Skip to main content

Pintura mural Barcelona

En Mural Graffiti nos dedicamos a la pintura mural y desarrollamos murales de grandes dimensiones y que generan un gran impacto visual.

murales barcelona empresa

Somos una empresa de murales en Barcelona

La pintura mural se ha convertido en una de las opciones más demandadas a la hora de decorar nuestra vivienda, tanto en el interior como en el exterior.

Las razones son muy sencillas: se trata de una de las formas más originales para darle a las paredes de nuestra casa un toque de nuestra personalidad. Pudiendo elegir entre una gran multitud de diseños que siempre se van a adaptar a nuestros gustos.

Por eso, es posible que estés pensando en llevar a cabo una obra de arte de este tipo en tu hogar y, si vives en Barcelona, nosotros podemos ayudarte. Continúa leyendo y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.

Trabajos de pintura mural en Madrid y alrededores

Mural Graffiti es una empresa que lleva más de 10 años dedicándose a la pintura mural de manera profesional. De hecho, realizamos todo tipo de trabajos relacionados con esta pintura tanto en Barcelona como en otras ciudades como Madrid, Sevilla, etc.

Trabajamos todo tipo de superficies y ubicaciones: paredes exteriores, interiores, murales en jardines, etc. Para poder hacer esto contamos con un amplio equipo de profesionales especialistas en distintas técnicas de pintura.

Además, siempre estamos al día de los materiales más novedosos y de más alta calidad del mercado para incorporarlos en nuestros diseños. De esta forma creamos auténticas obras de arte que perduran en el tiempo y atraen las miradas de todas las personas que los ven.

Mural Piscina, Las Rozas

Mural Piscina, Las Rozas

Mural piscina palmeras, Toledo

Mural piscina palmeras, Toledo

Mural guarderia, Málaga

Mural guarderia, Málaga

Mural con diseño de vegetación

Mural con diseño de vegetación

Jardín particular, Valladolid

Jardín particular, Valladolid

Decoración piscina particular

Decoración piscina particular

Oasis Madrid

Oasis Madrid

Patio particular con palmeras

Patio particular con palmeras

Ver más

Somos muralistas profesionales

Desde hace años Mural Graffiti se estableció como una empresa que ofrece un servicio profesional, algo que nos ha permitido crecer y adquirir más conocimientos en este campo para luego ponerlos al servicio de nuestros clientes.
Ten en cuenta que, a la hora de llevar a cabo una pintura mural, es importante tener en cuenta aspectos muy diversos como son:

Diseño

Nuestro equipo cuenta con grandes dibujantes que van a hacer realidad aquello que tienes en mente. Pero, si no tienes una idea clara tampoco tienes que preocuparte, nosotros realizaremos un diseño que encaje por completo con la estancia en la cual quieres llevarlo a cabo y la decoración de la misma.

Materiales

Es importante tener un conocimiento de los materiales de pintura y conocer aquellos que encajan mejor con un tipo de base u otra. Es algo que va a garantizarte que tu pintura mural resista bien el paso de los años. Para ello trabajamos con los mejores materiales y aplicamos un tratamiento previo a la superficie.

Técnicas

También es importante conocer bien una técnica antes de aplicarla y esto es algo que saben bien nuestros expertos. Solo de esta forma podemos ofrecerte diseños de lo más diversos: graffitis, pintura al fresco, etc. En nuestro caso empleamos una técnica suelta e impresionista que genera un gran impacto visual.

Tener conocimientos en estas áreas es lo que diferencia a una empresa profesional de una que apenas está empezando y es algo que debes tener en cuenta si quieres conseguir un buen diseño.

¡Pídenos presupuesto sin compromiso para tu mural artístico en Barcelona!

Ahora que conoces más sobre este servicio y todo lo que puede ofrecerte solo te queda dar el último paso: solicitar presupuesto. De esta forma podrás valorar la cuantía económica que tienes que invertir para realizar esta obra de arte.
En Mural Graffiti estaremos encantados de ofrecerte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente adaptado a tus necesidades. Solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.

¡Infórmate!

Pintamos sobre murales en Barcelona sobre cualquier superficie

Mural Graffiti es una empresa que lleva a cabo trabajos en todo tipo de superficies, como vas a ver a continuación..

Murales interiores

Podemos llevar a cabo todo tipo de murales en paredes de interior como pueden ser salones, dormitorios, cocinas o cualquier emplazamiento de una oficina.

Pintura mural interior

Murales exteriores

La estética externa de un edificio es otra de nuestras especialidades, sobre todo cuando hablamos de murales de paisajes o con una estética dedicada a la naturaleza.

Pintura mural exterior

Murales para piscinas

Pintamos murales en el entorno que rodea a una piscina y sus muros. Para ellos hacemos composiciones basadas en la naturaleza y demás motivos vegetales.

Pintura mural piscinas

Murales hechos a mano

Pintamos todo tipo de murales a mano. ¡Pocas ideas se nos resisten! Por ello te invitamos a conocer nuestro portfolio de trabajo a ver si nuestro estilo encaja con tu idea.

Ver más murales...

Contrata tu mural profesional en Barcelona y da un nuevo valor al espacio

 

Llevar a cabo una pintura mural en tu casa de Barcelona es la mejor decisión si quieres conseguir que esta destaque entre la multitud y llame la atención de todos aquellos que la vean.

No obstante, se trata de una auténtica obra de arte que no puedes dejar en manos de cualquiera. Requiere de un trato profesional que te asegure que el resultado final es el que estabas esperando, ya que de lo contrario podrías arrepentirte de realizarlo y luego tener que buscar una alternativa para modificarlo.

En Mural Graffiti podemos garantizarte la calidad de tu obra y todo ello con la mejor relación calidad-precio del mercado. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos de primera mano.


    He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web.

    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?
    ¡Hola! 👋
    ¿Podemos ayudarte?