Skip to main content

Pintura mural en Almería

En Mural Graffiti realizamos murales por encargo de gran valor artístico. Decoramos espacios con diseños inspirados en la naturaleza y cualquier otra temática a medida.

Somos una empresa de murales en Almería

Si tenemos un negocio ubicado en Almería, es esencial que busquemos la manera de diferenciarnos de la competencia. Y para ello, un mural por encargo puede ser una gran propuesta para que nuestro negocio o espacio destaque sobre el resto.

Lo mismo ocurre si tienes una residencia, decorar sus paredes exteriores o interiores con un mural profesional puede ser una excelente opción para conseguir darle un toque original y completamente adaptado.

Si buscas una compañía que pueda asesorarte y ayudarte con el diseño de tu graffiti estás en el lugar conveniente. En Mural Graffiti nos especializamos en la realización de este tipo de obras de arte en Almería.

Trabajos de pintura mural en Almería y alrededores

El arte urbano siempre ha sido conocido, pero a día de hoy está experimentando un gran crecimiento debido, exactamente, a que nos da la opción de crear un estilo decorativo más personalizado. Con esta técnica podemos hacer obras de arte que rompen con la estética habitual pero, a la vez, quedan sumamente muy elegantes.

Llevar a cabo esta clase de obras murales conlleva tener unos conocimientos sobre los materiales y las técnicas más adecuados para la superficie en la que vamos a trabajar. Algo que únicamente saben los profesionales que se dedican a ello.

Mural Graffiti es una compañía que lleva más de quince años dedicándose a la realización de este género de manifestaciones artísticas en Almería. Trabajamos todo tipo de superficies, murales de exterior o interior e incluso cierres de negocios. Podemos plasmar cualquier idea que tengas en mente y todo ello con una de las mejores relaciones calidad-coste del mercado.

Mural Piscina, Las Rozas

Mural Piscina, Las Rozas

Mural piscina palmeras, Toledo

Mural piscina palmeras, Toledo

Mural guarderia, Málaga

Mural guarderia, Málaga

Mural con diseño de vegetación

Mural con diseño de vegetación

Jardín particular, Valladolid

Jardín particular, Valladolid

Decoración piscina particular

Decoración piscina particular

Oasis Madrid

Oasis Madrid

Patio particular con palmeras

Patio particular con palmeras

Ver más

Muralistas profesionales que realizan todo tipo de trabajos

Contamos con un equipo de artistas formados en distintas técnicas de pintura. Por eso podemos ofrecerte un extenso catálogo de posibilidades que se amolden al tipo de diseño que desees efectuar en las paredes de tu casa.

Nuestra especialidad son las escenas relacionadas con la naturaleza, aún así somos capaces de efectuar todo tipo de diseños. Además de esto, podemos amoldarnos a la idea que tengas en mente o crear una obra de arte singularmente desarrollada para ti.

Nuestro objetivo es que estés totalmente satisfecho con la obra de arte que va a decorar tu casa.

Diseño

Debemos saber plasmar en la pared aquello que está en tu cabeza o, en caso de que lo prefieras, crear un diseño adaptado a tu personalidad y las características de tu vivienda.

Materiales

Cada pared requiere un tipo de material específico y esto implica disponer de amplios conocimientos sobre las últimas tendencias, los mejores colores para una pared, etc.

Técnicas

Existen diferentes técnicas que van mejor para según que tipo de diseños y lienzos. Esto es algo que también exige disponer de conocimientos sobre esa técnica en concreto y la mejor manera de aplicarla.

¿Cómo podemos ayudarte para encontrar el mural que mejor encaje con tus gustos?

Si deseas llevar a cabo una pintura mural has llegado al lugar conveniente. En Mural Graffiti somos especialistas en la realización de esta clase de diseños desde hace más de quince años, por lo que podemos ayudarte a hacer realidad la obra que tienes pensada en Almería. O, si lo prefieres, también podemos crear un diseño completamente adaptado a tus gustos.

Mural Graffiti se dedica a hacer todo género de obras decorativas a través de la pintura mural, tanto en el interior como en el exterior de fachadas. Nuestra amplia experiencia nos ha ayudado a conocer las distintas superficies en las que podemos trabajar y también cuales son los mejores materiales para conseguir que estas perduren el mayor tiempo posible.

Contacta con nosotros y vamos a estar encantados de aclarar todas y cada una aquellas cuestiones relacionadas con la contratación de un muralista profesional en Almería.

Solicita información sin compromiso para realizar un mural en Almería por encargo

Si piensas en hacer una obra de este género para decorar tu casa, es esencial que contactes con un muralista profesional en Almería que pueda ayudarte a realizarlo. Así vas a poder garantizar que el resultado es el que esperas.

Mural Graffiti es una empresa que lleva más de 15 años dedicándose a pintar murales de forma profesional en Almería. Hemos ejecutado trabajos en la mayoría de las ciudades de España y contamos con artistas especializados y formados en esta técnica.

Si tienes cualquier duda que quieras resolver lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros.

¡Infórmate!

Pintamos murales en Almería con cualquier motivo

En Mural Graffiti podemos hacer cualquier tipo de diseño a medida para decorar todo tipo de espacios.

Murales interiores

Podemos llevar a cabo todo tipo de graffitis y murales en paredes de interior como pueden ser cocinas, salones, dormitorios, oficinas, etc.

Pintura mural interior

Murales exteriores

La estética de las paredes exteriores también es otra de nuestras especialidades. Es una forma de darle un toque creativo a una fachada.

Pintura mural exterior

Murales para piscinas

También llevamos a cabo murales para decorar el entorno de una piscina con murales de vegetación o inspiración en la naturaleza.

Pintura mural piscinas

Murales hechos a mano

En general, realizamos murales sobre todo tipo de emplazamientos y de todo tipo de temáticas. ¡Conoce todo lo que podemos hacer por ti!

Ver más murales...

¡Calcula tu presupuesto de pintura mural de manera gratuita!

Contrata tu mural profesional en Almería y da un nuevo valor al espacio

Los beneficios de tener un mural en la pared de nuestra casa son muchas: nos permiten crear una obra que se distingue, le da a la estancia un toque único e inclusive puede valer para que ella se revalorice. Por eso cada vez hay más personas que están optando por agregar este tipo de diseños en su vivienda.

Si piensas en llevar a cabo una pintura mural, antes de tomar la decisión final es esencial que tengas presente que seleccionar una buena empresa puede suponer gran diferencia de calidad en el diseño. No todos y cada uno de los negocios que se dedican a esta clase de proyectos te ofrecen una garantía ni usan los materiales convenientes y esto es una cosa que hará que, con el tiempo, tu mural se estropé. O incluso contrates un "profesional" que no ofrece la calidad mostrada en su trabajo

Mural Graffiti es una compañía que se identifica por una cosa: Nos involucramos al límite en tu proyecto, por eso acostumbramos a ir al sitio en el que tendremos que hacer el trabajo de forma anterior. Esto nos permite conocer a fondo la base para así poder escoger los materiales que mejor encajen para la realización de la pintura mural.Si esto no fuera posible siempre te pediremos unas fotos de referencia para conocer el entorno que rodea el muro y ver cuál sería la idea que mejor quedaría.


    He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web.

    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?
    ¡Hola! 👋
    ¿Podemos ayudarte?