Skip to main content

Pintura mural Alicante

Pintamos murales por encargo en Alicante y alrededores. Generamos un gran impacto visual con nuestro trabajo, realizando toda clase de murales.

Somos una empresa de murales en Alicante

Si tenemos un negocio situado en Alicante, es importante que busquemos la manera de distinguirnos de la competencia. Y para ello, un mural por encargo puede ser una gran propuesta para que nuestro negocio o espacio destaque sobre el resto.

Por otro lado, si lo que estás buscando es decorar tu residencia, una pintura mural pueden ser una excelente solución.

Si buscas una compañía que pueda aconsejarte y ayudarte con el diseño de tu graffiti estás en el lugar adecuado. En Mural Graffiti somos especialistas en la realización de esta clase de obras de arte en Alicante.

Trabajos de pintura mural en Alicante y alrededores

Con el objetivo de que nuestro negocio puede diferenciarse de la competencia, o hacer que nuestro hogar sea único, la pintura mural se presenta como una oportunidad de decoración única en Alicante.

Si estás pensando en hacer un mural por encargo en tu residencia o en tu empresa, es importante que cuentes con profesionales cualificados que puedan garantizarte el buen resultado de la obra. Considera que se trata de un diseño que va a representar tu personalidad o los valores de tu marca, y debe reflejarlos adecuadamente.

En Mural Graffiti nos especializamos en la realización de todo tipo de obras murales tanto para particulares como para empresas y en todo tipo de localizaciones. Por eso, si piensas en efectuar una obra de este tipo, puedes contactar con nuestro equipo de profesionales.

Mural Piscina, Las Rozas

Mural Piscina, Las Rozas

Mural piscina palmeras, Toledo

Mural piscina palmeras, Toledo

Mural guarderia, Málaga

Mural guarderia, Málaga

Mural con diseño de vegetación

Mural con diseño de vegetación

Jardín particular, Valladolid

Jardín particular, Valladolid

Decoración piscina particular

Decoración piscina particular

Oasis Madrid

Oasis Madrid

Patio particular con palmeras

Patio particular con palmeras

Ver más

Somos Muralistas profesionales

Ponemos en marcha los diseños que tienes en mente o, si lo prefieres, podemos ayudarte a crear uno desde cero. Para esto, contamos con un equipo de artistas formados en diferentes como puede ser el diseño, la ilustración, realismo, vegetación, etc.

En Mural Graffiti somos muralistas capaces de representar sobre la pared cualquier diseño. Por ello realizamos diseños personalizados adaptados a tus intereses.

El objetivo que tenemos en mente es poder ayudarte a crear ese diseño que siempre has querido tener. ¡No lo dudes y contacta con nosotros!

Diseño

Debemos saber plasmar en la pared aquello que está en tu cabeza o, en caso de que lo prefieras, crear un diseño adaptado a tu personalidad y las características de tu vivienda.

Materiales

Cada pared requiere un tipo de material específico y esto implica disponer de amplios conocimientos sobre las últimas tendencias, los mejores colores para una pared, etc.

Técnicas

Existen diferentes técnicas que van mejor para según que tipo de diseños y lienzos. Esto es algo que también exige disponer de conocimientos sobre esa técnica en concreto y la mejor manera de aplicarla.

Te ayudamos a elegir el mural que mejor encaje con tus preferencias

¿Quieres contratar una empresa de muralismo pero no sabes qué diseño es el que mejor queda? No te preocupes, nuestro equipo de artistas llevan más de quince años en el sector. Ellos te aconsejarán sobre la obra que mejor encaja con tu decoración para que así cuadre de forma perfecta con tu casa y también con lo que quieres transmitir a través de el mismo.

Tanto si quieres hacer un mural en tu jardín, como en tu casa o en tu negocio. Cualquier idea que tengas en mente está a nuestro alcance. Además de esto, tenemos una experiencia comprobable de más de 15 años en el ámbito. Solamente tienes que pasarte por nuestro portfolio para ver algunos ejemplos de diseños que hemos efectuado por toda la geografía española.

Contacta con nosotros y estaremos encantados de aclarar todas y cada una aquellas cuestiones relacionadas con la contratación de un muralista profesional en Alicante.

¡Infórmate sin compromiso para hacer un mural en Alicante!

Si deseamos conseguir efectuar una pintura mural en nuestra casa que resista el paso de los años, es importante que contactemos con una empresa de confianza que cuente con una extensa trayectoria llevando a cabo este tipo de trabajos en diferentes superficies.

Mural Graffiti es una compañía que trabaja a nivel nacional y ha realizado muchos diseños y trabajos por toda la geografía de España. Pero no solo eso, también hacemos trabajos en otras Comunidades Autónomas.

¡Infórmate!

Pintamos murales en Alicante sobre cualquier superficie

En Mural Graffiti nos atrevemos con todo tipo de diseños, por eso podemos ayudarte con algunos de los siguiente murales:

Murales interiores

Podemos llevar a cabo todo tipo de graffitis y murales en paredes de interior como pueden ser cocinas, salones, dormitorios, oficinas, etc.

Pintura mural interior

Murales exteriores

La estética de las paredes exteriores también es otra de nuestras especialidades. Es una forma de darle un toque creativo a una fachada.

Pintura mural exterior

Murales para piscinas

También llevamos a cabo murales para decorar el entorno de una piscina con murales de vegetación o inspiración en la naturaleza.

Pintura mural piscinas

Murales hechos a mano

En general, realizamos murales sobre todo tipo de emplazamientos y de todo tipo de temáticas. ¡Conoce todo lo que podemos hacer por ti!

Ver más murales...

¡Calcula tu presupuesto de pintura mural de manera gratuita!

Contrata tu mural profesional en Alicante y revaloriza tu espacio

Decorar nuestra vivienda nos ayuda a darle un toque personal y único, algo que hace que la sintamos más nuestra y estemos más cómodos en ella. Además, crear un mural también puede tener otras ventajas como el hecho de revalorizar nuestra vivienda. O, si se trata de un negocio, conseguir que sobresalga sobre la competencia y el resto de locales.

Con el objetivo de que nuestro negocio puede diferenciarse de otras empresas, o hacer que nuestro hogar sea único, la pintura decorativa a mano alzada se presenta como una oportunidad de decoración característica en Alicante.

Mural Graffiti es una empresa que se identifica por una cosa: Nos involucramos al máximo en tu proyecto, por eso acostumbramos a ir al lugar en el que vamos a tener que hacer el trabajo de manera anterior. Esto nos permite conocer a fondo la base para así poder escoger los colores que mejor encajen para la realización de la pintura mural.Si esto no fuera posible siempre te pediremos unas fotos de referencia para conocer el entorno que rodea el muro y ver cuál sería la idea que mejor quedaría.


    He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web.

    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?
    ¡Hola! 👋
    ¿Podemos ayudarte?