Skip to main content

Graffiti profesional A Coruña

En Mural Graffiti realizamos graffitis profesional en A Coruña y los municipios colindantes.

Sí, quiero contactarQuiero saber más

¿Por qué elegir a Mural Graffiti para decorar un espacio?

Somos expertos desde hace más de 15 años en la realización de todo tipo de graffitis y obras de arte. Desde obras de exterior en fachadas de edificios a paredes de salón u otro tipo de habitaciones. No hay nada que se nos resista pero, si quieres verlo por ti mismo, puedes consultar nuestro portfolio de trabajos.

¿Nuestro secreto? Nos adaptamos totalmente a las necesidades del cliente, algo que no hacen todas las empresas del sector.

Además, contamos con un equipo que tiene una amplia experiencia llevando a cabo todo tipo de obras de arte por lo que tu satisfacción está más que garantizada.

Puedes estar seguro de que vas a realizar una excelente inversión pero, si aún no estás seguro, puedes ponerte en contacto con nosotros y solucionaremos todas tus dudas.

¿Por qué es importante contratar grafiteros profesionales para hacer un mural en A Coruña?

Al igual que cuando necesitas cualquier otro tipo de servicio recurres a un profesional, en este caso debes hacerlo. De lo contrario es posible que estés tirando el dinero a la basura.

Piensa que, conseguir que un graffiti sea exitoso y ayude a tu negocio, pasa por crear una obra de arte adecuada y que realmente diga lo que tu empresa quiere plasmar. Y eso solamente lo vas a conseguir si acudes a una empresa profesional.

Además, en una ciudad como A Coruña en la cual llueve de manera habitual, es importante utilizar materiales adecuados para garantizar que el mural graffiti se mantenga perfecto con el paso del tiempo. Algo sobre lo que solamente va a poder asesorarte una empresa de graffitis profesionales.

Nosotros conocemos toda esta información y por eso estamos seguros de que vamos a poder ayudarte. No lo dudes y contacta con nosotros para obtener un presupuesto detallado.

¿Qué precio tiene un mural de pared con graffiti en A Coruña?

Calcular el precio de un graffiti en A Coruña es algo complicado ya que existen distintos factores que van a influir y que debemos conocer.

Estos son:

  • Superficie en la cuál realizar el graffiti: Lo primero que debemos tener en cuenta es el tamaño del graffiti ya que esto influirá en que debamos utilizar algunos materiales adicionales como puede ser, por ejemplo, andamios para poder llegar a las zonas más elevadas en el caso de una obra grande.
  • Ubicación de la obra de arte: No es lo mismo llevar a cabo un graffiti en zona exterior que interior porque el uso de materiales varía por lo que es importante que conozcamos la ubicación de la pieza.
  • Tipo de diseño a realizar: Finalmente también debemos saber que no es lo mismo llevar a cabo un diseño sencillo que una obra de mayor tamaño y esto también va a influir en el precio.

Como acabas de ver, el precio va a depender de muchos factores que es importante tener claros antes de comenzar a llevar a cabo el graffiti.

Aun así, lo normal es que este tipo de trabajos estén en torno a 30 y 100 euros el metro cuadrado.

No obstante, si quieres conocer en detalle cuál podría ser el precio aproximado de tu obra, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte desde un primer momento y te daremos respuesta sin compromiso.

Pídenos  presupuesto para un graffiti a medida en la Coruña

Solicitar presupuesto

Proceso de pintar graffitis profesionales por encargo

1. Estudio del lugar y elección de tonos

El primer paso antes de llevar a cabo el graffiti profesional es conocer el lugar en el cual debemos realizarlo.
De esta forma podremos llevar a cabo una elección adecuada de los materiales y tonos que debemos utilizar. Vamos a crear una obra que se integre perfectamente en el ambiente.

2. Diseño a medida y personal

Para que puedas visualizar tu obra antes de llevarla a cabo creamos un diseño en formato digital antes de empezar a dibujarla.

Podrás ver cuál va a ser el resultado final antes de que nos pongamos manos a la obra y podrás hacer cualquier añadido o modificación sobre el diseño.

3. Pintar el graffiti artístico a medida

Finalmente queda el paso más importante: empezar a poner en marcha tu obra. Estamos seguros de que vas a quedar totalmente satisfecho.

En este punto estableceremos unos días para poder realizar la obra en función del muro, dimensiones y complejidad de la obra.

Graffiteros profesionales en A Coruña…

…Especialistas en la realización de todo tipo de diseños, murales y graffitis profesionales. Podemos ayudarte a llevar a cabo cualquier obra de arte.

Diseños a tu gusto

Creamos un diseño a partir de tu idea o, si quieres, podemos desarrollar una obra totalmente desde 0 para ti basada en tus indicaciones.

Artistas grafiteros

Vamos a crear una obra de arte atemporal y con un gran impacto visual.

¿Cómo trabajamos los graffitis en A coruña

En Mural Graffiti trabajamos desde la total transparencia en cada paso que damos. Por eso la comunicación con nuestro cliente es esencial desde el primer minuto.

Queremos conocer qué es lo que estás buscando y cómo podemos ayudarte. Para ello elegimos los mejores materiales, aquellos que te garantizan que el graffiti se va a mantener intacto con el paso del tiempo. Pero también seleccionamos para ti el profesional más adecuado en base al equipo que tenemos disponible.

Puedes estar tranquilo, vamos a asesorarte desde el primer minuto para que tengas claro dónde estás invirtiendo el dinero y cuál es el resultado que vas a obtener.

contratar grafitero profesional coruna

¿Tienes dudas o quieres un presupuesto a medida?


    He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web.

    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?
    ¡Hola! 👋
    ¿Podemos ayudarte?