Skip to main content

Murales para empresas

En Mural Graffiti realizamos murales a medida para decorar fachadas de negocios, empresas y locales. Realizamos diseños inspirados en la naturaleza y en las necesidades de tu negocio.

murales a mano para empresas

¿Buscas un mural a medida para tu empresa?

Decorar un negocio puede ser una tarea complicada, y es que muchas veces elegimos una decoración neutra que hace que no se refleje la personalidad de la marca, lo que implica una menor diferenciación con respecto a la competencia.

Por eso, si quieres destacar sobre otras empresas, tienes que emplear aquellos elementos que no utilizan estas, como pueden ser los murales decorativos. Este tipo de obra de arte se adapta a tus necesidades y busca generar una mayor relación de confianza con tus clientes para así conseguir mejorar la imagen de tu empresa.

Gran parte de las decisiones de compra que toman tus clientes se producen de forma inconsciente y el color, junto con otros factores, es uno de los elementos que influye en ellas. Esto implica que, si quieres incrementar las ventas de tu negocio, es importante que crees una estética atractiva y que genere confianza. Algo que puedes conseguir gracias a la creación de un mural personalizado que refleje los valores de tu empresa.

Conoce nuestros últimos trabajos

A continuación te mostramos algunos de los últimos trabajos que hemos realizado. Como podrás observar, verás que muchos de ellos están inspirados en la naturaleza y/o vegetación. A pesar de ello, realizamos todo tipo de diseños a medida en base a las necesidades de tu negocio o del proyectos decorativo que tengas entre manos.

Colegio La Salle Maravillas, Madrid

Colegio La Salle Maravillas, Madrid

Paseo marítimo, Alicante

Paseo marítimo, Alicante

Mural comunidad, Torrelodones

Mural comunidad, Torrelodones

Jardín particular, Mataró

Jardín particular, Mataró

Mi Campus, Madrid

Mi Campus, Madrid

Necesito un trastero, Sevilla

Necesito un trastero, Sevilla

Mural Escape Room

Mural Escape Room

Mural palmeras patio, Madrid

Mural palmeras patio, Madrid

Ver más...

Nuestro proceso de pintar murales para empresas

Una vez hayas contactado con nosotros via mail, teléfono o formulario de contacto nuestro proceso de trabajo se puede resumir en tres sencillos pasos.

1. Diseño a medida

Realizamos diseños a medida. Para ello, realizamos una propuesta inicial en base al tipo de trabajos que más llevamos a cabo. Aunque su lo prefieres y tienes una idea concreta también podemos reproducir tu idea o diseño corporativo.

2. Montaje digital

Llevamos a cabo un montaje digital para que puedas hacerte una idea de cómo quedaría el mural en la fachada de tu empresa o negocio. Para ello, te enviaremos diferentes propuestas hasta que demos con la idea que más te guste.

3. Ejecución del mural

Con el diseño digital confirmado, nos pondremos manos a la obra para pintar un mural. Para ello, uno de nuestros artistas, ejecutaran el diseño sobre la superficie. Además estableceremos un plazo de ejecución en función de la idea.

¿Qué ventajas tiene la pintura mural para las empresas?

Diseñar un mural a medida en las paredes de tu negocio tiene muchas ventajas interesantes no solo para tu empresa, sino también para los clientes. Te las explicamos a continuación:

Atrae la atención: Un mural decorativo bien hecho puede llamar la atención de las personas que pasan por la empresa, lo que te puede ayudar a atraer clientes.
Refuerza la marca: Además, es una excelente forma de reforzar la marca de la empresa. Por ejemplo, puede incluir el logotipo o los colores de la marca para que la gente lo asocie con la empresa
Crea un ambiente agradable: Por otro lado, también nos ayuda a generar un ambiente más agradable y acogedor en el negocio. Esto puede ser especialmente importante si la empresa recibe a clientes o si los empleados pasan muchas horas en el lugar de trabajo.
Mejora la estética del espacio: Por último, un mural decorativo puede mejorar la estética del espacio. Por ejemplo, puede hacer que una pared aburrida y sin vida se convierta en una obra de arte que mejore el aspecto general del sitio.

¡Da valor a tu empresa con un mural corporativo!

Ejecutar una obra de arte de este tipo no solamente te aporta las ventajas que hemos visto hasta ahora, sino que también dará un mayor valor económico a tu negocio. Sin olvidar el hecho de que su imagen de marca también será mejor de cara a conseguir nuevos clientes.
Por eso debes valorar este tipo de decoración como una inversión que te va a ayudar a hacer crecer tu empresa de cara a un futuro próximo.

¡Infórmate!

Realizamos murales corporativos para todo tipo de compañías

Mural Graffiti es una empresa especializada en la ejecución de murales personalizados desde hace más de 10 años. Trabajamos todo tipo de diseños, adaptándonos al 100% a las necesidades cada uno de nuestros clientes.

Además, realizamos estas obras de arte en todo tipo de superficies y negocios, estando especializados en los que te comentamos a continuación.

Murales de grandes proporciones para grandes empresas

Ejecutamos murales de grandes proporciones para las paredes de una empresa, algo que se hace de manera habitual para decorar este tipo de edificios tanto a nivel interior como exterior.

Murales para locales y negocios

Conseguir que un negocio destaque es clave. En este sentido, puedes ejecutar una obra en la fachada principal de tu negocio, pero también en el interior del mismo o, si lo prefieres, también realizamos graffitis en cierres.

Murales para bares y hostelería

Los murales de pared para restaurantes son otro de los espacios en los cuales cada vez está más de moda realizar este tipo de diseños, ya que generan una estética acorde al estilo de los clientes del local o del propietario del mismo.

Murales de pared para naves industriales

También podemos llevar a cabo todo tipo de diseños en naves industriales, algo que puede ayudarte a crear espacios diferenciados en un ambiente diáfano de una manera mucho más asequible que si recurrieses a otro tipo de decoración.

Algunas empresas para las que hemos trabajado

¡Calcula el presupuesto de tu pintura mural a medida!

Infórmate sobre nuestros servicios de pintura mural para empresas

Antes de dar el paso de contratar cualquier servicio, es importante que te informes sobre las opciones disponibles para tu empresa y los precios aproximados de la obra que quieres realizar.

En Mural Graffiti nos ponemos a tu disposición para darte esta información o cualquier otra que necesites, todo ello desde la total transparencia y con un trato muy cercano. Solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto sin compromiso.


    Al pulsar en "Enviar formulario" aceptas nuestra Política de Privacidad, para tratar tus datos con la finalidad de tramitar las consultas que puedas plantearnos.

    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Mural Graffiti
    ¡Hola!
    ¿Podemos ayudarte?