El precio de los graffitis es algo a tener en cuenta antes de contratar un servicio de este tipo y es que, finalmente, se trata de una inversión importante.
No obstante, debemos ser conscientes de que es complicado establecer un precio determinado para un servicio de este tipo ya que va a depender de algunos factores como:
- Diseño a realizar. No es lo mismo trabajar con diseños complejos que con otros que tengan líneas mucho más sencillas y esto es algo que, inevitablemente, va a influir en el precio final del trabajo a realizar.
- Superficie. Igualmente, según la superficie en la cual se vaya a realizar necesitaremos un tipo u otro de materiales, algo que puede abaratar o encarecer el graffiti.
- Lugar en el que se encuentre ubicado el graffiti y tamaño. Además también debemos tener en cuenta el tamaño del graffiti y si va a realizarse en interior o exterior ya que esto también va a determinar los materiales a utilizar y si se necesita alguno adicional como, por ejemplo, andamios.
Como ves, todos estos factores pueden ser determinantes a la hora de establecer el precio de un graffiti. No obstante, si quieres hacerte una idea de cual podría ser el coste aproximado te diremos que el metro cuadrado está alrededor de los 30 y 100 euros.
Pero, si quieres obtener un precio más exacto en base a tu obra, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y estaremos encantados de ofrecerte un presupuesto detallado sin compromiso.