Skip to main content

Pintura mural Gijón

En Mural Graffiti pintamos murales a mano por encargo de grandes dimensiones y con gran impacto visual. Muchos de nuestros diseños están inspirados en la naturaleza y vegetación.

Somos una empresa de murales en Gijón

Montar una empresa en Gijón puede ser una genial idea y es que se trata de un sitio con mucho ambiente en el que resulta simple prosperar a nivel laboral. No obstante, asimismo debemos tener en cuenta que hay una alta competencia, por lo que debemos buscar la forma de distinguirnos de aquellas otras empresas que ofrecen un servicio afín.

Decorar una casa nos deja personalizar al máximo la misma, a fin de que encaje con nuestra personalidad y valores. Esto es una cosa que podemos lograr introduciendo diferentes elementos de decoración a través de los murales.

Mural Graffiti es líder en el ámbito de los murales desde hace más de 15 años. Contacta con nosotros y te asistiremos a arrancar tu diseño.

Trabajos de pintura mural en Gijón y alrededores

La pintura mural es un tipo de pintura que cada día se encuentra más de tendencia. De hecho, son cada vez más los negocios que optan por emplear este sistema para decorar las fachadas de sus edificios y así distinguirse de la competencia.

Si en algún momento queremos llevar una obra de arte de este tipo en nuestra vivienda, has de saber que es esencial contar con especialistas en este tipo de creaciones. Esta es la única forma de asegurar que la obra de arte que deseamos efectuar cumple los requisitos de calidad necesarios para resistir el paso del tiempo y quede 100% como a ti te gusta.

En Mural Graffiti llevamos más de 15 años efectuando todo tipo de obras de este estilo artístico. Te ayudaremos a efectuar el diseño que estés buscando y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Mural Piscina, Las Rozas

Mural Piscina, Las Rozas

Mural piscina palmeras, Toledo

Mural piscina palmeras, Toledo

Mural guarderia, Málaga

Mural guarderia, Málaga

Mural con diseño de vegetación

Mural con diseño de vegetación

Jardín particular, Valladolid

Jardín particular, Valladolid

Decoración piscina particular

Decoración piscina particular

Oasis Madrid

Oasis Madrid

Patio particular con palmeras

Patio particular con palmeras

Ver más

Muralistas profesionales que realizan todo tipo de trabajos

Ejecutar un mural no es una tarea fácil, por eso debemos dejarlo a cargo de artistas profesionales que conozcan bien la base en la que hay que trabajar y los mejores materiales para hacerlo. Por eso contamos con un equipo de artistas.

Nuestra especialidad son las escenas relacionadas con la naturaleza, aún así somos capaces de realizar todo tipo de diseños. Además de esto, podemos adaptarnos a la idea que tengas en mente o crear una obra de arte especialmente desarrollada para ti.

En cualquier caso, nuestro objetivo es que logres el diseño que tienes en mente y quieres plasmar en tu casa.

Diseño

Debemos saber plasmar en la pared aquello que está en tu cabeza o, en caso de que lo prefieras, crear un diseño adaptado a tu personalidad y las características de tu vivienda.

Materiales

Cada pared requiere un tipo de material específico y esto implica disponer de amplios conocimientos sobre las últimas tendencias, los mejores colores para una pared, etc.

Técnicas

Existen diferentes técnicas que van mejor para según que tipo de diseños y lienzos. Esto es algo que también exige disponer de conocimientos sobre esa técnica en concreto y la mejor manera de aplicarla.

¿Cómo podemos ayudarte para encontrar el mural que mejor encaja con tus gustos?

En Mural Graffiti llevamos a cabo todo género de diseños para nuestros clientes. Podemos hacer alguna obra que hayas visto o cuyo diseño tengas ya definido, adaptándola a los materiales y pinturas necesarios a fin de que quede bien a nivel ornamental. Pero también podemos crear un diseño exclusivo para ti basado en tus gustos, personalidad, intereses, etc.

Tanto si buscas un diseño para un negocio tal y como si lo quieres para tu casa, en Mural Graffiti estamos especializados en todo género de obras. Trabajamos a nivel externo, creando paisajes y otra serie de motivos ideales para un jardin. También realizamos obras en fachadas y cierres de negocios, en paredes interiores de dormitorios o comedores, etc.

Nuestros muralistas siempre hacen un estudio del sitio en el que deben hacer el diseño. Esto nos deja escoger los mejores materiales y colores para ejecutar la pintura mural con el que decorar tu casa.

¡Solicita información para pintar un mural en Gijón por encargo!

Si piensas en hacer una obra de este género para decorar tu casa, es esencial que contactes con un muralista profesional en Gijón que pueda ayudarte a realizarlo. Así podrás garantizar que el resultado es el que esperas.

¡Infórmate!

Pintamos murales en Gijón sobre cualquier superficie

En Mural Graffiti nos atrevemos con todo tipo de diseños, por eso podemos ayudarte con algunos de los siguiente murales:

Murales interiores

Podemos llevar a cabo todo tipo de graffitis y murales en paredes de interior como pueden ser cocinas, salones, dormitorios, oficinas, etc.

Pintura mural interior

Murales exteriores

La estética de las paredes exteriores también es otra de nuestras especialidades. Es una forma de darle un toque creativo a una fachada.

Pintura mural exterior

Murales para piscinas

También llevamos a cabo murales para decorar el entorno de una piscina con murales de vegetación o inspiración en la naturaleza.

Pintura mural piscinas

Murales hechos a mano

En general, realizamos murales sobre todo tipo de emplazamientos y de todo tipo de temáticas. ¡Conoce todo lo que podemos hacer por ti!

Ver más murales...

¡Calcula tu presupuesto de pintura mural de manera gratuita!

Contrata tu mural profesional en Gijón y da un nuevo valor al espacio

Contratar un mural para tu negocio, logrará una gran impacto visual en el entorno. Lo mismo ocurre en el caso de las viviendas, donde darás un ambiente persona al espacio donde se ubique el mural.

Conseguir que un mural resista el paso de los años depende, en determinada medida, del trato que le demos al mismo. Pero también va a depender de los materiales que utilicemos para llevar a cabo el mismo. Por eso es preciso contratar a una compañía que tenga amplia experiencia en este ámbito y pueda aconsejarnos sobre los mejores materiales para utilizar en una superficie en concreto.

Mural Graffiti es una empresa dedicada a hacer murales por encargo desde hace más de 15 años, lo que hace que conozcamos en profundidad cuáles son los mejores materiales a emplear para asegurar la durabilidad de una obra. Por otro lado, te asesoraremos sobre qué mural puede ser el más adecuado en base tus necesidades.


    He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web.

    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?
    ¡Hola! 👋
    ¿Podemos ayudarte?