todo tipo de superficies.

Murales interiores

Podemos llevar a cabo todo tipo de graffitis y murales en paredes de interior como pueden ser cocinas, salones, dormitorios, oficinas, etc.

Pintura mural interior

Murales exteriores

La estética de las paredes exteriores también es otra de nuestras especialidades. Es una forma de darle un toque creativo a una fachada.

Pintura mural exterior

Murales para piscinas

También llevamos a cabo murales para decorar el entorno de una piscina con murales de vegetación o inspiración en la naturaleza.

Pintura mural piscinas

Murales hechos a mano

En general, realizamos murales sobre todo tipo de emplazamientos y de todo tipo de temáticas. ¡Conoce todo lo que podemos hacer por ti!

Ver más murales...

Contrata tu mural profesional en Madrid y da un nuevo valor al espacio

 

¡Pintamos tu mural por encargo en Madrid! Sin duda, una excelente opción de decoración que puede ayudarte s crear un espacio con mayor valor y que refleje tu personalidad.

No obstante, tener una pintura mural en casa hecha a mano constituye una obra de arte en si misma que no puedes dejar en manos de cualquiera porque requiere de un trato profesional que te asegure que el resultado final, es el que estabas esperando.

En Mural Graffiti podemos garantizarte la calidad de tu obra y todo ello con uno de los mejores precios del mercado. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos de primera mano.


    Al pulsar en "Enviar formulario" aceptas nuestra Política de Privacidad, para tratar tus datos con la finalidad de tramitar las consultas que puedas plantearnos.

    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Mural Graffiti
    ¡Hola!
    ¿Podemos ayudarte?