Skip to main content

Murales para paredes interiores

En Mural graffiti somos profesionales de la pintura mural en superficies interiores. Nos adaptamos a cualquier tipo de diseño y también realizamos diseños propios inspirados en la naturaleza.

¿Quieres decorar una pared interior con un mural hecho a mano?

Los murales en paredes interiores son una de las tendencias de decoración más actuales y no es para menos, nos permiten dar un toque original a nuestra casa y a la vez sumamente personalizado ya que somos nosotros mismos quienes elegimos el motivo con el cual queremos adornar la estancia.

Por eso es muy probable que te estés planteando llevar a cabo alguno de estos murales dentro de la misma.

No obstante, para realizar este tipo de trabajos es esencial contar con profesionales que puedan garantizarnos un buen trabajo ya que, de lo contrario, el resultado podría ser mucho peor de lo que esperamos.

Nuestros proyectos de mural decorativo en pared interior

En Mural Graffiti somos especialistas en la realización de este tipo de murales y por eso podemos ofrecerte la garantía de un trabajo bien hecho.

Pero, para que puedas ver cómo trabajamos, aquí te dejamos algunas de nuestras últimas obras.

Tienda Dolcemania

Tienda Dolcemania

Gimnasio Kinesis Bilbao

Gimnasio Kinesis Bilbao

Graffiti de naturaleza en vivienda

Graffiti de naturaleza en vivienda

BatCueva Mural Interior

BatCueva Mural Interior

Decoración Interior Bar

Decoración Interior Bar

LA Organic Ronda

LA Organic Ronda

Google for Startups Campus

Google for Startups Campus

Hulk Gimnasio

Hulk Gimnasio

Ver más

Personaliza tu espacio con un mural interior

Nuestra vivienda es aquel lugar en el cual nos sentimos cómodos y podemos disfrutar de un rato de tranquilidad. Pero, para lograr esto, es importante que el ambiente que tenemos a nuestro alrededor nos acompañe.

En este sentido, la decoración es uno de los elementos que nos permite personalizar al máximo nuestra casa, sobre todo si hablamos de elementos diseñados específicamente para ella como puede ser el caso de los murales decorativos para paredes interiores.

Aquí vas a descubrir todo sobre este tipo de arte y cómo puede ayudarte a conseguir estancias únicas para disfrutar aún más de tu casa.

Los murales interiores son una excelente alternativa de decoración que nos va a permitir dar a nuestra casa un toque distinto sin necesidad de realizar muchos cambios en la misma.

Además existe una amplia variedad de opciones para la misma como pueden ser los murales de paisajes para interiores, los dibujos geométricos o, en definitiva, cualquier diseño que se te ocurra.

Sea cual sea tu idea en Mural Graffiti estamos para darle vida y conseguir una obra de arte en tu vivienda. Y, si no sabes qué es lo que quieres dibujar, puedes dejarlo en nuestras manos, te asesoraremos en base a nuestras capacidades y la estética de tu vivienda.

Nuestro proceso de decoración a mano en fachada de interior

Como ves, somos una empresa que tiene una amplia trayectoria llevando a cabo este tipo de proyectos.

Pero, para que nos conozcas un poco mejor, queremos contarte paso a paso cómo afrontamos todos nuestros proyectos.

1

Estudio del espacio

Lo primero que vamos a hacer es ir para conocer la estancia en la cual debemos realizar el diseño. De esta forma podremos saber cuál es la pintura más adecuada, los colores que más combinan y, en definitiva, si el diseño encaja.
2

Diseño digital

Una vez tengamos el diseño visto contigo y nos hayas confirmado que te gusta, llevaremos a cabo una impresión del mismo en formato digital.
De esta forma vas a poder saber qué tal queda tu diseño antes de que lo implantemos de manera definitiva en la pared.
3

Mural a medida

El último paso es ponernos manos a la obra para que puedas disfrutar de tu mural lo antes posible.
Para ello utilizamos los mejores materiales y pinturas especiales que nos ayudan a que el mural de pared interior resista aún mejor el paso del tiempo.

¡Somos especialistas en murales de paisajes para interiores!

Aunque podemos llevar a cabo todo tipo de diseños, en Mural Graffiti somos especialistas en murales de paisajes para interiores.

Este tipo de escenas suelen dar un toque elegante y distinguido a las estancias, además de combinar muy bien con todo tipo de colores. Por eso son una de las mejores opciones a la hora de elegir un mural de este tipo.

No obstante nuestro equipo está formado por especialistas de diverso tipo por lo que podemos adaptarnos a cualquier tipo de diseño que necesites.

¡Solicitar presupuesto!

¿Qué tipos de murales hechos a mano hacemos para paredes interiores?

Puede que te estés preguntando qué lugares son más adecuados a la hora de llevar a cabo un mural en una pared interior. A continuación te dejamos las mejores opciones.

Murales para dormitorios

Si quieres personalizar la pared de tu habitación dormitorio, desarrollaremos un diseño a medida para hacer un mural inspirador y acorde a tus exigencias.

Murales para habitaciones

Murales para cocinas

Si dispones de una pared amplia en la cocina, puedes aprovechar ese espacio para realizar algún tipo de mural. De esta manera darás un toque de color personal a esta estancia.

Murales para cocinas

Murales para salones

Las paredes de los salones son un excelente lugar para realizar un mural, ya sea sencillo o más bien adaptado a tus gustos, que pueda darles un toque distinto a este emplazamiento.

Murales para salón

¡Solicita un presupuesto a medida para tu pared interior!

Como ves, llevar a cabo un mural en una pared interior de nuestra vivienda puede ser una excelente opción si estás buscando una forma de decorar la misma que sea atractiva y no implique una gran inversión económica.

No obstante, si aún no lo tienes claro o quieres saber qué coste podría suponerte, te animamos a contactar con nosotros. Estaremos encantados de resolver todas las dudas que tengas y de ofrecerte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.


    He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web

    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?
    ¡Hola! 👋
    ¿Podemos ayudarte?