Skip to main content

Pintura mural Logroño

En Mural Graffiti realizamos pintamos murales de gran valor artístico y visual sobre toda clase de superficies. Realizamos pinturas murales inspiradas en la naturaleza.

Somos una empresa de murales en Logroño

Si buscas un mural personalizado para hacer que tu empresa destaque en Logroño estás en el lugar adecuado. Por otro lado si lo que quieres es una obra personalizada para decorar tu casa, ¡también podemos ayudarte!

Los murales son una excelente elección que te permitirá darle un toque adaptado a tus necesidades a un determinado muro.

En Mural Graffiti nos especializamos en la realización de pintura mural en Logroño y alrededores. Conocemos en profundidad la zona y podemos asegurarte la mejor relación calidad precio del mercado.

Trabajos de pintura mural en Logroño

La pintura mural en Logroño se presenta como una de las mejores alternativas decorativas para tu casa o empresa. Una técnica de gran impacto visual que pretende dar color a paredes apagadas.

Sin embargo, si piensas en realizar una pintura mural, hacerlo por tu cuenta puede suponer una tarea difícil. De ahí que la opción mejor sea contactar con muralista en Logroño que se dediquen de manera habitual a realizar esta clase de obras y puedan asesorarte de primera mano.

Mural Graffiti es una empresa que lleva más de quince años dedicándose a la realización de este género de manifestaciones artísticas en Logroño. Trabajamos todo género de superficies, murales de exterior o interior e incluso cierres de negocios. Podemos plasmar cualquier idea que tengas en mente y todo ello con una de las mejores relaciones calidad-coste del mercado.

Mural Piscina, Las Rozas

Mural Piscina, Las Rozas

Mural piscina palmeras, Toledo

Mural piscina palmeras, Toledo

Mural guarderia, Málaga

Mural guarderia, Málaga

Mural con diseño de vegetación

Mural con diseño de vegetación

Jardín particular, Valladolid

Jardín particular, Valladolid

Decoración piscina particular

Decoración piscina particular

Oasis Madrid

Oasis Madrid

Patio particular con palmeras

Patio particular con palmeras

Ver más

Un equipo de muralistas para dar forma a tus ideas

Con el objetivo de que nuestro negocio puede diferenciarse de la competencia, o hacer que nuestro hogar sea único, la pintura mural se presenta como una oportunidad de decoración única en Logroño.

Podemos hacer todo tipo de diseños que se adapten a tus gustos y necesidades. Si bien es cierto que somos especialistas en aquellos murales que se relacionan con la naturaleza, los que pueden servirte para decorar cualquier clase de estancia.

En todo caso, nuestro objetivo es hacer que la obra de arte que tienes en mente se transforme en realidad. Por eso vamos a trabajar mano a mano contigo para ofrecerte el mejor servicio posible.

Diseño

Debemos saber plasmar en la pared aquello que está en tu cabeza o, en caso de que lo prefieras, crear un diseño adaptado a tu personalidad y las características de tu vivienda.

Materiales

Cada pared requiere un tipo de material específico y esto implica disponer de amplios conocimientos sobre las últimas tendencias, los mejores colores para una pared, etc.

Técnicas

Existen diferentes técnicas que van mejor para según que tipo de diseños y lienzos. Esto es algo que también exige disponer de conocimientos sobre esa técnica en concreto y la mejor manera de aplicarla.

Te ayudamos a elegir el diseño que mejor encaje en tu espacio

Mural Graffiti es una compañía que lleva más de 15 años dedicándose a la creación de murales a medida. Podemos adaptarnos a cualquier clase de diseño que tengas en mente y, en caso de que no tengas ninguno, podemos crear uno desde cero que encaje bien con la estética del sitio en el cual deseas colocarlo. Solamente tienes que contactar con nosotros y comenzaremos el proceso para convertir tu pared en una auténtica obra de arte.

Con el objetivo de que nuestro negocio puede diferenciarse de la competencia, o hacer que nuestro hogar sea único. Por ello, la pintura decorativa a mano alzada se presenta como una oportunidad de decoración característica en Logroño.

Desde el principio vamos a ofrecerte de las mejores relaciones calidad-precio del mercado y una comunicación absolutamente transparente. Nuestro objetivo es que quedes totalmente satisfecho con tu obra de arte y sepas como va a ser desde el principio.

¡Información y contrata un mural a medida en Logroño!

Cuando efectuamos un mural por encargo, buscamos la máxima calidad y que resista de la mejor forma posible el paso del tiempo. Pero esto es algo que únicamente podremos conseguir si trabajamos codo con codo con una compañía líder en el sector de la decoración mural.

Hacemos toda clase de obras tanto en Logroño como alrededores, por lo que podemos ayudarte vivas en la zona que vivas. ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre nuestra forma de trabajar y los costes aproximados.

¡Infórmate!

Pintamos murales en Logroño sobre todas las superficies

Realizamos murales a mano sobre toda clase de soportes y empleando como técnicas los sprays o pinturas.

Murales interiores

Podemos llevar a cabo todo tipo de graffitis y murales en paredes de interior como pueden ser cocinas, salones, dormitorios, oficinas, etc.

Pintura mural interior

Murales exteriores

La estética de las paredes exteriores también es otra de nuestras especialidades. Es una forma de darle un toque creativo a una fachada.

Pintura mural exterior

Murales para piscinas

También llevamos a cabo murales para decorar el entorno de una piscina con murales de vegetación o inspiración en la naturaleza.

Pintura mural piscinas

Murales hechos a mano

En general, realizamos murales sobre todo tipo de emplazamientos y de todo tipo de temáticas. ¡Conoce todo lo que podemos hacer por ti!

Ver más murales...

¡Calcula tu presupuesto de pintura mural de manera gratuita!

Contrata tu mural profesional en Logroño

Decorar nuestra vivienda nos ayuda a darle un toque personal y único, algo que hace que la sintamos más nuestra y estemos más cómodos en ella. Además de esto, crear un mural también puede tener otras ventajas como el hecho de revalorizar nuestra vivienda. O, si se trata de un negocio, lograr que sobresalga por encima de la competencia y el resto de locales.

Tomar la decisión de realizar un mural requiere buscar alguna empresa que pueda asesorarnos cuando lo precisemos. Se trata de una obra en la que vamos a tener que hacer una inversión económico esencial, ya que de lo contrario va a ser complicado que nos garanticen la calidad del diseño. Por eso es vital contar con una empresa especialista en la realización de esta clase de obras de arte.

En Mural Graffiti podemos asegurarte una cosa y es que trabajamos con los mejores materiales del mercado. Para ello, acostumbramos a realizar un estudio previo de la superficie en la que vamos a trabajar, el cual nos va a permitir determinar cuáles son los colores más convenientes para la misma y asimismo los mejores materiales para llevar a cabo la obra.


    He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web.

    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?
    ¡Hola! 👋
    ¿Podemos ayudarte?