Skip to main content

Murales para pared

murales pintados a mano en paredes
Murales decorativos hechos a mano

Murales para pared hechos a mano que revalorizar el entorno

La decoración personalizada de las paredes es una excelente alternativa si queremos dar un toque personal y especial a un espacio determinado. En este sentido, los murales a los que damos vida, suponen un valor añadido para cualquier espacio. Una manera llamativa y diferencial de llamar la atención a través de la creatividad.

Desde emplazamientos interiores o exteriores, cualquier espacio es susceptible de ser intervenido con un mural artístico, capaz de crear una obra de arte en si misma.

Nos dedicamos de manera profesional a pintar murales de pared por toda España. Para ello nos desplazamos por toda la península a realizar murales de gran valor artístico para empresas, instituciones o particulares que valoren el trabajo de la pintura mural. Si quieres saber los distintos tipos de murales a mano que somos capaces de desarrollar, ¡sigue leyendo!

Por qué elegir a Mural Graffiti

Si buscas una solución decorativa a medida, de la mano de verdaderos profesiones , estás en el lugar adecuado. En Mural Graffiti realizamos todo tipo de murales pintados a mano.

Para ello, trabajamos con materiales de alta calidad. Y según las necesidades del trabajo, y el tipo de superficie, empleamos un tipo de pintura u otro. A pesar de ello, la mayoría de nuestros trabajos se realizan con sprays de pintura o con pinturas acrílicas.

Ofrecemos una garantiza de calidad y durabilidad en tonos nuestros trabajos. No solo contamos con grandes artistas sino que también empleamos materiales de alta calidad para que los murales para pared pintados mano tenga una larga vida útil.

Nuestros murales

  • Murales pintados a manos que generan un impacto visual
  • Diseños a medida
  • Inspiración en la naturaleza

Nosotros

  • Más de 15 años de experiencia
  • Equipo de artistas multidisciplinares
  • Trabajamos en toda España
Cómo trabajamos

Proceso de trabajo para pintar murales a mano

Adaptamos nuestros trabajos a tus necesidades personales, aunque para realizar nuestro murales de pared tenemos el siguiente proceso de trabajo:

mural exterior a mano
1

Estudio del espacio

En primer lugar llevamos a cabo un estudio pormenorizado del entorno en el cual se va a llevar a cabo el trabajo de pintura mural. De esta forma, nos hacemos una idea del tipo de superficie con la que vamos a trabajar y el tamaño de la misma, para así adaptar el diseño y el tipo pintura con el fin de conseguir los mejores resultados.
2

Diseño digital

Una vez conocemos la pared y el entorno donde se va a realizar el mural, realizamos un diseño a medida en base a tus necesidades. En él se representa un boceto digital de cómo quedaría el mural sobre la pared para que puedas hacerte una idea aproximada del resultado final. Este diseño admite modificaciones y rediseños.
3

Realización del mural a medida

El último paso consiste en ponerse manos a la obra y comenzar a pintar el mural, a mano alzada, sobre la pared. Se establecerá un plazo máximo de ejecución del mural en función de las dimensiones del muro y de la idea a desarrollar. Siempre cumplimos con los plazos de entrega, para nosotros es un punto importante.
Infórmate

¿Nos ponemos en contacto para tu próximo proyecto mural?

Si tras haber analizado la información tienes cualquier duda sobre nuestros murales pintados en paredes, ¡estaremos encantados de atender tu petición! Nos encanta recibir cualquier propuesta que tenga como objetivo dar un nuevo valor a un espacio para realizar un mural a medida.

Atenderemos tu petición en el menor tiempo posible y te daremos información detallada sobre dudas que puedas surgirte relacionadas con nuestros trabajos, tiempo de permanencia de la pintura, precios, etc. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.


    Al pulsar en "Enviar formulario" aceptas nuestra Política de Privacidad, para tratar tus datos con la finalidad de tramitar las consultas que puedas plantearnos.

    Tipos de murales pintados a mano en paredes

    En Mural Graffiti pintamos todo los tipos de murales para pared, pero a la hora de centrarlos en algún mural en particular, ¡estos son algunos de ellos!

    Murales hechos a mano con formas geométricas e irregulares

    Murales pintados a mano con inspiración en la naturaleza y animales.

    murales de paisajes

    Pintura mural con fuente de inspiración en paisajes y entornos

    Murales pintados a manos con vegetación como motivo principal

    Destinados a incentivar la creatividad de los más pequeños

    A quién van dirigidos nuestros murales

    Empresas

    Murales corporativos para empresas

    Colegios

    Centros educativos, patios y aulas.

    Restaurantes

    Decoración de bares y restaurantes

    Ayuntamientos

    Embellecimiento de espacios públicos

    Particulares

    El valor de lo «hecho a mano» en tu vivienda.

    ¡Calcula el presupuesto de tu pintura mural a medida!

    Trabajamos en toda España

    Murales pintados a mano en toda la península

    Si quieres saber si llegamos a tu municipio o localidad, la respuesta es sí. Trabamos con diferentes artistas de proximidad, por lo que si tienes pensado contratar los servicios de un muralista profesional para pintar una pared, puedes consultarnos sin compromiso.

    En cualquier caso estamos acostumbramos a desplazarnos por España para realizar murales.

    Principales sitios donde realizamos murales de pared:

    Pintura mural Madrid

    Pintura mural Barcelona

    Pintura mural Bilbao

    Pintura mural Valencia

    Pintura mural Zaragoza

    …y mucho más!

    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Mural Graffiti
    ¡Hola!
    ¿Podemos ayudarte?