Murales en piscinas

En Mural graffiti somos especializas en la pintura mural de entornos de jardín y piscinas. Una propuesta de valor para sacar el máximo partido a tu jardín y alrededores de la piscina.

¿Quieres decorar el entorno de una piscina con un mural?

Los murales son la mejor forma de personalizar tu piscina y hacer de ella un lugar de ensueño.

Un mural personalizado y hecho a mano puede ser una auténtica obra de arte para tu piscina. Este puede darle un aspecto único y peculiar que haga diferenciar uno de los entornos donde más tiempo pasamos en el verano.

En Mural Graffiti estamos especializados en decorar este tipo de espacios. Para ello podemos integrar cualquier diseño con temática de naturaleza, paisajística o creativa.

¡Estaremos encantados de realizar la propuesta decorativa que mejor se adapte a tus necesidades!

Nuestros trabajos de decoración de pared de piscina

A continuación te mostramos algunos de los trabajos que hemos realizado en piscina. A continuación te mostramos algunos de nuestros últimos trabajos para que pueda ver las propuestas que tenemos para ofrecerte.

Todos los trabajos que te presentamos están hechos a mano y personalizados, así que, con seguridad las paredes de la piscina se llenarán de color y de vida. Además, también te asesoramos sobre el tipo de diseño que mejor se integra en el entorno para lograr el mejor estilo.

Patio particular con palmeras

Patio particular con palmeras

Casa particular, Escorial

Casa particular, Escorial

Estremera

Estremera

Mural patio piscina

Mural patio piscina

Pintura mural de Naturaleza en Madrid

Pintura mural de Naturaleza en Madrid

Casa particular Pontevedra

Casa particular Pontevedra

Piscina con Graffiti a medida Toledo

Piscina con Graffiti a medida Toledo

Jardín particular Madrid

Jardín particular Madrid

Ver más

Somos profesionales de la pintura mural para piscinas

Si te gusta pasar tiempo en la piscina y quieres ponerle algo de tu estilo a la decoración utilizando murales, entonces elegiste la mejor opción. Un mural en los alrededores de la piscina, o incluso en el interior, te da la oportunidad de crear un espacio propio, donde te sientas a gusto para relajarte.

Usualmente el entorno de la piscina se usa para tomar fotografías, por lo que los murales son la mejor opción. ¿Te imaginas tener un mural en la zona donde se encuentran las sillas y mesas, o incluso cerca de la parrillera? Así no tendrías que preocuparte por el fondo de las fotografías y simplemente sonreír.

Diseños a medida

Trabajamos en función de lo quieres y necesitas. Consideramos tus ideas y la forma en la que quieres que se vea el diseño final, además, personalizamos el espacio para que se ajuste a tu visión. De esta forma podrás sentirte muy cómodo/a durante todo el verano.

Tomamos en cuenta los elementos extra que quieres incluir, sus colores y ubicación. Si quieres que las sillas formen parte del mural, entonces creamos un diseño con una paleta de colores que se ajuste. O si en cambio quieres integrar plantas, árboles o macetas que ya se encuentran en tu patio, entonces las hacemos parte de la pintura.

Nos adaptamos a tus necesidades

No importa si tienes mucho o poco espacio disponible, o si tu piscina es grande o pequeña para el mural, nosotros nos adaptamos a ti. Adaptamos el diseño de acuerdo al tamaño del lugar, la luz disponible, el tipo de piso que tienes y el acabado final.

Además, te asesoramos y aconsejamos en todo momento, acompañándote durante el proceso de diseño y ejecución del mural en la piscina. No tienes que preocuparte si tienes un jardín de bajo mantenimiento, nosotros nos adaptamos y creamos el mejor diseño para darle vida.

Trabajos de gran valor artístico

Nos caracterizamos por crear obras de arte a través de nuestros murales para piscinas y exteriores. Somos expertos en la mezcla de tonalidades y paletas de colores, que se ajusten a lo que esperas del mural y a los elementos que quieres incluir. De esta forma los espacios de la piscina estarán en armonía.

Para el interior de la piscina consideramos crear diseños con paisajes marinos, minimalistas o abstractos, que no abrumen a la vista por la cantidad de imágenes, sino que más bien inviten a disfrutar del agua refrescante durante el verano.

A la hora de desarrollar un mural para el colegio, centro o guardería que quieras pintar, nuestros proceso de trabajo es el siguiente:

1

Estudio del lugar

Lo primero que solicitamos es una imagen de referencia para ver qué idea tienes en mente y si somos los profesionales que estás buscando para desarrollar la idea. A su vez, necesitaremos las dimensiones de la facha que quieres pintar.
2

Diseño digital a media

Cuando ya hemos visto la superficie que quieres pintar, conocemos las medidas y el concepto, desarrollamos un diseño digital personalizado en base a la idea del cliente.
Este diseño admitirá modificaciones hasta que demos con la propuesta que más te guste para posteriormente representar.
Si no tienes claro la idea que quieres pintar, también podemos asesorarte sobre el diseño que mejor podría quedar.
3

Pintura a mano del mural

En cuanto quede claro el diseño digital definitivo que se va a pintar en la pared, nos pondremos manos a la obra para realizar la pintura mural. Para ello concretaremos un plazo de realización de la obra, así como, un presupuesto a media.

Para ello contamos con los mejores materiales y pinturas exteriores del mercado para garantizar la mejor calidad de la obra.
Además contamos con los mejores materiales para garantizar la mayor duración de la obra en el tiempo.

Murales hechos a mano para el entorno de tu piscina

Hacemos murales de cualquier clase, tanto para el interior como el exterior de la piscina. Si estás pensando en una tranquila playa para las paredes del patio donde está la piscina, o si te interesa un paisaje marino dentro de la piscina, nosotros podemos hacerlo realidad.

Nos distinguimos por personalizar los murales según los gustos de cada persona. Podemos crear espacios divertidos alrededor de la piscina, con diseños coloridos que resalten en el cálido clima del verano. También podemos crear espacios relajantes, con diseños minimalistas o naturales, que incluyan plantas, paisajes o animales. No hay límites cuando de murales se trata.

¿Qué duración tiene la pintura exterior que empleáis para hacer murales?

Solemos realizar nuestros trabajos con pintura de exterior de la más alta calidad, aquella que se usa para pintar fachadas de edifico, aunque también empleamos de vez en cuando spray de pintura.

En cualquier caso trabajamos con los mejores materiales del mercado para garantizar la mayor duración de los mismo.

El mural te aguantará sin problemas más de 10 años.

¿Cuánto tiempo tardais en hacer en hacer el mural?

Depende de los metros cuadrados que tenga el muro el tiempo de realización del mural puede ser uno u otro. En cualquier caso una vez que sepamos los metros cuadrados del muro y el diseño que vamos a realizar te daremos un tiempo estimado de realización.

¿Qué forma de pago tendrá el mural a mano en mi piscina?

El pago suele realizarse por transferencia bancaria. En primer lugar solicitamos el pago del 20% del importe total por adelantado. El pago de este importe conlleva la realización del diseño digital donde te mostraremos la idea que se llevará a cabo en el muro. Siempre y cuando cuenta con tu aprobación.

Solicita un presupuesto personalizado de murales en piscina

En nuestra página web puedes solicitar fácilmente un presupuesto para el mural que deseas, sólo deberás rellenar el formulario de contacto y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo

¡No esperes más para personalizar el espacio de la piscina, tenemos los mejores diseños para ti!


    He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web