Skip to main content

Pintura mural San Sebastián

Realizamos murales por encargo de gran valor artístico con inspiración en la naturaleza. Aun así podemos representar cualquier idea de pintura a mano alzada.

Somos una empresa de murales en San Sebastián

Si tienes una empresa, negocio o vivienda en San Sebastián la que quieres decorar con un mural profesional, ¡estás en el sitio conveniente!

Las viviendas son otro de los lugares en los cuales podemos realizar un mural, tanto para decorar a nivel exterior como en las paredes interiores. Nos dejará darle un toque único y completamente adaptado.

Tanto si deseas hacer un mural por encargo en tu negocio como en tu casa, en Mural Graffiti podemos ayudarte. Llevamos más de quince años trabajando en San Sebastián y alrededores, siendo una de las compañías líderes del sector.

Trabajos de pintura mural en San Sebastian

Con el objetivo de que nuestro negocio puede diferenciarse de otras empresas, o hacer que nuestro hogar sea único, la pintura mural se presenta como una oportunidad de decoración característica en San Sebastián.

Si estás pensando en realizar un mural por encargo en tu vivienda o en tu empresa, es esencial que cuentes con profesionales cualificados que puedan garantizarte el buen resultado de la obra. Piensa que se trata de un diseño que va a representar tu personalidad o los valores de tu marca, y debe reflejarlos apropiadamente.

Mural Graffiti es una compañía que lleva más de 15 años dedicándose a la realización de pintura mural y murales de pared en diferentes ciudades repartidas por la geografía española. No dudes y contacta con nosotros, vamos a estar encantados de ayudarte.

Mural Piscina, Las Rozas

Mural Piscina, Las Rozas

Mural piscina palmeras, Toledo

Mural piscina palmeras, Toledo

Mural guarderia, Málaga

Mural guarderia, Málaga

Mural con diseño de vegetación

Mural con diseño de vegetación

Jardín particular, Valladolid

Jardín particular, Valladolid

Decoración piscina particular

Decoración piscina particular

Oasis Madrid

Oasis Madrid

Patio particular con palmeras

Patio particular con palmeras

Ver más

Un equipo de muralistas que realizan todo tipo de trabajos

En Mural Graffiti trabajamos realizando diseños basándonos en lo que quiere nuestro clientes, pero si no tienes una idea definida, también podemos aconsejarte sobre como sería el tipo de obra que mejor encaja. Para ello efectuamos una investigación previo de la superficie en la cual debemos trabajar.

Mural Graffiti está formado por un equipo de artistas muy polivalente. Cada uno de ellos de ellos está formado en un área específica y conoce las técnicas específicas de la misma. De esta forma, podemos ofrecerte una amplia variedad de diseños totalmente adaptados a tus necesidades.

Tenemos nuestro objetivo claro: conseguir que estés satisfecho con la pintura mural que has contratado.

Diseño

Debemos saber plasmar en la pared aquello que está en tu cabeza o, en caso de que lo prefieras, crear un diseño adaptado a tu personalidad y las características de tu vivienda.

Materiales

Cada pared requiere un tipo de material específico y esto implica disponer de amplios conocimientos sobre las últimas tendencias, los mejores colores para una pared, etc.

Técnicas

Existen diferentes técnicas que van mejor para según que tipo de diseños y lienzos. Esto es algo que también exige disponer de conocimientos sobre esa técnica en concreto y la mejor manera de aplicarla.

Podemos ayudarte a encontrar un mural que encaje con tus preferencia

¿Deseas contratar una empresa de muralismo pero no sabes qué diseño es el que mejor queda? No te preocupes, nuestro equipo de artistas llevan más de 15 años en el sector. Ellos te asesorarán sobre la obra que mejor encaja con tu decoración para que así cuadre con perfección con tu vivienda y también con lo que quieres trasmitir mediante el mismo.

Contamos con un equipo de artistas que realizarán cualquier técnica necesaria para hacer realidad la obra que tienes en mente. Además de esto, podemos efectuar diseño sobre todo género de superficies. Paredes interiores, terrazas, cocinas, patios, etc.

Contacta con nosotros y vamos a estar encantados de aclarar todas y cada una aquellas cuestiones relacionadas con la contratación de un muralista profesional en San Sebastián.

¡Información para realizar un mural por encargo!

Cuando efectuamos un mural por encargo, buscamos la máxima calidad y que resista de la mejor manera posible el paso del tiempo. Pero esto es una cosa que solamente vamos a poder lograr si trabajamos codo con codo con una compañía líder en el sector de la decoración mural.

Llevamos a cabo todo género de obras de este estilo tanto en San Sebastián como en otros municipios colindantes, por lo que podemos ayudarte vivas en la zona que vivas.

Caso de que tengas cualquier duda estamos aquí para solventarla, solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos de manera profesional.

¡Infórmate!

Pintamos murales en San Sebastián en todo tipo de espacios

Nos atrevemos con todo tipo de diseños y realizamos nuestros murales en cualquier superficie.

Murales interiores

Podemos llevar a cabo todo tipo de graffitis y murales en paredes de interior como pueden ser cocinas, salones, dormitorios, oficinas, etc.

Pintura mural interior

Murales exteriores

La estética de las paredes exteriores también es otra de nuestras especialidades. Es una forma de darle un toque creativo a una fachada.

Pintura mural exterior

Murales para piscinas

También llevamos a cabo murales para decorar el entorno de una piscina con murales de vegetación o inspiración en la naturaleza.

Pintura mural piscinas

Murales hechos a mano

En general, realizamos murales sobre todo tipo de emplazamientos y de todo tipo de temáticas. ¡Conoce todo lo que podemos hacer por ti!

Ver más murales...

¡Calcula tu presupuesto de pintura mural de manera gratuita!

Contrata tu mural profesional en San Sebastián y da un nuevo valor al espacio

Los murales son un género de estilo artístico cuya demandada ha crecido considerablemente en los últimos años. Las razones son muchas pero, las principales, son el hecho de que nos deja decorar nuestra residencia de una manera económica y asimismo plenamente amoldada a nuestro gusto o estilo.

¿Ya has tomado la decisión de decorar tu casa con un mural? Entonces lo único que debes hacer es contactar con una empresa especialista que pueda ayudarte a poner tu obra de arte en marcha. Eso sí, recuerda que una de las cosas más importantes es dejar este tipo de trabajos a cargo de personas que ya tengan experiencia en el campo para asegurar así que el acabado sea el mejor posible.

Somos una compañía que se preocupa por ofrecer calidad en todos y cada uno de sus diseños, aparte de caracterizarse por ofrecer una total trasparencia en cualquiera de los servicios que ofrece. Nos gusta lo que hacemos y eso es una cosa que se aprecia en cada uno de ellos de los diseños que llevamos a cabo.


    He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web.

    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?
    ¡Hola! 👋
    ¿Podemos ayudarte?