Skip to main content

Pintura mural Bilbao

En Mural Graffiti nos dedicamos a pintar murales a mano por encargo sobre todo tipo de espacios. Pintamos murales inspirados en la naturaleza de gran valor artístico.

Somos una empresa de murales en Bilbao

¿Piensas en abrir tu negocio en Bilbao? Entonces es importante que aprendas a distinguirte de la competencia desde un primer momento, algo que puedes lograr gracias a una pintura mural que exprese lo que ofrece tu negocio.

Los murales también pueden ser una genial elección que te permita darle un toque personalizado a la misma por un coste de lo más económico.

Tanto si quieres hacer un mural por encargo en tu negocio como en tu casa, en Mural Graffiti podemos ayudarte. Llevamos más de 15 años trabajando en Bilbao y alrededores, siendo una de las empresas líderes del sector.

Trabajos de pintura mural en Bilbao y alrededores

El arte urbano siempre y en toda circunstancia ha sido conocido, pero a día de hoy experimenta un enorme desarrollo debido, precisamente, a que nos da la opción de crear un estilo decorativo más adaptado. Con esta técnica podemos hacer obras de arte que rompen con la estética frecuente pero, a la vez, quedan sumamente elegantes.

Cuando pensamos en realizar esta clase de obras, en muchas ocasiones creemos que podemos realizarlas nosotros, pero solamente lejos de la realidad. Hacer un graffiti es una tarea complicada que debemos dejar en manos de un especialista, al menos si deseamos que los resultados de la misma sean los esperados.

Si buscas un profesional que pueda ayudarte a llevar a cabo un mural a medida, en Mural Graffiti somos especialistas en este género de técnicas y llevando más de 15 años trabajando en Bilbao. No lo dudes más y contacta con nosotros.

Mural Piscina, Las Rozas

Mural Piscina, Las Rozas

Mural piscina palmeras, Toledo

Mural piscina palmeras, Toledo

Mural guarderia, Málaga

Mural guarderia, Málaga

Mural con diseño de vegetación

Mural con diseño de vegetación

Jardín particular, Valladolid

Jardín particular, Valladolid

Decoración piscina particular

Decoración piscina particular

Oasis Madrid

Oasis Madrid

Patio particular con palmeras

Patio particular con palmeras

Ver más

Un equipo de muralistas que realizan todo tipo de trabajos a mano

El arte urbano siempre ha sido conocido, pero a día de hoy experimenta un enorme desarrollo debido, precisamente, a que nos da la opción de crear un estilo decorativo único y perosnal. Con esta técnica podemos hacer obras de arte que rompen con la estética frecuente pero, a la vez, quedan muu elegantes y revalorizan el espacio.

Hacer un mural profesional es una tarea complicada que debemos dejar en manos de un especialista, al menos si deseamos que los resultados sean los esperados.

Si buscas un profesional que pueda ayudarte a llevar a cabo un mural a medida, en Mural Graffiti somos especialistas en la decoración mural y llevando más de 15 años trabajando en Bilbao. No lo dudes más y contacta con nosotros.

Diseño

Debemos saber plasmar en la pared aquello que está en tu cabeza o, en caso de que lo prefieras, crear un diseño adaptado a tu personalidad y las características de tu vivienda.

Materiales

Cada pared requiere un tipo de material específico y esto implica disponer de amplios conocimientos sobre las últimas tendencias, los mejores colores para una pared, etc.

Técnicas

Existen diferentes técnicas que van mejor para según que tipo de diseños y lienzos. Esto es algo que también exige disponer de conocimientos sobre esa técnica en concreto y la mejor manera de aplicarla.

¿Cómo podemos ayudarte para encontrar murales que encajen con tus preferencias?

Nos especializamos en crear diseños inspirados en la naturaleza y adaptados al estilo decorativo de tu vivienda. Mas, si tienes una idea en mente, también podemos crear un boceto que refleje exactamente la misma para ver si encaja con lo que estás buscando y luego realizar la obra.

Llevamos a cabo todo tipo de diseños y obras en todo tipo de superficies: murales exteriores, interiores, paredes de terraza, piscinas o incluso cierres de negocios. Sea como sea la superficie en la cual quieras decorar, nuestros artistas pueden ayudarte a lograr una auténtica obra de arte en Bilbao.

Conocemos a fondo todos y cada uno de los materiales disponibles en el mercado y los amoldados a la superficie en la cual debamos emplearnos. Esta es la forma en la cual logramos que tu mural resista mejor los cambios climatológicos y el paso de los años, siempre y cuando se encuentre en exterior.

Solicita información sin compromiso para realizar un mural en Bilbao por encargo

Si queremos conseguir efectuar una pintura mural en nuestra casa que resista el paso de los años, es importante que contactemos con una empresa de confianza que cuente con una extensa trayectoria realizando este tipo de trabajos en diferentes superficies.

En Mural Graffiti nos hemos especializado en realizar murales a medida en Bilbao como en sus alrededores. Hemos hecho cientos de obras en exterior y en interior.

¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre nuestra forma de trabajar y los precios aproximados.

¡Infórmate!

Pintamos murales en Bilbao sobre todo tipo de superficies

En Mural Graffiti nos atrevemos con todo tipo de diseños, por eso podemos ayudarte con algunos de los siguiente murales:

Murales interiores

Podemos llevar a cabo todo tipo de graffitis y murales en paredes de interior como pueden ser cocinas, salones, dormitorios, oficinas, etc.

Pintura mural interior

Murales exteriores

La estética de las paredes exteriores también es otra de nuestras especialidades. Es una forma de darle un toque creativo a una fachada.

Pintura mural exterior

Murales para piscinas

También llevamos a cabo murales para decorar el entorno de una piscina con murales de vegetación o inspiración en la naturaleza.

Pintura mural piscinas

Murales hechos a mano

En general, realizamos murales sobre todo tipo de emplazamientos y de todo tipo de temáticas. ¡Conoce todo lo que podemos hacer por ti!

Ver más murales...

¡Calcula tu presupuesto de pintura mural de manera gratuita!

Contrata tu mural profesional en Bilbao y da un nuevo valor al espacio

Con el objetivo de que nuestro negocio puede diferenciarse de otras empresas, o hacer que nuestro hogar sea único, la pintura decorativa a mano alzada se presenta como una oportunidad de decoración única en Bilbao.

Si estás pensando en hacer una pintura mural, antes de tomar la decisión final es importante que tengas en cuenta que escoger una buena empresa puede suponer una gran diferencia de calidad en el diseño. No todos los negocios que se dedican a esta clase de proyectos te ofrecen una garantía ni utilizan los materiales adecuados y esto es una cosa que hará que, a la larga, tu mural dure menos tiempo. Mural Graffiti es una compañía que se caracteriza por una cosa: Nos implicamos al límite en tu proyecto, por eso acostumbramos a ir al sitio en el que vamos a tener que hacer el trabajo de manera anterior. Esto nos deja conocer a fondo la base para así poder elegir los colores que mejor encajen para la realización de la pintura mural.Si esto no fuera posible siempre te pediremos unas fotos de referencia para conocer el entorno que rodea la pared y ver cuál sería la idea que mejor quedaría.


    He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web.

    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?
    ¡Hola! 👋
    ¿Podemos ayudarte?