Skip to main content

murales de pared para restaurantes

En Mural Graffiti nos dedicamos de manera profesional a la pintura mural. Pintamos murales a mano en establecimientos de hostelería y restaurantes con una gran calidad artística.

murales pintados a mano bares restaurentes

¿Quieres que tu bar o restaurante destaque gracias a la pintura mural?

Actualmente la competencia es cada día más feroz y, precisamente en el sector de la hostelería mucho más. Por ello, es necesario buscar la manera de hacer que nuestro negocio destaque, sobre todo si formamos parte del ámbito de la restauración.

En este sentido, el aspecto estético de los restaurantes se ha convertido en uno de los factores que los clientes tienen muy en cuenta a la hora de acudir a un lugar u otro. Por eso, los murales de pared pueden convertirse en un atractivo que te ayude a incrementar el número de comensales que asisten al mismo.

Además, este tipo de obras artísticas, tienen la gran ventaja de que puede adaptarse a todo tipo de superficies, formatos, dibujos, etc. Sin duda, se trata de la mejor forma de distinguirte de los miles de negocios que se encuentran a día de hoy ofreciendo un servicio de restauración.

Estos son algunos de nuestros últimos trabajos

Si nunca te has planteado cómo quedaría una pintura mural o un graffiti en tu restaurante, te ayudamos a que puedas visualizarlo. Echa un ojo a los trabajos de este estilo que hemos realizado previamente en otros negocios y verás cómo te sorprende el resultado final.

DIA Principe Carlos, Madrid

DIA Principe Carlos, Madrid

Mural oficinas rombos, Madrid

Mural oficinas rombos, Madrid

Colegio, Pinto

Colegio, Pinto

Mural Dragon Ball, Zaragoza

Mural Dragon Ball, Zaragoza

Necesito un Trastero, Madrid

Necesito un Trastero, Madrid

Hotel Thomson, Madrid

Hotel Thomson, Madrid

Colegio La Salle Maravillas, Madrid

Colegio La Salle Maravillas, Madrid

Paseo marítimo, Alicante

Paseo marítimo, Alicante

Ver más trabajos...

Nuestro proceso de pintar murales decorativos para restaurantes

A continuación te mostramos cuál en nuestro proceso de trabajo. De este modo, si quieres solicitar información de nuestros servicios sabrás cómo trabajamos.

1. Contacto inicial

El primer paso es que contactes con nosotros y nos indiques cuál es la idea que tienes en mente para tu bar o restaurante. En base a la misma, ejecutaremos un diseño mural para el restaurante que encaje con el negocio y la superficie a pintar.

2. Montaje digital

Tras este primer paso, nuestro equipo realizará un montaje digital para que puedas hacerte una idea de cómo quedaría el mural que vamos a llevar a cabo. Te enviaremos diferentes propuestas hasta que demos con la idea que más te guste en base al negocio.

3. Ejecución del mural

Con el diseño digital confirmado, nos pondremos manos a la obra para pintar el mural en el local de tu restaurante. Para ello, contactaremos contigo para concertar un día y una hora, además de proponerte el plazo de realización final del mismo. Luego, uno de nuestros artistas se desplazará allí para llevarlo a cabo.

¿Qué ventajas tiene los murales para restaurantes modernos?

Ejecutar un mural en la pared de tu restaurante tiene una serie de ventajas que van más allá de mejorar el aspecto estético del mismo. Te las explicamos a continuación:

Atrae la atención del público: A día de hoy no basta con que un restaurante ofrece buen servicio, también tiene que ser instagrameable y esto lo puedes conseguir gracias a la realización de un mural personalizado.
Refuerza la imagen de marca: Si lo que quieres es mejorar la imagen y notoriedad de tu marca, puedes optar por pintar el logotipo o el eslogan de la misma. Este tipo de diseños funcionan muy bien y le aportan mayor fuerza al negocio.
Crea un ambiente agradable: También puede ayudarte a crear un espacio mucho más agradable para los clientes, lo que hará que quieran pasar más tiempo allí o incluso repetir en un futuro.
Incrementa las ventas: Ejecutar una obra de arte de este tipo no solamente te aporta las ventajas que hemos visto hasta ahora, sino que también dará un mayor valor económico a tu negocio. Algo que se traducirá en un mayor volumen de clientes de cara a un futuro.

Por todos estos motivos, debes valorar este tipo de decoración como una inversión que te va a ayudar a mejorar el funcionamiento de tu restaurante para así sacarle más rentabilidad.

¡Da valor a un restaurante-bar con un mural a medida!

Si quieres mejorar la imagen de marca y estética de tu restaurante, no dudes en ponerte contacto con nosotros. Nuestro equipo te guiará al a hora de elegir el mural que mejor encaje con la estética de tu negocio.

¡Infórmate!

Murales a mano para establecimientos de hostelería

Ahora que ya conoces todas las ventajas que puede aportar este tipo de arte, ha llegado el momento de saber cómo podemos ayudarte. En Mural Graffiti llevamos más de 10 años desarrollando todo tipo de murales de pared en restaurantes y otro tipo de negocios, si bien estamos especializados en los que te comentamos a continuación.

Pequeños restaurantes

Un buen diseño de mural en la pared puede ayudarte a conseguir que un pequeño restaurante parezca mucho más espacioso o a dotar de personalidad. Sea cual sea tu objetivo, con este tipo de obras podemos conseguirlo.

Bares y/o pubs

Los pubs y bares de moda tienen un elemento común: un carácter rompedor que engancha al público. Algo que puedes lograr gracias a la realización de una obra disruptiva que atraiga a muchas más personas a tu negocio.

Restaurantes modernos y de diseño

Finalmente, también llevamos a cabo murales en restaurantes modernos y de diseño. De estilo geométrico, figurativos o abstractos, nos amoldamos al estilo de tu negocio para así sacarle el máximo partido al mismo.

Algunas empresas para las que hemos trabajado

¡Calcula el presupuesto de tu mural gratis!

Infórmate y solicita un presupuesto a medida

Si aún te quedan dudas sobre si esta es la mejor opción para tu marca, cuánto podría costarte, etc. Lo mejor es que contactes con nosotros y una persona de nuestro equipo te asesorará al respecto y te realizará un presupuesto sin compromiso.

En Mural Graffiti estamos para ayudarte y ofrecerte el mejor servicio porque la satisfacción de nuestros clientes es la clave que nos hace crecer. ¡No lo dudes y contacta ya con nosotros!

Ahora que ya conoces la propuestas de murales para empresas, negocio y restaurantes es hora de solicita un presupuesto a medida para tu negocio de hostelería. En Mural Graffiti te enviaremos un presupuesto detallado, para que puedas hacerte una idea de cuál es el coste real de contratar un mural a medida.


    Al pulsar en "Enviar formulario" aceptas nuestra Política de Privacidad, para tratar tus datos con la finalidad de tramitar las consultas que puedas plantearnos.

    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Mural Graffiti
    ¡Hola!
    ¿Podemos ayudarte?