Skip to main content

Murales Abstractos

Si quieres aportar profundidad en una pared, en Mural Graffiti hacemos murales abstractos adaptados a tus necesidades. Diseños vanguardistas que transformarán tu vivienda en un lugar único. ¡Conócenos!

pintura-mural-abstracta

¿Buscas un profesional para realizar un mural abstracto en la pared?

A la hora de decorar la casa, lo normal es que busquemos piezas de arte que, además de reflejar nuestro estilo, le aporten un toque único a la par que cautivador a los distintos espacios de la misma y, en este sentido, los murales personalizados son una de las mejores opciones.

Este tipo de obras artísticas te permiten decorar tu vivienda de forma completamente personalizada, pudiendo basarse en diseños geométricos, escenas de naturaleza, etc. O si buscas un estilo que vaya más allá de lo convencional, también tienes la opción de apostar por los murales abstractos, como algunos de los que te vamos a presentar a continuación.

Los murales abstractos pueden convertirse en auténticas obras de arte que decoran las paredes de nuestra casa, pero deben ser llevados a cabo por manos expertas, ya que de lo contrario podríamos encontrarnos con un diseño que no representa lo que estábamos buscando y cuyo arreglo puede costarnos el doble.

Por eso, desde Mural Graffiti, nos ponemos a tu total disposición para llevar a cabo este u otros tipos de murales que quieras ejecutar en tu casa: vegetación, graffitis, murales de flores, etc. ¡El límite lo pone tu imaginación!

Nuestros últimos trabajos

A continuación verás los últimos trabajos que hemos realizado. De hecho comprobarás que son variados. Y es que, si en algo nos caracterizamos en Mural Graffiti es que nos adaptamos a las necesidades y gustos de cualquier persona.

Colegio La Salle Maravillas, Madrid

Colegio La Salle Maravillas, Madrid

Paseo marítimo, Alicante

Paseo marítimo, Alicante

Mural comunidad, Torrelodones

Mural comunidad, Torrelodones

Jardín particular, Mataró

Jardín particular, Mataró

Mi Campus, Madrid

Mi Campus, Madrid

Necesito un trastero, Sevilla

Necesito un trastero, Sevilla

Mural Escape Room

Mural Escape Room

Mural palmeras patio, Madrid

Mural palmeras patio, Madrid

Ver más...

¡Conoce nuestro proceso de pintar un mural abstracto!

Si quieres solicitar un presupuesto personalizado, o bien, estás interesado en contratar un mural abstracto y pintado a mano, ¡conoce cómo trabajos!

1. Diseño a medida

Llevamos a cabo un diseño de la idea que te gustaría desarrollar. Para ello, diseñamos una propuesta personalizada en base a tus ideas y necesidades donde la temática abstracta que tenías en mente quedará presente

2. Montaje digital

Con el objetivo de que puedas hacerte una idea de cómo va a quedar el mural en la pared, te enviaremos un diseño sobre la superficie que quieras pintar. Así te harás una idea de cómo quedaría el diseño en la pared.

3. Ejecución del mural

Uno de nuestros muralistas va a realizar el mural abstracto a tu vivienda. Nosotros nos encargamos de cubrir y limpiar todo, así que puedes asegurarte de que tu casa estará perfecta cuando hayamos finalizado la obra.

Realizamos murales abstractos pintados a mano para pared

Mural Graffiti es una empresa dedicada a la realización de todo tipo de murales hechos a mano por nuestros expertos, para lo cual contamos con un amplio equipo especializado en diversas técnicas de pintura.

Esto nos permite ofrecerte una amplia diversidad de servicios, además de un asesoramiento totalmente personalizado que nos llevará a alcanzar el diseño que estás buscando reflejar en las paredes de tu vivienda.

¡Da valor al espacio con un mural abstracto pintado a mano!

Un mural abstracto es una obra de arte en si misma. Gracias a nuestros diseños personalizados y pintados a mano, conseguirás revalorizar el espacio y sentirte cómodo rodeado de arte y diseños absorbentes.

¡Infórmate!

Murales abstractos a medida

Por si te faltan ideas sobre los tipos de murales que puedes llevar a cabo en tu casa, queremos dejarte algunas de las técnicas que trabajamos de forma más habitual en Mural Graffiti. Echa un vistazo a los ejemplos que te dejamos a continuación.

Street Art

Se trata de un estilo urbano que suele tener un enfoque social y por su gran creatividad, aspectos que hacen que muchas personas se decanten por el mismo, sobre todo cuando hablamos de muros ubicados en el exterior de una vivienda o negocio.

Los artistas de street art suelen utilizar diversas técnicas, como el graffiti, los murales pintados a mano, la combinación de distintas estrategias como puede ser la pintura y los carteles, etc.

Graffiti

El graffiti es uno de los estilos más empleados a la hora de realizar murales abstractos, sobre todo aquellos que se realizan con aerosol. En parte se debe a que, este tipo de pintura, nos ayuda a generar una decoración más industrial, la cual está muy de moda a día de hoy.

Además, los graffitis tienen la gran ventaja de que quedan bien en todo tipo de superficies: murales exteriores, murales interiores, cierres de negocios, etc. Y puede ejecutarse cualquier diseño que tengas en mente.

Lettering

También existe la opción de realizar una pintura abstracta con letras personalizadas, es decir, un lettering a medida para que puedas personalizas la paredes de tu casa con alguna palabra o frase que te guste. Este tipo de decoración está cada día más de moda y combina espectacularmente con la decoración de tu vivienda.

Por otro lado, el lettering en los murales puede variar desde estilos simples y legibles hasta diseños intrincados y elaborados, más cercanos a lo abstracto.

¿Quieres conocer cuánto costaría un mural abstracto a medida?

¡Solicita información sin compromiso!

Si has llegado hasta aquí, lo más probable es que tengas alguna duda que quieras resolver, por ejemplo, ¿qué coste tendría el mural que quiero hacer? ¿Cuánto se demora la realización del mismo? O cualquier otra que se te ocurra. Por eso lo mejor es que contactes con nosotros y hablemos sin ningún tipo de compromiso.

Te ofreceremos un presupuesto detallado y te daremos todas las claves que necesitas conocer para tomar la decisión correcta para tu vivienda. ¿A qué estás esperando para hablar con nosotros?


    Al pulsar en "Enviar formulario" aceptas nuestra Política de Privacidad, para tratar tus datos con la finalidad de tramitar las consultas que puedas plantearnos.

    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Mural Graffiti
    ¡Hola!
    ¿Podemos ayudarte?