Realizamos trabajos a medida de pintura mural en patios exteriores y jardines de viviendas, restaurantes o empresas.
¿Quieres decorar el entorno de una terraza con un mural a mano?
Habitualmente las terraza es un lugar de reunión con amigos o familia, así que siempre se busca crear un emplazamiento acogedor, divertido y agradable. Se suele buscar un ambiente de palmeras y rocas para dar un aspecto playero y precisamente esa idea que tanto te gustaría llevar a cabo es la que desde Mural Graffiti nos encantaría materializar en tu jardín.
Ya sea dentro de la terraza para dar un carácter personalizado o fuera de la misma para complementar la decoración, un mural es perfecto si lo que quieres es crear un ambiente espectacular que sobreviva a todas las estaciones.
¿Buscas ideas para un mural en el jardín o terraza? Puedes probar con un mural de playas, un mural de palmeras, una cascada, un atardecer con colores naranjas, animales marinos o incluso un mural de un paisaje natural. Aunque si no tienes ninguna idea, ¡nosotros materializamos tu proyecto con un diseño a medida y personalizado!
Murales para jardines exteriores pintados a mano
Los murales son una tendencia en decoración que está ganando popularidad con rapidez.
Muchos jardines tienen la virtud de ser una obra de arte por sí mismos, de manera que no necesitan elementos decorativos secundarios y, en cambio, otros patios necesitan el complemento de un mural pintado a mano.
Un mural para un jardín le da vida y color a cualquier lugar, ya sea en exteriores o interiores.
Por lo general, se acostumbra a usar murales decorativos para patios, jardines y fachadas, es decir, en murales en emplazamientos exteriores. Sin embargo, también se usan en otros ambientes como la piscina, la terraza, patios escolares e incluso habitaciones y salas.
No hay límites cuando se trata de arte, por lo que estaremos encantados de poder dar forma a tu próximo proyecto creativo para realizar un mural para patio exterior o interior.
En Patios interiores y exteriores
- Personalidad
- Estilo
- Color
- Espacio único
Para jardines de viviendas
- Unifamiliares
- Chalets
- Casas independientes
Nuestros murales pintados a mano para patios
Si lo que quieres es ver algunas ideas de un mural para pared exterior a continuación te dejamos algunos de nuestros últimos trabajos.
Nuestro proceso de trabajo
Para poder desarrollar nuestro trabajo llevamos a cabo los siguientes pasos:
¿Cómo podemos ayudarte con nuestros murales decorativos para patios?
Tenemos muchas opciones en murales para pared de patio y también podemos decorar lugares como terrazas, balcones, jardines y fachadas. Nuestros diseños son personalizados y se ajustan al espacio y a tus expectativas.
Los murales para patios y jardines son muy útiles para decorar, dar profundidad y amplitud, así como para crear una apariencia acogedora y estéticamente agradable. Además, si tienes un jardín de bajo mantenimiento, entonces un mural es el complemento perfecto para darle vida al lugar.
Murales para patios exteriores
Un mural en exteriores requiere estudiar el espacio para realizar un diseño ajustado a sus características, además, la pared o el muro también necesitan un tratamiento apropiado, ya que el lienzo es una parte importante de cualquier pintura.
Pintamos murales sobre cualquier tipo de superficie (madera, metal, cemento, etc). Y un aspecto importante en nuestro trabajo es la elección de los materiales de pintura adecuados. De esta forma garantizamos un acabado profesional y la durabilidad del diseño.
Murales para patios en aulas escolares
Los murales son muy comunes en colegios y escuelas, especialmente en guarderías y jardines de niños. Un mural colorido crea un espacio agradable, cómodo y divertido para los pequeños, además que estimula su creatividad e imaginación.
Dentro de las aulas, los murales habitualmente tienen animales, frutas, alimentos o niños jugando, mientras que para los patios escolares se usan colores llamativos, paisajes naturales o urbanos, e incluso formas geométricas que combinen con el lugar.
Murales para jardines particulares
Este tipo de murales se ajustan a las necesidades de cada jardín. En los jardines pequeños, con pocas plantas, se pueden pintar murales con paisajes naturales o diseños minimalistas, así se consigue un aspecto silvestre, mientras que los jardines grandes se pueden acompañar con paisajes más elaborados: árboles, cascadas, ríos, montañas, etc.
Antes de empezar es importante estudiar el espacio y la disposición de los elementos decorativos, así se evita sobrecargar el ambiente.
Murales para terrazas o porches
Las terrazas y los porches son lugares para compartir con familia y amigos, o incluso para disfrutar de un buen libro, una taza de café o una copa de vino, por lo que tienen que ser espacios tan acogedores y cómodos como el interior del hogar.
Una decoración llamativa y ajustada a tu estilo, muchas veces no es suficiente. En esos casos, un mural puede ayudarte muchísimo a conseguir el acabado final que esperas. Un mural para pared es un recurso decorativo muy poderoso en estos espacios, especialmente si tienes muebles sencillos y poca luz. Además, hay terrazas que no tienen vistas favorecedoras y un mural ajustado a tu estilo puede ayudarte a compensar eso.
¿Necesitas ideas para murales en terrazas o porches? Formas asimétricas o figuras minimalistas pueden darle un aspecto elegante y limpio a estos espacios, e incluso hacerlos ver mucho más grandes. Pero si te gusta el color y las imágenes osadas, entonces puedes combinar figuras hasta dar con un diseño acorde a tus expectativas.
Contacta con nosotros para un mural a mano en un jardín, terraza o patio
Si aún no te convences, entonces contacta con nosotros y charlamos. Tenemos todo tipo de diseños, desde murales para patios y jardines, hasta murales para terrazas, fachadas, e incluso interiores.