Trampantojo Graffiti Mural

Nos dedicamos profesionalmente a la pintura mural tanto interior como exterior

Quiero conocer el presupuestoSigo echando un ojo

Tras iniciar nuestros proyectos de graffitis profesionales en Madrid, fuimos orientando y evolucionando dentro de la pintura decorativa. De tal modo que en nuestros trabajos seguimos empleando la técnica del graffiti mural para llevar a cabo composiciones artísticas sobre toda clase de superficies en interior y exterior.
Llevamos más de 15 años realizando trabajos de pintura mural decorativa para todo tipo de clientes y proyecto.
En concreto esta técnica del trampantojo de pintura mural con graffiti es una de nuestras especialidades. Y, sin duda, la que más nos gusta llevar a cabo en proyecto de grandes dimensiones.

¿Qué es un trampantojo en pintura?

El trampantojo se trata de una técnica que, como su propio nombre indica, constituye una «trampa para el ojo». Es decir, a través del entorno arquitectónico, la profundidad, la perspectiva, el degradado y otros elementos se consigue una sensación de profundidad y de realidad intensificada mediante la pintura. En nuestro caso lo llevamos a cabo a través de la pintura mural con graffiti.

Esta técnica juega mucho con el realismo y se suele representar en murales. Particularmente empleamos la técnica del graffiti realista y lo representamos en todo tipo de espacios.

Normalmente en los trampantojos murales se juega mucho con la arquitectura y la naturaleza y en nuestras pinturas murales estos dos elementos siempre están presentes. Como podrás observar si echas un vistazo a nuestros trabajos.
La pintura en trampantojo graffiti bajo nuestro punto de vista aporta:

Valor al espacio

Sensación de profundidad

Realismo a través de la técnica graffiti

¿Por qué MuralGraffiti para pintar un trampantojo de graffiti?

Muralgraffiti cuenta con más de 15 años de experiencia en la realización de trampantojos murales en pared. Nos dedicamos en cuerpo y alma a la pintura mural, y pese a que este tipo de pintura lo podríamos incluir dentro de nuestro servicios de graffitis profesionales,  hemos querido prestar una especial atención a esta técnica, puesto que es una de las que más nos justa realizar y también por el gran impacto visual que aporta.

Además hemos llevado a cabo proyecto de trampantojo con graffiti con diferentes empresas y ayuntamiento. Lo que nos ha dado una gran experiencia en obtener la mejor solución decorativa para el espacio.

Cualquier espacio es adecuado para la realización de este tipo de murales, pero consideramos que puede quedar genial en determinados tipos de espacios como puede ser:

Mural en la fachada de un colegio

Se trata de un emplazamiento ideal para poder llevar a cabo esta decoración. Un mural para un colegio puede ser una excelente iniciativa para fomentar el lado más creativo de los niños.

Murales infantiles

Un mural para niños en una pared (interior o exterior) puede ser una gran solución decorativa para el cuarto de los más pequeños. De hecho los murales infantiles de pared son algunos de los espacios donde mejor quedaría un trabajo de estas características.

Murales para empresas e instituciones

Conocer los colores para pintar un negocio y atraer clientes es un factor muy importante a tener en cuenta. A través del color de una pintura trampantojo podemos transmitir diferentes sensaciones y sentimientos en el espacio. De echo, esos mismos colores estarán asociados a una imagen de marca y a unos valores que se quieran transmitir. Esto es muy importante y cualquier decorador lo sabe. Así que si quieres pintar el muro de tu negocio o proyecto podemos ayudarte en todo ese proceso creativo.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios de decoración mural?

El precio por realizar una pintura trampantojo varía en función de:

Metros cuadrados que tenga el muro (interior o exterior).

Composición o motivo que quieras representar.

El precio medio de todos nuestros trabajos oscila en torno a 20-100 euros el metro cuadrado. En ellos, incluimos el diseño digital.

En el caso de un trampantojo mural de grande dimensiones el precio por metro cuadrado tendrá un menor coste.

3 beneficios que tienen nuestras pinturas

Si echas un vistazo a nuestra web y proyectos estas son las principales ventajas que ofrecemos en nuestro trabajo.

Presupuesto a medida

Desarrollamos un presupuesto a medida en base a sus expectativas e idea de diseño.

Facilidad de contacto

Te facilitamos el contacto y estamos a tu disposición para cualquier duda que puedas tener.

Calidad y experiencia

Todos nuestros trabajos, desde el más grande al más pequeño, se caracterizan por tener una gran calidad artística.

Algunos trabajos de Trampantojo Graffiti

¿Quieres vernos en acción?

¡Echa un vistazo al siguiente vídeo, donde podrás vernos realizando un mural en un muro exterior de más de 150 m de largo!

¿Hablamos de tu proyecto decorativo?

    He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web

    Nuestras pintura murales: valor y diferenciación

    Si quieres dar un nuevo valor a un muro exterior o interior somos la empresa que estabas buscando para llevar a cabo el diseño y ejecución del proyecto decorativo mural.

    Nos encargamos del estudio del espacio inicial, desarrollo de un diseño digital a medida en base tu idea y la ejecución rápida y profesional de la pintura mural en formato trampantojo.

    Conocer más trabajos
    graffiti mural trampantojo
    muralgraffiti trampantojo mural decorativo