Skip to main content

Murales de pared para dormitorios

En Mural graffiti somos profesionales de la pintura mural. Trabajamos sobre todo tipo de superficies tanto interiores como exteriores realizando murales de gran valor artístico y generando impacto visual.

murales a mano para dormitorios

¿Estás pensando en decorar la pared del dormitorio con un mural?

El dormitorio principal de nuestra casa es una de las habitaciones más importantes dentro de la vivienda. Un lugar lleno de paz en el cual es importante que nos sintamos cómodos para así descansar bien.

En este sentido, la decoración de la misma es uno de los elementos que puede ayudarnos a mejorar nuestra estancia. Si bien es cierto que es importante no incluir demasiados elementos para no saturar la habitación.

Por eso una de las mejores soluciones es hacer un mural en la habitación de matrimonio ya que, de esta forma, le damos un toque muy original sin recargarla. Te contamos todo sobre ellos más abajo.

¡Conoce nuestro portfolio de trabajos!

En Mural Graffiti somos especialistas en la realización de murales para habitaciones y podemos trabajar tanto en base a tus diseños como creando uno desde cero que se adapte a lo que buscas.

Pero, si quieres verlo por ti mismo, aquí te dejamos algunos de nuestros trabajos más recientes.

Tienda Dolcemania

Tienda Dolcemania

Gimnasio Kinesis Bilbao

Gimnasio Kinesis Bilbao

Graffiti de naturaleza en vivienda

Graffiti de naturaleza en vivienda

BatCueva Mural Interior

BatCueva Mural Interior

Decoración Interior Bar

Decoración Interior Bar

LA Organic Ronda

LA Organic Ronda

Google for Startups Campus

Google for Startups Campus

Hulk Gimnasio

Hulk Gimnasio

Ver más

Personaliza tu habitación con un mural en la pared

Nuestra vivienda es aquel lugar en el cual nos sentimos cómodos y podemos disfrutar de un rato de tranquilidad. Pero, para lograr esto, es importante que el ambiente que tenemos a nuestro alrededor nos acompañe.

En este sentido, la decoración es uno de los elementos que nos permite personalizar al máximo nuestra casa, sobre todo si hablamos de elementos diseñados específicamente para ella como puede ser el caso de los murales decorativos para paredes interiores.

Aquí vas a descubrir todo sobre este tipo de arte y cómo puede ayudarte a conseguir estancias únicas para disfrutar aún más de tu casa.

Conseguir una habitación que sintamos como nuestra conlleva incorporar en la misma una serie de decoraciones que la hagan única y diferente. Pero, por desgracia, esto no es algo que solemos conseguir cuando compramos elementos decorativos en tiendas ya que se trata de adornos que puede adquirir cualquiera.

Por eso los murales para dormitorios hechos a mano están consiguiendo cada vez una mayor aceptación entre los consumidores. Y es que este tipo de murales son ideales para cabeceros de cama o para cualquier otra pared que quieras decorar totalmente a tu gusto.

Lo único que necesitas es tener una idea en la cabeza y contratar una empresa de confianza que sepa cuáles son los materiales más adecuados para realizarlo y conseguir un buen acabado.

¿Cómo pintamos un mural de pared de dormitorio?

Pero, antes de contratar nuestros servicios, es importante que conozcas más sobre cómo trabajamos. De esta forma tendrás toda la información necesaria antes de elegirnos.

Este es el paso a paso que seguimos en cada uno de nuestros trabajos.

1

Estudio del espacio

El primer paso consiste en llevar a cabo un estudio de la superficie en la cual vamos a trabajar para así conocer mejor la misma.
Esto nos va a ayudar a entender si el diseño queda bien o debe hacerse alguna corrección pero también a elegir los mejores colores y materiales para la realización del mural en la pared de tu habitación.
2

Diseño digital

En segundo lugar, es importante realizar una primera impresión del diseño en formato digital de alta definición.
Así podrás saber desde un primer momento cuál va a ser el resultado final de tu mural por si hubiera que hacer cualquier tipo de corrección al respecto.
3

Pintar el mural a medida

Finalmente solo nos queda ponernos manos a la obra. Nuestros especialistas en murales de paredes para dormitorio acudirán a tu vivienda para crear una obra única que atraiga todas las miradas de los que pasen por la habitación.
pintura mural para dormitorio

¡Somos especialistas en murales hechos a mano en dormitorios!

Mural Graffiti es una empresa que lleva más de 10 años realizando todo tipo de pinturas murales y, para ello, contamos con un amplio equipo con diferentes especialidades entre las que están la realización de murales para pared de dormitorios.

Pero no solamente trabajamos murales para dormitorios de adultos sino que también creamos obras para las habitaciones de los más pequeños. Solamente tienes que contactarnos y decirnos qué necesitas, nos encargaremos de hacer tu obra realidad.

¡Solicitar presupuesto!

Además de murales en habitaciones, pintamos…

Murales en pared interior

Llevamos a cabo diseños personalizados de murales a medida en toda clase de paredes interiores. Es por eso que en en nuestra web podrás encontrar todo tipo de trabajos que se puedan adaptar a tu propuesta decorativa.

Murales para interiores

Murales para salones

Otra de las habitaciones que más opciones de decoración ofrece es el salón y, precisamente por ello, también es uno de los lugares en los cuáles podemos incluir un bonito mural que le de personalidad al mismo.

Murales para salones

Murales para cocina

Decorar la cocina también es una excelente opción ya que, muchas veces, disponemos de alguna pared vacía en la cual no sabemos qué poner. Consúltanos y te ofreceremos algunas ideas interesantes para la misma.

Murales para cocinas

¡Solicita un presupuesto de mural pintado a mano en un dormitorio!

Los dormitorios pintados son lo último en tendencias de decoración y por eso se han convertido en una de las mejores opciones en caso de que quieras adornar tu vivienda. Por eso es posible que quieras pintar un mural en la pared del dormitorio de matrimonio o en cualquier otro lugar de tu casa.

Sea como sea, en Mural Graffiti podemos ayudarte a llevar a cabo tu diseño además de resolver todas las dudas que te surjan sobre este tipo de trabajos.


    He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web.

    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?
    ¡Hola! 👋
    ¿Podemos ayudarte?