Skip to main content

Murales de palmeras

En Mural Graffiti realizamos pinturas murales a mano inspiradas en la naturaleza y vegetación. Si quieres un mural con palmeras pintado a mano, ¡estás en el lugar adecuado!

murales con palmeras pintado a mano

¿Buscas un profesional de la decoración para hacer un mural de palmeras?

En Mural Graffiti nos dedicamos a realizar todo tipo de diseños de pintura mural enfocados en las necesidades y gustos de nuestros clientes. Por eso podemos ayudarte a transformar las paredes de tu casa en una auténtica obra de arte, ya sea una escena de playa o cualquier otro tipo de paisaje que desees donde las palmeras sean las protagonistas de la escena.

Nuestro principal objetivo es conseguir que nuestros clientes se sientan satisfechos con el trabajo realizado y, precisamente por eso, empleamos pinturas de la más alta calidad. Esto nos permite conseguir acabamos realmente únicos y que resisten en excelentes condiciones el paso del tiempo.

Estos son algunos de nuestros murales de palmeras hechos a mano

Antes de tomar la decisión de contratarnos, creemos que lo mejor es que conozcas algunas de las obras que hemos ejecutado a lo largo de estos años. Como vas a poder observar, nos adaptamos a todo tipo de diseños y, en caso de que el cliente lo necesite, realizamos la ejecución de la idea desde el inicio nosotros mismos.

Mural comunidad, Torrelodones

Mural comunidad, Torrelodones

Jardín particular, Mataró

Jardín particular, Mataró

Mural palmeras patio, Madrid

Mural palmeras patio, Madrid

Mural piscina, Paracuellos

Mural piscina, Paracuellos

Mural con paisaje, Salamanca

Mural con paisaje, Salamanca

Mural Piscina Pastriz, Zaragoza

Mural Piscina Pastriz, Zaragoza

Mural Berango, Bilbao

Mural Berango, Bilbao

Mural Piscina, Las Rozas

Mural Piscina, Las Rozas

Ver más...

¿Cómo pintamos nuestros murales de palmeras a mano?

Trabajamos desde la total transparencia para que puedas conocer todos y cada uno de los pasos que vamos a dar. Aquí te dejamos un resumen de todo el proceso.

1. Estudio del lugar

En primer lugar, hablaremos de manera detallada sobre tus necesidades decorativas. De esta forma, podremos saber dónde quieres llevar a cabo el diseño y cuál es tu idea. Posteriormente,  te solicitaremos unas fotos del espacio para ver qué propuesta puede quedar mejor. De esta forma sabremos cuáles son los colores más adecuados, el tamaño aconsejable, etc.

2. Diseño a medida

Una vez tengamos toda la información que necesitamos, llevaremos a cabo un primer boceto del diseño, en formato digital, para que puedas ver cuál sería el resultado final. Este montaje digital te permitirá ver el proyecto in situ para así corregir posibles errores o realizar las modificaciones que consideres pertinentes antes de plasmarlo en tu pared.

3. Ejecución del mural

Finalmente, concertaremos una cita un día que te venga bien y alguno de nuestros profesionales especializado en murales de naturaleza irá a tu vivienda o negocio a ejecutar la obra durante los días necesarios. El proceso es sencillo y nosotros nos vamos a encargar tanto de preparar la superficie como de dejar todo recogido una vez hayamos terminado de pintar el mural de pared.

Murales de palmeras; la mejor idea para decorar tu vivienda

Elegir una decoración que permita que tu vivienda se distinga de la competencia puede resultar una tarea complicada, por eso los diseños a medida son una excelente alternativa que puedes tener a tu alcance.

Además, este tipo de escenas vinculadas con la naturaleza, nos ayudan a sentirnos más cómodos en el entorno y mejoran las energías de la vivienda. Especialmente si se ubican en dormitorios principales, salones o comedores.

Mural Graffiti es una empresa que lleva más de 10 años ejecutando todo tipo de obras murales vinculadas con la naturaleza, como murales de palmeras, de playas, etc.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos con el trabajo realizado y por eso mantenemos una comunicación constante con los mismos, algo que nos permite saber todas sus necesidades para así pensar cómo podemos cubrirlas.

Además, contamos con un equipo de trabajo especializado en todo tipo de técnicas pictóricas, lo que hace que podamos ofrecerte un amplio abanico de soluciones.

¡Da valor a tu espacio con un mural con palmeras!

Si estás pensando darle un cambio a tu hogar y no sabes por dónde empezar, decorar las paredes con murales personalizados puede ser una excelente opción. Y es que este tipo de trabajos pueden ayudarte a lograr el ambiente que deseas sin tener que gastar demasiado dinero o llenar tu espacio con diversos elementos. Por eso debes valorar este tipo de decoración como una inversión que te va a ayudar a hacer crecer tu empresa de cara a un futuro próximo.

¡Infórmate!

Profesionales de la pintura mural de palmeras y otro tipo de paisajes

Decorar una vivienda es un proceso más complejo de lo que pueda parecer en un primer momento, puesto que tenemos que encontrar aquellos elementos diferenciadores que nos permitan sentirnos cómodos en la misma, pero sin tener que invertir demasiado dinero.

En este sentido, los murales para pared pintados a mano son una excelente opción, ya que suponen una alternativa de decoración única y que se adapta totalmente a nuestro gustos, ya que todos nuestros diseños son personalizados y hechos a mano. De este modo, en Mural Graffiti llevamos más de 10 años realizando murales a medida, una propuesta que ponemos a tu disposición a la hora de decorar las paredes de tu vivienda.

Murales de paisajes

Disfrutamos plasmando la belleza de la naturaleza y los elementos florales en nuestras creaciones. Por eso, encontrarás que gran parte de nuestros trabajos están inspirados en esta temática. Nos especializamos en diseñar estilos donde la naturaleza es protagonista, brindando una decoración única para cualquier espacio.

Murales de paisajes naturales

Murales para piscinas

Si estás buscando embellecer el entorno y los muros de tu piscina, ¡has llegado al sitio indicado! Nos especializamos en crear decoraciones personalizadas que permiten aprovechar al máximo el aspecto visual y artístico de tu piscina. Te ofrecemos una propuesta excepcional para pintar los muros colindantes a tu piscina.

Murales para piscinas

Murales de playa

Si estás en busca de un mural hecho a mano que te transmita calma e inspiración, con imágenes de playa, costa, litoral, mar o acantilado, has llegado al lugar indicado. Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre nuestros murales más conmovedores y emocionantes. ¡Ven y descubre nuestras creaciones!

Mural de paisaje de playa

murales para jardines

¿Deseas transformar tu patio en un espacio completamente renovado? Somos expertos en plasmar motivos naturales en nuestros murales. Nuestras creaciones artísticas hechas a mano añadirán un toque único al ambiente, brindándole un valor excepcional. ¡Déjanos embellecer tu entorno con nuestra pasión por la naturaleza!

Murales para jardines exteriores

¡Calcula el presupuesto de tu pintura mural a medida!

¡Solicita información y pídenos presupuesto sin compromiso!

Llevar a cabo un mural de palmeras en la pared de tu dormitorio, en tu terraza o en otra estancia de tu casa, puede ayudarte a convertir dicho rincón en una estancia única y de belleza incomparable.

Pero, para que el resultado sea el esperado, es necesario que contactes con alguna empresa especialista que tenga una amplia experiencia ejecutando este tipo de trabajos. En Mural Graffiti podemos garantizarte un expertise de más de 10 años y un trato cercano, así que no lo dudes y contacta con nosotros.


    Al pulsar en "Enviar formulario" aceptas nuestra Política de Privacidad, para tratar tus datos con la finalidad de tramitar las consultas que puedas plantearnos.

    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Mural Graffiti
    ¡Hola!
    ¿Podemos ayudarte?