Skip to main content

Mural pared salón

En Mural graffiti nos dedicamos de manera profesional a la pintura mural. Llevando a cabo todo tipo de trabajos decorativos hechos a mano para paredes interiores de salones o comedores.

murales interiores pared salon a mano

¿Quieres decorar un salón con un mural moderno pintado a medida?

Quizás nunca te lo hayas planteado, pero ¿sabías que los murales para salón son una de las mejores opciones de decoración?

La explicación es sencilla, son un elemento decorativo que nos permite crear un diseño rompedor y adaptado a lo que estamos buscando: una estancia elegante, un salón inspirado en la naturaleza, etc. Pero, además, también hacen que no sea necesario recurrir a muchos más elementos para decorar la habitación, con el ahorro que esto supone.

Además, puedes crear el mural para la pared de tu pared salón a tu gusto. Solamente tienes que indicarnos cuál es el diseño que tienes en mente y nosotros lo adaptaremos.

Nuestro portfolio de pinturas de salones modernos

En Mural Graffiti nos adaptamos a cualquier idea que tengas pero, si quieres saber cómo trabajamos, lo mejor es que le eches un vistazo a nuestro portfolio de pinturas mural en salones.

Estas ideas pueden servirte de inspiración para crear tu propio mural si aún no tienes una idea definida.

Como verás nuestros trabajos están realizados en función de las necesidades decorativa de particulares y empresas.

Tienda Dolcemania

Tienda Dolcemania

Gimnasio Kinesis Bilbao

Gimnasio Kinesis Bilbao

Graffiti de naturaleza en vivienda

Graffiti de naturaleza en vivienda

BatCueva Mural Interior

BatCueva Mural Interior

Decoración Interior Bar

Decoración Interior Bar

LA Organic Ronda

LA Organic Ronda

Google for Startups Campus

Google for Startups Campus

Hulk Gimnasio

Hulk Gimnasio

Ver más

Personaliza tu comedor con un mural pintado a mano

El salón de una vivienda es una de las partes más importantes de la misma y por eso debemos prestar especial atención a su decoración. De esta forma podremos sentirnos más cómodos y volcar en el mismo parte de nuestra personalidad.

Pero, en ocasiones, no sabemos muy bien cuál es la mejor opción para darle un toque personal porque no queremos recurrir a los mismos elementos de decoración que utilizan otras personas.

Es aquí cuando entran en juego los murales para salones, pinturas que podemos realizar a nuestro gusto y pueden ayudarnos a crear un ambiente de estilo moderno.

Nuestros diseños son propios, adaptados a tus gustos e intereses. Si contratas nuestro servicios te llevarás una auténtica obra de arte. Unica y personal. No se tratan de fotomurales que posteriormente vayas a ver en otras casas.

Realizamos nuestros trabajos con pinturas y/o sprays 100% hecho a mano y adaptado a tus gustos.

En este sentido, la pintura para salones modernos es una excelente alternativa si queremos darle personalidad pero sin necesidad de recurrir a muchos elementos decorativos. Y la mejor opción son los murales pintados a mano.

Se trata de una alternativa más económica de lo que puedas pensar y tiene la ventaja de que puedes crear tu mismo el diseño que te interese plasmar en la pared. Solicítanos un presupuesto sin compromiso.

¿Cómo pintamos un mural de salón moderno?

En Mural Graffiti somos expertos en la creación de murales de pared para salones desde hace más de 10 años y contamos con una amplia plantilla de graffiteros especialistas en distintas técnicas.

Pero, para que conozcas un poco mejor cómo funcionamos, vamos a explicarte cuál en nuestro proceso de trabajo en detalle.

1

Estudio del espacio

El primer paso consiste en conocer a fondo el espacio de trabajo en el cual vamos a realizar el mural. Este estudio es muy importante porque nos va a permitir saber si el diseño encaja bien o no, cuáles son los colores y pinturas más adecuados, etc.
Vamos a asesorarte en todo momento para conseguir que quedes totalmente satisfecho con el resultado de tu diseño.
2

Diseño digital

Una vez tengamos una idea del lienzo en el cual debemos llevar a cabo el mural para la pared, llegará el momento de realizar el diseño. Recuerda que, en este sentido, tenemos dos alternativas:

- Crear tu propio diseño. Solamente tienes que decirnos lo que tienes en mente y nosotros lo plasmaremos en un diseño de mural para pared del salón.
- Dejar el diseño en nuestras manos. Si no tienes una idea definida y prefieres que seamos nosotros quienes te asesoremos, también podemos ayudarte. Nuestro equipo de expertos creará un diseño que encaje perfectamente con el resto de la habitación.

Sea el diseño que sea, llevaremos a cabo una impresión digital para que puedas ver cómo va a quedar antes de ejecutarlo. De esta forma podremos realizar todo tipo de correcciones o mejores, en caso de que sean necesarias.

3

Pintar el mural a medida

Finalmente, y una vez hayas aprobado el diseño, llevaremos a cabo el mural en la pared de tu vivienda. Todo ello empleando los mejores materiales del mercado para garantizar la durabilidad del mismo.
muro patio salon interior

Trabajos de decoración mural a medida para el salón

Mural Graffiti es una empresa que lleva más de 10 años llevando a cabo todo tipo de pinturas murales. Trabajamos en cierres de negocios, creando murales en paredes de habitaciones, diseñando murales en paredes exteriores, etc.

Esto implica que podemos ayudarte sea cual sea tu necesidad, solamente tienes que indicárnoslo y te asesoraremos encantados.

¡Solicitar presupuesto!

A parte de decoración mural a medida para el salón hacemos…

Murales en pared interior

Realizamos todo tipo de trabajos decorativos con pintura mural en espacios interiores. Solo tienes que darnos una idea y realizaremos un diseño personalizado para poder materializarla en una pared interior de la vivienda.

Murales para interiores

Murales para dormitorios

El dormitorio de una vivienda, junto con el salón, probablemente sea una de las estancias donde más tiempo pasamos en nuestro hogar. Por ello es una gran idea poder hacer un mural a medida en el dormitorio de una casa.

Murales para dormitorios

Murales para cocina

Decorar una cocina también dará a tu vivienda ese aire único y personal. Si tienes una cocina moderna o en isla, un mural de pared hecho a mano puede ser un complemento decorativo perfecto para este espacio.

Murales para cocinas

Solicita un presupuesto a medida para la pintura mural de tu salón

Los dormitorios pintados son lo último en tendencias de decoración y por eso se han convertido en una de las mejores opciones en caso de que quieras adornar tu vivienda. Por eso es posible que quieras pintar un mural en la pared del dormitorio de matrimonio o en cualquier otro lugar de tu casa.

Sea como sea, en Mural Graffiti podemos ayudarte a llevar a cabo tu diseño además de resolver todas las dudas que te surjan sobre este tipo de trabajos.


    He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web

    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?
    ¡Hola! 👋
    ¿Podemos ayudarte?