Skip to main content

Pintura mural Santander

Pintamos murales por en cargo en toda Cantabria. Realizamos diseños personalizados e inspirados en la naturaleza.

Somos una empresa de murales en Santander

¿Estás pensando en abrir tu negocio en Santander? Entonces es esencial que aprendas a distinguirte de la competencia desde un primer momento, algo que puedes lograr gracias a una pintura mural que exprese lo que ofrece tu negocio.

La pintura mural sirve para darle un toque especial a las distintas estancias de nuestra casa u oficina. Pero, para poder lograr este efecto, es importante que contactemos con una compañía que tenga experiencia realizando murales.

En Mural Graffiti somos especialistas en la realización de pintura mural en Santander y alrededores. Conocemos en profundidad la zona y podemos asegurarte la mejor relación calidad precio del mercado.

Trabajos de pintura mural en Santander y alrededores

Contratar un mural en Santander, puede ser una forma disruptiva de diferencia tu vivienda o empresa.

Hacer esta clase de obras murales conlleva tener unos conocimientos sobre los materiales y las técnicas más convenientes para la superficie en la cual trabajaremos. Algo que únicamente saben los profesionales que se dedican a ello.

En Mural Graffiti somos especialistas en la realización de todo tipo de murales tanto en Santander como en alrededores. Por eso estamos seguros de que podremos ayudarte sea cual sea el estilo que estás buscando. Lo único que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros y, si quieres, echar un vistazo a nuestro porfolio para ver los trabajos que hemos realizado.

Mural Piscina, Las Rozas

Mural Piscina, Las Rozas

Mural piscina palmeras, Toledo

Mural piscina palmeras, Toledo

Mural guarderia, Málaga

Mural guarderia, Málaga

Mural con diseño de vegetación

Mural con diseño de vegetación

Jardín particular, Valladolid

Jardín particular, Valladolid

Decoración piscina particular

Decoración piscina particular

Oasis Madrid

Oasis Madrid

Patio particular con palmeras

Patio particular con palmeras

Ver más

Un equipo de muralistas profesionales a tu disposición

Te ofrecemos la posibilidad de efectuar toda clase de diseños y obras de arte en las paredes de tu vivienda o negocio. Y, para lograrlo, contamos con un amplio equipo de especialistas formados en distintas disciplinas artísticas como el graffiti, la pintura mural, etc.

Nuestra especialidad son las obras de arte que se hallan relacionadas con la naturaleza e incorporan este género de formas en su diseño. No obstante, podemos hacer realidad cualquier diseño que tengas en mente.

Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción de los clientes y por eso siempre y en todo momento ofrecemos un trato cercano, centrado en las necesidades de decorativas de cada uno.

Diseño

Debemos saber plasmar en la pared aquello que está en tu cabeza o, en caso de que lo prefieras, crear un diseño adaptado a tu personalidad y las características de tu vivienda.

Materiales

Cada pared requiere un tipo de material específico y esto implica disponer de amplios conocimientos sobre las últimas tendencias, los mejores colores para una pared, etc.

Técnicas

Existen diferentes técnicas que van mejor para según que tipo de diseños y lienzos. Esto es algo que también exige disponer de conocimientos sobre esa técnica en concreto y la mejor manera de aplicarla.

¿Cómo podemos ayudarte para encontrar un mural que encaje con tus preferencia?

Tanto si tienes claro el diseño que quieres hacer como si no todavía no lo tienes, nuestro equipo puede ayudarte a lograrlo. Siempre llevamos a cabo una investigación previa de la superficie a trabajar por lo que podremos aportarte ideas que encajen perfectamente tanto con la decoración del entorno como con tus valores personales o de marca.

Tanto si buscas un diseño para un negocio como si lo quieres para tu casa, en Mural Graffiti estamos especializados en todo tipo de obras. Trabajamos a nivel nacional creando paisajes y otra serie de motivos ideales para un jardín o incluso un espacio interior. También efectuamos obras en muros y cierres de negocios, en paredes interiores de dormitorios o comedores, etc.

Ofrecemos una relación calidad-precio que pueda encajar con lo que buscas. Además de esto, te ofrecemos la posibilidad de solicitar un presupuesto sin compromiso antes de contratar nuestros servicios.

¡Información antes de contratar un mural en Santander por encargo!

Con el objetivo de que nuestro negocio puede diferenciarse de otras empresas, o hacer que nuestro hogar sea único, la pintura decorativa a mano alzada se presenta como una oportunidad de decoración característica en Santander.¡Infórmate sin compromiso!

¡Infórmate!

Pintamos murales en Santander sobre toda clase de superficies

Llevamos a cabo todo tipo de diseños tanto en paredes interiores como exteriores. Reproducimos tus ideas o te presentamos una propuesta propia.

Murales interiores

Podemos llevar a cabo todo tipo de graffitis y murales en paredes de interior como pueden ser cocinas, salones, dormitorios, oficinas, etc.

Pintura mural interior

Murales exteriores

La estética de las paredes exteriores también es otra de nuestras especialidades. Es una forma de darle un toque creativo a una fachada.

Pintura mural exterior

Murales para piscinas

También llevamos a cabo murales para decorar el entorno de una piscina con murales de vegetación o inspiración en la naturaleza.

Pintura mural piscinas

Murales hechos a mano

En general, realizamos murales sobre todo tipo de emplazamientos y de todo tipo de temáticas. ¡Conoce todo lo que podemos hacer por ti!

Ver más murales...

¡Calcula tu presupuesto de pintura mural de manera gratuita!

Contrata un mural profesional en Santander y decora tu espacio

Los murales son un estilo artístico cuya demandada ha crecido sensiblemente en los últimos tiempos. Las razones son muchas pero, las principales, son el hecho de que nos permite decorar nuestra vivienda de una forma super creativa y también completamente amoldada a nuestro gusto o estilo.

¿Ya has tomado la decisión de decorar tu casa con un mural? Entonces lo único que debes hacer es contactar con una compañía especialista que pueda ayudarte a poner tu obra de arte en marcha. Eso sí, recuerda que una de las cosas más importantes es dejar este trabajo a cargo de personas que ya tengan experiencia en la pintura para garantizar así que el acabado sea el mejor posible.

Nuestro equipo está formada por muralistas con experiencia en el mundo de la decoración. De este modo garantizamos un trabajo de calidad en todas nuestras obras.


    He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web.

    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?
    ¡Hola! 👋
    ¿Podemos ayudarte?