Si estás planteándote llevar a cabo un graffiti lo más seguro es que te estés preguntando cuánto puede costarte un mural a medida. De esta forma podrás hacerte una idea del desembolso que debes llevar a cabo.
No obstante, es complicado dar un coste inicial ya que debemos tener en cuenta los materiales que se van a utilizar, el diseño en sí, elementos adicionales, etc.
Por eso podemos decir que el precio de un graffiti en Valladolid va a depender de distintos factores como:
- El tamaño de la superficie. No es lo mismo cubrir una superficie pequeña que una más grande en la cual debamos utilizar elementos adicionales como, por ejemplo, andamios. Esto va a influir en el precio final del trabajo.
- El lugar en el que se encuentre ubicada. Lo mismo ocurre en el caso de pinturas exteriores o interiores ya que los materiales a utilizar varían según la ubicación de la obra e influyen en el acabado de la misma.
- El diseño elegido. Finalmente también es importante tener en cuenta que si se trata de un diseño más complejo el coste será mayor que si se trata de un diseño sencillo.
Como ves estás cuestiones pueden influir en el precio final del trabajo a realizar aunque, si quieres hacerte una idea del mismo, puedes tener en cuenta que se sitúa en torno a los 30 y 100 euros el metro cuadrado.
No obstante lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros para que podamos crear un presupuesto detallado y totalmente adaptado a ti.