Skip to main content

Pintura mural La Coruña

Pintamos murales a mano y por encargo inspirados en la naturaleza y con gran valor artístico.

Somos una empresa de murales en La Coruña

Si tienes una empresa, negocio o casa en La Coruña la cual quieres decorar con un mural profesional, ¡estás en el sitio adecuado!

Los murales también pueden ser una excelente elección que te permita darle un toque personalizado a la misma por un precio más asequible y con mejor resultados que un vinilo decorativo.

Tanto si quieres hacer un pintura mural por encargo en tu negocio como en tu casa, en Mural Graffiti podemos ayudarte. Llevamos más de 15 años trabajando en La Coruña y alrededores, siendo una de las compañías líderes del sector.

Trabajamos como muralistas profesionales en Coruña

Si vives en La Coruña y quieres contratar los servicios de una empresa local, que ofrezca servicios de pintura mural por encargo, ¡estás en el sitio adecuado! En Mural Graffiti podemos representar el diseño que tengas en mente y plasmarla en la pared.

No obstante, si tienes pensado hacer una obra de este tipo, es importante contar con especialistas que nos ayuden a crear un mural único y de calidad. Estas son las únicas pautas que nos ayudarán a garantizar que resista apropiadamente el paso del tiempo. Y que el resultado sea el esperado, es decir, el de contratar unos profesionales que sepan representar tu idea creativa.

Llevamos más de 15 años efectuando todo género de obras de este estilo artístico en Coruña. Por ello, te ayudaremos a efectuar el diseño que estés buscando y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Mural comunidad, Torrelodones

Mural comunidad, Torrelodones

Jardín particular, Mataró

Jardín particular, Mataró

Mural palmeras patio, Madrid

Mural palmeras patio, Madrid

Mural piscina, Paracuellos

Mural piscina, Paracuellos

Mural con paisaje, Salamanca

Mural con paisaje, Salamanca

Mural Piscina Pastriz, Zaragoza

Mural Piscina Pastriz, Zaragoza

Mural Berango, Bilbao

Mural Berango, Bilbao

Mural Piscina, Las Rozas

Mural Piscina, Las Rozas

Ver más

Un equipo de muralistas que llevar a cabo todo tipo de diseños

Te ofrecemos la posibilidad de realizar todo tipo de diseños y obras de arte en las paredes de tu vivienda o negocio. Y, para lograrlo, contamos con un amplio equipo de especialistas formados en diferentes disciplinas artísticas como el graffiti, la pintura mural, etc.

Podemos hacer todo tipo de diseños que se amolden a tus gustos y necesidades. Si bien es cierto que nos especializamos en aquellos murales que se relacionan con la naturaleza, pero podemos hacer todo tipo de diseños a medidas y sobre diferentes formatos.

Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de los clientes y por eso siempre ofrecemos un trato cercano, centrado en las necesidades de decorativas de cada uno.

Diseño

Debemos saber plasmar en la pared aquello que está en tu cabeza o, en caso de que lo prefieras, crear un diseño adaptado a tu personalidad y las características de tu vivienda.

Materiales

Cada pared requiere un tipo de material específico y esto implica disponer de amplios conocimientos sobre las últimas tendencias, los mejores colores para una pared, etc.

Técnicas

Existen diferentes técnicas que van mejor para según que tipo de diseños y lienzos. Esto es algo que también exige disponer de conocimientos sobre esa técnica en concreto y la mejor manera de aplicarla.

¿Cómo podemos ayudarte para encontrar un mural que encaje con tus preferencias?

Tanto si tienes claro el diseño que quieres hacer tal y como si no tienes ningún tipo de idea definida, nuestro equipo puede ayudarte a lograrlo. Siempre llevamos a cabo una investigación anterior de la superficie a trabajar por lo que podremos aportarte ideas creativas que encajen con perfección tanto con la decoración como con tus valores como persona o marca.

Tanto si buscas un diseño para un negocio como si lo quieres para tu casa, en Mural Graffiti estamos especializados en todo tipo de obras. Trabajamos a nivel nacional, creando paisajes y otra serie de motivos ideales para un jardín, fachada exterior, muro en malas condiciones, etc. Asimismo realizamos obras en muros y cierres de negocios, en paredes interiores de dormitorios o comedores, graffitis profesionales en Coruña, etc.

Nuestros muralistas siempre realizan un estudio del lugar en el que deben realizar el diseño, para que tu mural sea único. Esto nos permite elegir los mejores materiales y colores para ejecutar la pintura mural con la que decorar tu espacio.

¡Información para contratar un mural en La Coruña!

Si piensas en llevar a cabo una obra de esta clase para decorar tu casa, es importante que contactes con un muralista profesional en La Coruña que pueda ayudarte a efectuarlo. Así vas a poder garantizar que el resultado es el que esperas.
En Mural Graffiti nos especializamos en la realización de todo género de obras de pintura mural. Llevamos a cabo diseños tanto en exterior como interior y absolutamente adaptados a lo que estás buscando.
Contacta con nosotros y te asesoraremos de primera mano en todo lo que necesites.

¡Infórmate!

Pintamos murales a mano en La Coruña

Todos nuestros murales se realizan a mano utilizando diferentes técnicas artísticas. Pintamos todo tipo de diseños inspirados en la naturaleza y otras temáticas.

Murales interiores

Podemos llevar a cabo todo tipo de graffitis y murales en paredes de interior como pueden ser cocinas, salones, dormitorios, oficinas, etc.

Pintura mural interior

Murales exteriores

La estética de las paredes exteriores también es otra de nuestras especialidades. Es una forma de darle un toque creativo a una fachada.

Pintura mural exterior

Murales para piscinas

También llevamos a cabo murales para decorar el entorno de una piscina con murales de vegetación o inspiración en la naturaleza.

Pintura mural piscinas

Murales hechos a mano

En general, realizamos murales sobre todo tipo de emplazamientos y de todo tipo de temáticas. ¡Conoce todo lo que podemos hacer por ti!

Ver más murales...

¡Calcula tu presupuesto de pintura mural de manera gratuita!

Contrata tu mural profesional en La Coruña y da un nuevo valor al espacio

Contratar un mural para tu negocio, logrará una gran impacto visual en el entorno. Lo mismo ocurre en el caso de las casas, donde darás un toque persona al espacio donde se ubique el mural.

Tomar la decisión de hacer un mural en nuestra casa es el primer paso que deberás tomar. Es importante encontrar una empresa que se dedique a pintar este tipo de trabajos y que pueda garantizarnos que el resultado va a ser el esperado. Piensa que estás hablando de un diseño que vas a ver todos los días y que, además de esto, va a necesitar aguantar el paso del tiempo.

Trabajamos utilizando los mejores materiales del mercado para ofrecer el mejor resultado posible. Garantizamos la durabilidad de la obra y hacemos que nuestros clientes tengan un mayor nivel de satisfacción con las obras que realizamos para ellos.


    Al pulsar en "Enviar formulario" aceptas nuestra Política de Privacidad, para tratar tus datos con la finalidad de tramitar las consultas que puedas plantearnos.

    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Mural Graffiti
    ¡Hola!
    ¿Podemos ayudarte?