Skip to main content

Pintura mural Burgos

En Mural Graffiti pintamos murales por encargo, y hechos a mano, sobre todo tipo de superficies. Hacemos murales con gran impacto visual y artístico.

Somos una empresa de murales en Burgos

Montar una empresa en Burgos puede ser una genial idea y es que se trata de un sitio con mucho entorno en el que resulta fácil prosperar a nivel laboral. Sin embargo, asimismo debemos tener en cuenta que hay una alta competencia, por lo que tenemos que buscar la manera de distinguirnos de aquellas otras empresas que ofrecen un servicio afín.

Decorar una casa nos deja personalizar al máximo la misma, para que encaje con nuestra personalidad y valores. Esto es una cosa que podemos lograr introduciendo distintos elementos de decoración a través de los murales.

En Mural Graffiti somos especialistas tanto en la realización de pinturas murales para empresas para viviendas, así que podemos ayudarte sean cuales sean tus necesidades.

Trabajos de pintura mural en Burgos

Conseguir que un negocio que se distinga de la competencia puede ser la clave para distinguirnos de exactamente la misma y así llamar la atención de nuestros clientes. Esto es algo que podemos lograr con un buen servicio de decoración mural.

Con el objetivo de que nuestro negocio puede diferenciarse de otras empresas, o hacer que nuestro hogar sea único, pintura decorativa a mano alzada se presenta como una oportunidad de decoración característica en Burgos.

En Mural Graffiti nos especializamos en la realización de todo género de obras murales tanto para particulares como para empresas y en todo tipo de localizaciones. Por eso, si estás pensando en realizar una obra de este género, puedes contactar con nuestro equipo de profesionales.

Mural Piscina, Las Rozas

Mural Piscina, Las Rozas

Mural piscina palmeras, Toledo

Mural piscina palmeras, Toledo

Mural guarderia, Málaga

Mural guarderia, Málaga

Mural con diseño de vegetación

Mural con diseño de vegetación

Jardín particular, Valladolid

Jardín particular, Valladolid

Decoración piscina particular

Decoración piscina particular

Oasis Madrid

Oasis Madrid

Patio particular con palmeras

Patio particular con palmeras

Ver más

Muralistas profesionales que realizan todo tipo de trabajos

Nuestra empresa está formada por un amplio equipo de artistas formados en distintas disciplinas. Esto nos da la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes del servicio la realización de una amplia variedad de obras de decoración a medida.

Con el objetivo de que nuestro negocio puede diferenciarse de otras empresas, o hacer que nuestro hogar sea único, la pintura mural se presenta como una oportunidad de decoración característica en Burgos.

En todo caso, nuestro objetivo es hacer que la obra de arte que tienes en mente se convierta en realidad. Por eso vamos a trabajar codo con codo contigo para ofrecerte el mejor servicio posible.

Diseño

Debemos saber plasmar en la pared aquello que está en tu cabeza o, en caso de que lo prefieras, crear un diseño adaptado a tu personalidad y las características de tu vivienda.

Materiales

Cada pared requiere un tipo de material específico y esto implica disponer de amplios conocimientos sobre las últimas tendencias, los mejores colores para una pared, etc.

Técnicas

Existen diferentes técnicas que van mejor para según que tipo de diseños y lienzos. Esto es algo que también exige disponer de conocimientos sobre esa técnica en concreto y la mejor manera de aplicarla.

¿Cómo podemos ayudarte para encontrar el mural que mejor encaja con tus preferencias?

Tanto si tienes claro el diseño que quieres, como si no tienes ningún tipo de idea, nuestro equipo puede ayudarte a lograrlo. Siempre llevamos a cabo un estudio anterior de la superficie a trabajar por lo que podremos aportarte ideas que encajen con perfección tanto con la decoración como con tus valores como persona o marca.

Trabajamos en superficies exteriores e interiores, dependiendo de las necesidades clientes y el estilo que deseen aportar. Para esto, siempre y en toda circunstancia hacemos una investigación previo que nos deja conocer a fondo la base con la que vamos a trabajar para así utilizar los mejores materiales para exactamente la misma.

Ofrecemos una relación calidad-precio que pueda encajar con lo que buscas. Además de esto, te ofrecemos la posibilidad de solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso ya antes de contratar nuestros servicios.

Solicita información sin compromiso para realizar un mural en Burgos por encargo

A la hora de realizar una obra de este tipo en nuestra vivienda o negocio, es importante que contactemos con especialistas que puedan garantizarnos un gran acabado. Además, asimismo es crucial que puedan ofrecernos un presupuesto sin ningún género de compromiso para que así podamos calcular lo que nos costará. Estaremos encantados de asesorarte para lograr que el diseño que tienes en mente se transforme en realidad.

¡Infórmate!

Murales en Burgos sobre cualquier superficie

En Mural Graffiti nos atrevemos con todo tipo de diseños, por eso podemos ayudarte con algunos de los siguiente murales:

Murales interiores

Podemos llevar a cabo todo tipo de graffitis y murales en paredes de interior como pueden ser cocinas, salones, dormitorios, oficinas, etc.

Pintura mural interior

Murales exteriores

La estética de las paredes exteriores también es otra de nuestras especialidades. Es una forma de darle un toque creativo a una fachada.

Pintura mural exterior

Murales para piscinas

También llevamos a cabo murales para decorar el entorno de una piscina con murales de vegetación o inspiración en la naturaleza.

Pintura mural piscinas

Murales hechos a mano

En general, realizamos murales sobre todo tipo de emplazamientos y de todo tipo de temáticas. ¡Conoce todo lo que podemos hacer por ti!

Ver más murales...

¡Calcula tu presupuesto de pintura mural de manera gratuita!

Contrata tu mural profesional en Burgos y da un nuevo valor al espacio

Decorar nuestra vivienda nos ayuda a darle un toque personal y único, algo que hace que la sintamos más nuestra y estemos más cómodos en ella. Además de esto, crear un mural también puede tener otras ventajas como el hecho de revalorizar nuestra residencia. O, si se trata de un negocio, conseguir que sobresalga sobre la competencia y el resto de locales.

Si piensas en realizar una pintura mural, antes de tomar la decisión final es esencial que tengas en cuenta que elegir una buena empresa puede suponer una gran diferencia de calidad en el diseño. No todos y cada uno de los negocios que se dedican a este género de proyectos te ofrecen una garantía ni usan los materiales convenientes y esto es algo que hará que, a la larga, tu mural se estropé. O incluso contrates un "profesional" que no ofrece la calidad demostrada en su trabajo

Mural Graffiti es una compañía que se caracteriza por una cosa: Nos implicamos al límite en tu proyecto, por eso solemos ir al lugar en el que tendremos que hacer el trabajo de forma anterior. Esto nos deja conocer a fondo la base para así poder seleccionar los colores que mejor encajen para la realización de la pintura mural.Si esto no fuera posible siempre te pediremos unas fotos de referencia para conocer el entorno que rodea la pared y ver cuál sería la idea que mejor quedaría.


    He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web.

    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?
    ¡Hola! 👋
    ¿Podemos ayudarte?