Graffiti profesional Murcia

En Mural Graffiti realizamos graffitis profesional a media en Murcia y alrededores.

Sí, quiero contactarQuiero saber más

¿Por qué Mural Graffiti para decorar un espacio en Murcia?

Mural Graffiti es una empresa que lleva más de 10 años dedicándose al ámbito del arte decorativo, siendo especialistas en la realización de graffitis y murales graffiti.

Realizamos todo tipo de trabajos artísticos tanto en interiores como en exteriores. Una forma de dar un toque especial a tu negocio para que se distinga entre la competencia o simplemente para decorar tu hogar de manera personalizada.

Por eso si buscas hacer un graffiti profesional en Murcia podemos ayudarte. Trabajamos todas estas especialidades:

  • Murales de graffiti en interiores y exteriores
  • Murales de pared con diferentes técnicas
  • Graffitis en habitaciones (salones, dormitorios, etc..)
  • Graffiti artístico
  • Paisajes con graffiti
  • Murales infantiles para habitaciones de niños.

No obstante, si tienes alguna duda y necesitas más información lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros. Te contestaremos en menos de 24 horas con un presupuesto detallado y adaptado a tus necesidades.

¿Por qué es importante contratar grafiteros profesionales para hacer un mural Murcia?

Realizar un graffiti no es una tarea tan sencilla como pueda parecer en un primer momento. Además de elegir una superficie adecuada, también es importante escoger unos materiales que garanticen que nuestra obra resista el paso del tiempo.

Por eso, si estás pensando en llevar a cabo una obra de este tipo, lo mejor es que contactes con una empresa especializada de graffiti. De esta forma obtendrás las mejores garantías de calidad y perdurabilidad.

En Mural Graffiti tenemos 100% claro cuál es nuestro objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.Y trabajamos cada día para lograrlo, creando diseños de la más alta calidad y con el mejor precio del mercado.

Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto detallado en Murcia y alrededores.

¿Cuál es el precio en Murcia de un mural de pared con graffiti?

El precio de un mural graffiti es algo a tener en cuenta antes de contratar un servicio de este tipo y es que, finalmente, se trata de una inversión importante.

No obstante, debemos ser conscientes de que es complicado establecer un precio determinado para un servicio de este tipo ya que va a depender de algunos factores como:

  • Diseño a realizar. No es lo mismo trabajar con diseños complejos que con otros que tengan líneas mucho más sencillas y esto es algo que, inevitablemente, va a influir en el precio final del trabajo a realizar.
  • Superficie. Igualmente, según la superficie en la cual se vaya a realizar necesitaremos un tipo u otro de materiales, algo que puede abaratar o encarecer el graffiti.
  • Lugar en el que se encuentre ubicado el graffiti y tamaño. Además también debemos tener en cuenta el tamaño del graffiti y si va a realizarse en interior o exterior ya que esto también va a determinar los materiales a utilizar y si se necesita alguno adicional como, por ejemplo, andamios.

Como ves, todos estos factores pueden ser determinantes a la hora de establecer el precio de un graffiti. No obstante, si quieres hacerte una idea de cual podría ser el coste aproximado te diremos que el metro cuadrado está alrededor de los 30 y 100 euros.

Pero, si quieres obtener un precio más exacto en base a tu obra, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y estaremos encantados de ofrecerte un presupuesto detallado sin compromiso.

Presupuesto para un graffiti a medida en la región de Murcia

Solicitar presupuesto

Proceso de pintar graffitis profesionales en Murcia

1. Estudio del lugar y elección de tonos

Antes de empezar cualquier obra de arte lo primero que hacemos es ir a conocer el lugar en el cual debemos crearla. De esta forma sabemos cuáles son los materiales que debemos elegir y también los colores que mejor combinan con la base.

2. Diseño a medida y personal

Podemos ayudarte a crear el diseño que ya tienes en mente o, en caso de que lo necesites, crear uno nuevo desde 0 con tus pautas. Necesites lo que necesites estamos aquí para ayudarte y poder ofrecerte un trabajo de pintura mural personalizado.

3. Pintar el graffiti artístico a medida

Si quieres pintar un graffiti podemos ayudarte a hacer tu obra realidad. Solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto sin compromiso independientemente de que te encuentres en Cartagena, Alcantarilla o Murcia ciudad.

Graffiteros profesionales en Murcia

…Especialistas en la creación de todo tipo de obras de arte como graffitis, murales graffiti o incluso obras en cierres de negocios. Podemos ayudarte a crear cualquier cosa que tengas en mente.

Diseños a tu gusto

Haz realidad el graffiti que tienes en mente y consigue distinguirte de tu competencia.

Artistas grafiteros

Capaces de hacer todo tipo de diseños grandes obras de arte que llamen la atención.

¿Cómo trabajamos los graffitis en Murcia?

Murcia es una ciudad que se caracteriza por un clima caluroso pero también húmedo. Por eso, antes de hacer cualquier tipo de graffiti, es importante elegir unos buenos materiales que te permitan garantizar la durabilidad de la obra.

Esto es algo que solamente sabe una empresa que ya lleva tiempo en el sector y que se dedica a hacer este tipo de trabajos en la zona.

Nosotros conocemos bien esta ubicación ya que trabajamos de forma habitual allí y te garantizamos una política de transparencia desde el primer minuto. Así sabrás cuáles son los materiales que vamos a utilizar, el coste de los mismos y, en definitiva, cómo va a quedar tu obra y la inversión que te va a suponer realizarla.

¿Tienes dudas o quieres un presupuesto a medida?

    He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web