Skip to main content

Murales de playa para paredes

En Mural Graffiti nos dedicamos a la pintura mural y realizamos murales por encargo a mano con imágenes de playas.

mural playa

Pintamos murales a mano inspirados en playas

Mural Graffiti es una empresa especializada en la realización de todo tipo de murales de naturaleza, tanto escenas de playa como cualquier otro tipo de paisaje que quieras que adorne tu pared inspirado en la costa. Desde un mural con palmeras a un atarceder en tu playa favorita. ¡Reproducimos y diseñamos todo tipo de murales para posteriormente pintarlos a mano!

Empleamos los mejores materiales del mercado para así poder garantizarte que el diseño vaya a resistir en buenas condiciones el paso de los años y, además, contamos con un equipo de profesionales especializados en la realización de este tipo de diseños de playa.

Por eso, si estás pensando en llevar a cabo una obra de arte de este tipo en tus paredes, podemos ayudarte a ejecutarla.

Estos son algunos de nuestros murales de playa hechos a mano

Para que puedas conocer un poco mejor como trabajamos, queremos mostrarnos algunos de los murales que hemos realizado a mano. Todas ellas enfocadas en las ideas de nuestros clientes, pero también aportando nuestro conocimiento para así poder mejorar los diseños.

Mural con paisaje, Salamanca

Mural con paisaje, Salamanca

Mural Piscina Pastriz, Zaragoza

Mural Piscina Pastriz, Zaragoza

Mural Berango, Bilbao

Mural Berango, Bilbao

Mural Piscina, Las Rozas

Mural Piscina, Las Rozas

Mural piscina palmeras, Toledo

Mural piscina palmeras, Toledo

Mural guarderia, Málaga

Mural guarderia, Málaga

Mural con diseño de vegetación

Mural con diseño de vegetación

Jardín particular, Valladolid

Jardín particular, Valladolid

Ver más

Profesionales de la pintura mural de playas e imágenes de costa

La decoración de una vivienda es algo especialmente importante para que nos sintamos cómodos en la misma, motivo por el cual es esencial que elijamos aquellos elementos que sean acordes con nuestro gusto, pero también que mejoren el feng shui de la misma.

En este sentido, los murales centrados en playas son una excelente alternativa que nos permite conseguir este beneficio, a la vez que nos hace sentir como si estuviésemos rodeados de naturaleza. Factores que van a contribuir a convertir este rincón en un espacio de relax en el que liberarnos de las tensiones diarias.

Diseños propios

Todos nuestros diseños son propios y personalizados. Por lo que tendrás una obra única y adapta a tus necesidades para que te sientas 100% satisfecho con el servicio de pintura decorativa prestado.

Materiales de calidad

Empleamos pintura de la más alta calidad para garantizar la durabilidad del mural. Con independencia de si es un mural interior o exterior, trabajamos con los mejores materiales del mercado.

Técnicas

Empleamos diferentes técnicas para llevar a cabo nuestros trabajos. Adaptamos la técnica a las necesidades del diseño y a la pared. Aunque la mayoría de trabajos los hacemos a spray o pintura plástica.

Murales de playa; decoración inspirada en la naturaleza

La decoración de una vivienda no es una tarea especialmente sencilla y, en muchos casos, requiere buscar elementos originales para que no se parezca a otras viviendas y sea más acorde con nuestra personalidad. Motivo por el cual es interesante optar por un mural personalizado que nos permita plasmar nuestras propias ideas en la pared.

En Mural Graffiti podemos ayudarte a llevar a cabo todo tipo de diseños para tu vivienda, de manera que consigas una decoración totalmente adaptada a tus gustos y necesidades.

¡Información para realizar tu proximo proyecto decorativo inspirado en el mar!

Ahora que ya conoces nuestro servicios, y siempre que estés interesado en contratar la realización de un mural de playa, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso y solicitar tu presupuesto. Intentaremos buscar siempre la mejor alternativa y propuesta decorativa en base a tus intereses y las necesidades decorativa del entorno.

¡Infórmate!

¿Cómo pintamos nuestros murales de playa a mano?

Nuestro proceso de trabajo es completamente transparente y sigue unos pasos que nos gusta que conozcas desde el inicio de la colaboración, por eso te los vamos a detallar a continuación.

1

Estudio del lugar

El primer paso consiste en contactar con nosotros y contarnos la idea que tienes en mente, de esta forma podremos realizar un primer boceto de la misma. O, si no tienes muy claro el diseño, también podemos hacerlo nosotros por ti.
Una vez hayamos tenido este primer contacto, iremos a visitar la vivienda para conocer mejor el espacio en el cual vamos a trabajar. De esta forma obtendremos detalles importantes para la ejecución de la obra como el tipo de superficie, los colores más adecuados, etc.
2

Realización del diseño

El segundo paso consiste en llevar a cabo un diseño digital del mural de playa para que puedas ver como va a quedar antes de efectuarlo in situ. De esta forma, podremos corregir aquellas cosas que no te gusten de manera previa y garantizamos que vas a estar satisfecho con el resultado.
3

Pintamos el mural a mano

Finalmente, llega el momento de ponerse manos a la obra e ir a tu casa para realizar el mural de playa, para lo cual cerraremos previamente unas fechas para poder realizar el mural.
mural a mano de mar y playa

Murales a manos sobre todo tipo de superficies

Conoce todos los diseños y trabajos que podemos hacer por ti tanto en espacios interiores como exteriores.

Murales interiores

Nos especializamos en la creación de murales en paredes interiores, tales como cocinas, salones, dormitorios y oficinas. Con nuestra experiencia y habilidades artísticas, podemos transformar cualquier espacio.

Pintura mural interior

Murales exteriores

¿Buscas darle un toque artístico a la fachada de tu edificio? Nos dedicamos a la creación de murales en paredes exteriores, utilizando técnicas innovadoras y diseños únicos para embellecer cualquier espacio urbano.

Pintura mural exterior

Murales para piscinas

¿Te gustaría decorar el entorno de tu piscina con un mural de vegetación o inspirado en la naturaleza? Nuestro equipo de artistas puede crear murales impresionantes que transformarán el espacio.

Pintura mural piscinas

Murales hechos a mano

Nos especializamos en la creación de murales en todo tipo de emplazamientos. Si estás buscando una forma única de personalizar cualquier espacio, ¡no dudes en contactarnos y descubrir nuestro trabajo!

Ver más murales...

¡Calcula tu presupuesto de manera gratuita!

¡Solicita información y pídenos presupuesto sin compromiso!

Mural Graffiti es una empresa que cuenta con una amplia trayectoria llevando a cabo todo tipo de murales no solo de playas, sino de distintos tipos de paisajes.

Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, motivo por el cual nos mantenemos en constante comunicación con ellos desde el inicio del trabajo hasta que este finaliza.

Además, contamos con un equipo de trabajo especializado en todo tipo de técnicas pictóricas, lo que hace que podamos ofrecerte un amplio abanico de soluciones.

Si ya te has decididos a realizar un mural de una playa en tu pared y quieres crear una experiencia sensorial única en las distintas estancias de tu casa, aportando paz y un equilibrio a la misma, ¡has llegado al lugar indicado!

Para llevarlo a cabo de manera efectiva, es necesario que contactes con alguna empresa especialista que pueda garantizarte buenos resultados. En Mural Graffiti nos ponemos a tu disposición para este y otros trabajos que quieras llevar a cabo, así que no lo dudes más y, ¡llámanos!


    He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web.

    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Mural Graffiti
    ¡Hola!
    ¿Podemos ayudarte?