Skip to main content

Murales de paisajes naturales

Si quieres realizar una pintura mural con inspiración en la naturaleza o en un paisaje, ¡estás en el lugar adecuado! En MuralGraffiti damos forma a tus proyectos artísticos a través de murales hechos a mano.

¿Buscas un profesional de la decoración para hacer un mural de naturaleza?

Tanto si estás convencido en realizar un mural inspirado en la naturaleza en tu vivienda como si aún te lo estás pensando, lo que si debes tener claro es que necesitas contratar a un profesional para hacerlo.

Piensa que se trata de una pieza que va a permanecer muchos años en tu pared y es importante que lo hagan bien. Por eso es esencial contar con alguien que ya tenga experiencia previa realizando este tipo de trabajos.

En Mural Graffiti llevamos más de 10 años realizando todo tipo de diseños de pintura mural en paredes interiores y exteriores, estando especializados en murales de paisajes naturales. Contamos con un amplio equipo de especialistas en distintas técnicas que son los que van a hacer que tu obra de arte cobre vida.

Conoce algunos de nuestros murales a mano inspirados en la naturaleza

Si estás pensando en realizar un mural en alguna de las paredes de tu casa, es posible que necesites un poco de inspiración al respecto.
Por eso te dejamos algunos de los murales de paisajes naturales que hemos realizado hasta ahora.

Mural Piscina, Las Rozas

Mural Piscina, Las Rozas

Mural piscina palmeras, Toledo

Mural piscina palmeras, Toledo

Mural guarderia, Málaga

Mural guarderia, Málaga

Mural con diseño de vegetación

Mural con diseño de vegetación

Jardín particular, Valladolid

Jardín particular, Valladolid

Decoración piscina particular

Decoración piscina particular

Oasis Madrid

Oasis Madrid

Patio particular con palmeras

Patio particular con palmeras

Ver más

Profesionales de la pintura mural paisajística

Cuando decoramos nuestra casa estamos buscando darle un toque personal a la misma, algo que la ayude a distinguirse de la de los demás y que a su vez genere un espacio cómodo en el cual queramos estar.

Esto, que a primera vista puede parecer una tarea fácil, se complica cuando no tenemos muchas nociones sobre cómo decorar y puede convertirse en una auténtica tortura. Sin embargo, tenemos una opción para ti que te va a ayudar a crear un espacio único a la vez que armonizas el feng shui de tu vivienda: los murales de paisajes para interiores.

¿Cómo pintamos nuestros murales de naturaleza y paisajes a mano?

Ahora que ya nos conoces un poco mejor y has visto alguno de nuestros trabajos, queremos contarte cómo es trabajar con nosotros. Así sabrás cuáles son los pasos que damos antes de ejecutar la obra de arte en tu casa.

1

Estudio del lugar

Tras nuestro primer contacto y una vez hayamos hablado contigo detalladamente para entender tus necesidades, iremos a visitar la vivienda para conocer mejor el espacio en el cual vamos a trabajar.
Esto nos va a ayudar a hacernos una idea del tipo de superficie a trabajar, los mejores materiales para hacerlo, el tamaño ideal para el diseño, etc. Toda esta información te la aportaremos desde el inicio.
2

Realización del diseño

El segundo paso consiste en llevar a cabo un ensayo del mural de paisaje natural para que puedas ver como va a quedar antes de realizarlo in situ. Es decir, tendrás un pequeño adelanto de tu obra de arte.
Es el momento ideal para ver si se adapta a lo que tenías en mente o debemos hacer algún tipo de corrección para que quedes totalmente satisfecho.
3

Pintamos el mural a mano

Finalmente, llega el momento de ponerse manos a la obra e ir a tu casa para realizar el mural de paisaje natural. Para ello concretaremos siempre una cita en la cual te venga bien que vayamos.

Murales de paisajes; solución para interiores y exteriores con estilo

Existen algunas estancias de la casa que son complicadas de decorar, como puede ser el salón, los pasillos o incluso un jardín exterior. Estas zonas son, precisamente, las que más agradecen un toque distinto y eso es algo que solamente puedes lograr con un diseño a medida.

Nosotros podemos ayudarte a llevar a cabo este diseño para que te sientas en plena naturaleza y puedas disfrutar de la paz que eso aporta a tu vivienda. Solamente tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Especialistas en paisajes a medidas y diseños propios

Mural Graffiti es una empresa que lleva más de 10 años llevando a cabo la ejecución de murales basados en paisajes y en la naturaleza. Es una de nuestras especialidades y la que más disfrutamos.

Por eso, si no tienes una idea clara en mente, podemos proponerte diseños que encajen con tu vivienda y se vean integrados en la misma

No obstante, si ya tienes un diseño que quieras ejecutar, nos pondremos manos a la obra para plasmarlo de la manera más fiel posible. Tú solamente tienes que dejarlo en nuestras manos y preocuparte de disfrutar del resultado.

¡Solicita información y pídenos presupuesto sin compromiso!

Realizar un mural de un paisaje en la pared es una excelente forma de decorar tu vivienda y además te ayudará a revalorizar la misma. Pero, para ejecutarlo correctamente, es importante que contrates a una empresa profesional que pueda garantizarte los mejores resultados.
Somos esa empresa y, si quieres, puedes echar un vistazo a las opiniones de nuestros clientes para ver los resultados que ofrecemos.


    He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web.

    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?
    ¡Hola! 👋
    ¿Podemos ayudarte?