Skip to main content

Murales en cocinas

En Mural graffiti realizamos murales pintados a mano en cocinas o cualquier otra estancia de tu vivienda. Trabajemos sobre todo tipo de superficie realizando murales de gran valor artístico.

mural para cocina

Pintamos murales para cocina a mano

Los murales en la cocina se han convertido en una de las tendencias de decoración más actuales y efectivas para solucionar la estética de la misma. Y es que, recurriendo a muy pocos elementos, podemos cambiar completamente un espacio dándole una nueva vida llena de atractivo.

Por ejemplo, podemos crear un mural con motivos de vegetación o cualquier otro diseño que se nos ocurra y encaje con la estética general de la misma.

Un cambio completamente necesario que puede ayudarnos a conseguir que nuestra cocina luzca mucho más moderna y, lo que es más importante, que nos apetezca entrar en la misma para crear nuevas y prometedoras recetas.

En Mural Graffiti podemos ayudarte a lograr precisamente esto, y es que somos especialistas en la creación de murales pintados a mano para cocinas. Solo tienes que contactar con nosotros y te ayudaremos a crear una obra de arte que inspire a todo aquel que la vea.

¡Conoce nuestros trabajos de murales para cocina!

La cocina es una de las habitaciones de la casa donde menos se suelen llevar a cabo este tipo de trabajos, pero también es una de las mejores para hacerlo. Y, si no te lo crees, echa un vistazo a nuestro porfolio de trabajos.

Tienda Dolcemania

Tienda Dolcemania

Gimnasio Kinesis Bilbao

Gimnasio Kinesis Bilbao

Graffiti de naturaleza en vivienda

Graffiti de naturaleza en vivienda

BatCueva Mural Interior

BatCueva Mural Interior

Decoración Interior Bar

Decoración Interior Bar

LA Organic Ronda

LA Organic Ronda

Google for Startups Campus

Google for Startups Campus

Hulk Gimnasio

Hulk Gimnasio

Ver más

Personaliza tu cocina con un mural hecho a mano

Existen diversas estancias en nuestra vivienda que son muy importantes para que nos sintamos cómodos en la misma y, como tal, debemos darles especial importancia a la hora de decorarlas.

Junto con el salón o comedor, otra de las más relevantes es la cocina, puesto que supone uno de los lugares en los que pasamos más tiempo a lo largo del día. Por eso es necesario que nos guste estar allí y en esto va a influir cómo de bonita sea la misma.

Pero no te preocupes, si actualmente no te gusta demasiado como es, hoy te vamos a hablar sobre como pintar una cocina para que sea moderna y atractiva. Quédate con nosotros.

¿Cómo pintamos un mural moderno en una cocina?

Pero también queremos que entiendas un poco mejor cuál es nuestra metodología de trabajo. Toma nota.

1

Estudio del espacio

El primer paso para poder ejecutar murales en cocinas es llevar a cabo un buen estudio del lugar en el cual debemos trabajar. De esta forma podremos asesorarte sobre cuáles son los mejores colores y materiales para la realización del mismo.

Además, también nos servirá para elegir qué profesional de nuestro equipo es el más adecuado para realizar el trabajo. Nuestro objetivo es garantizarte la mejor calidad y durabilidad.

2

Diseño digital

Cuando ya tengamos el diseño listo, llevaremos a cabo una impresión digital para que puedas hacerte una idea de como va a quedar en la pared. Tendrás desde el inicio una imagen clara del proyecto y también de cómo va a ser el resultado final.
3

Pintura mural a mano

Finalmente, queda lo mejor: dibujar el mural en tu pared. Nuestro equipo de profesionales se trasladará a tu vivienda una vez hayas aprobado tanto el diseño como el presupuesto para dar lo mejor de sí mismos.
mural para pared cocina a mano

Da un aire nuevo a tu cocina con un mural pintado a medida

Cambiar una cocina que no nos gusta supone un desembolso económico muy alto porque muchas veces debemos elegir otros muebles, optar por un suelo distinto, etc. Algo que no todo el mundo se puede o quiere permitir.

Pero tenemos una alternativa mucho más asequible y original: crear un mural en la pared de la misma. Existen muchas ideas interesantes para plasmar en las paredes de tu cocina y nosotros te vamos a ayudar a escoger la que mejor encaje con la decoración de la misma.

Además de todo lo que te hemos comentado hasta ahora, existe otra ventaja sumamente importante y es el hecho de que creas algo totalmente tuyo.

Muchas veces la decoración de este tipo de estancias es muy impersonal y esto es lo que hace que no nos sintamos cómodos en la misma. Pero si creas un mural a tu gusto, esto no ocurrirá porque sabrás que ha salido de tu cabeza.

Pero no te preocupes, si no se te ocurre ninguna idea, nosotros contamos con un amplio equipo de profesionales que te ayudará a elegir un diseño que se adapte a tu personalidad.

¡Solicitar presupuesto!

Además de murales en habitaciones, pintamos…

Murales en pared interior

Realizamos murales a medida sobre toda clase de paredes y superficies interiores. Para ello, contamos con un equipo de muralistas que realizarán un trabajo de gran valor sobre cualquier emplazamiento y con un diseño personalizado para ti.

Murales para interiores

Murales para salones

Una de las estancias de la vivienda donde más tiempo pasamos es el salón. Por ello, pintar un mural a medida en el salón-comedor es una excelente idea decorativa para sacar el máximo partido y personalización a este espacio.

Murales para salones

Murales para dormitorios

Si tienes una habitación amplia y quieres generar una sensación de profundidad, contratar un mural a media puede ser una excelente propuesta para dar ese toque personal y único que siempre has querido para esta estancia de tu casa.

Murales para habitaciones

¡Pídenos presupuesto de murales decorativos para cocinas!

Como estás viendo, crear un mural en la pared de tu cocina es una excelente alternativa de decoración que puede ayudarte a añadir valor a tu vivienda, además de crear un espacio en el que te sientas especialmente cómodo.

No obstante, antes de llevarlo a cabo es importante que sepas cuál es el desembolso al que vas a tener que hacer frente.

En Mural Graffiti te lo ponemos muy fácil y por eso te ofrecemos la mejor relación calidad-precio de todas las empresas que ofrecen este tipo de trabajos. Además, podemos realizarte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso para que puedas echar tus cuentas antes de tomar ninguna decisión.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte personalmente para resolver todas las posibles dudas que tengas.


    He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web.

    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?
    ¡Hola! 👋
    ¿Podemos ayudarte?