Skip to main content

Graffiti profesional Alicante

En Mural Graffiti pintamos graffitis profesional en Alicante y en todos los municipios colindantes.

Sí, quiero contactarQuiero saber más

¿Por qué Mural Graffiti para decorar un espacio en Alicante?

Mural Graffiti es una empresa con una amplia experiencia realizando todo tipo de trabajos de arte decorativo: murales, graffitis, graffitis en cierres, etc. Puedes consultar nuestro portfolio de trabajos para saber un poco más la forma en la que podemos ayudarte.

Si hay algo que nos diferencia de la competencia es que buscamos la excelencia en todos y cada uno de nuestros trabajos para que nuestros clientes queden completamente satisfechos.

Por eso si buscas hacer un graffiti profesional en Alicante nosotros podemos ayudarte con alguna de las siguientes especialidades.

  • Murales de graffiti en interiores y exteriores
  • Murales de pared con diferentes técnicas
  • Graffitis en habitaciones (salones, dormitorios, etc..)
  • Graffiti artístico
  • Paisajes con graffiti
  • Murales infantiles para habitaciones de niños.

Pero, si quieres conocer en detalle cómo trabajamos, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros. Te contestaremos en menos de 24 horas con un presupuesto detallado y adaptado a tus necesidades.

¿Por qué es importante contratar grafiteros profesionales para hacer un mural en Alicante?

Cuando realizamos una obra de arte de este tipo es importante contar con una empresa que conozca perfectamente los materiales que debe utilizar para la misma. Piensa que estos varían dependiendo de la superficie y la ubicación del graffiti.

Además, solo de esta manera conseguiremos que el diseño que hayamos realizado resista el paso del tiempo. Algo sumamente importante para que no se estropee.

Estas garantías solamente va a poder dárnoslas una empresa que ya cuente con experiencia en el sector y conozca perfectamente el método de trabajo a la hora de realizar un graffiti.

¿Qué precio tiene un graffiti pintado a mano en Alicante?

El coste que suponga un graffiti a obra de arte de este tipo va a ser algo determinante a la hora de llevar a cabo o no el mismo. No obstante, debemos tener en cuenta que el precio de un graffiti en Alicante depende de muchos factores.

Entre ellos.

  • Tamaño de la obra. No es lo mismo realizar un graffiti en una superficie de tamaño pequeño que en una cuyo tamaño sea mayor ya que, en muchos casos, requiere de la utilización de materiales adicionales como andamios.
  • Ubicación del graffiti y materiales a utilizar. Igualmente, no es lo mismo llevar a cabo una obra en exteriores que en interiores ya que los materiales a utilizarse van a variar.
  • Diseño final a realizar. Además, los diseños con mayor complejidad también suelen tener importes más elevados que aquellos que son más sencillos.

Como acabas de ver, existen muchos factores que pueden influir en el precio final de un graffiti aunque podemos decir que el precio oscila entre los 30 y los 100 euros por metro cuadrado.

No obstante, si quieres tener un presupuesto detallado lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y te asesoraremos encantados.

Pídenos  presupuesto para un graffiti a medida en Alicante

Solicitar presupuesto

Proceso de pintar graffitis profesionales en Alicante

1. Estudio del lugar y elección de tonos

Un buen diseño de una obra conlleva primero la elección correcta de los colores y materiales que vamos a utilizar. Para ello el primer paso es conocer el lugar en el cual vamos a crear el mural graffiti.

2. Diseño a medida y personal

Cuando ya conocemos la superficie y hemos elegido tanto los materiales como los colores, llega el momento de comenzar a diseñar.

Pero, para que sepas cómo va a ser tu diseño al finalizar, primero creamos un boceto en digital. De esta forma podrás conocer de primera mano cual va a ser el resultado final que vamos a conseguir.

3. Pintar el graffiti artístico a medida

El último paso, y una vez aprobado el diseño por parte del cliente, nos ponemos manos a la obra para crear un graffiti único y que cumpla con sus expectativas.

Graffiteros profesionales en Alicante…

…Con amplia experiencia creando todo tipo de trabajos de arte mural tanto en exteriores como interiores y graffitis. Tenemos un equipo multidisciplinar que puede ayudarte a convertir cualquier diseño en realidad.

Diseños a tu gusto

Desarrollamos tus ideas pero también te ayudamos a crear un proyecto desde 0 en base a lo que necesites o estés buscando.

Artistas grafiteros

Creamos auténticas obras de arte únicas y diferentes. Vamos a crear un graffiti del que estarás orgulloso y querrás enseñar a todo el mundo.

¿Cómo contratar graffitis en Alicante?

Nuestra empresa trabaja con una política de total transparencia. De esta forma el cliente sabe en todo momento cuáles son los pasos que vamos a dar y los costes que estamos manejando. Así podemos garantizar la máxima satisfacción por parte de los mismos.

Además, al contrario de lo que ocurre con otras empresas que realizan este tipo de servicios, nos centramos en asesorar y ayudar al cliente.

Nuestro equipo es especialista en distintos tipos de técnicas de pintura por lo que podemos llevar a cabo la obra que quieras realizar, sea del tipo que sea. Lo único que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¿Tienes dudas o quieres un presupuesto a medida?


    He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web.

    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?
    ¡Hola! 👋
    ¿Podemos ayudarte?