Servicios de Graffiti en Madrid

Si quieres un Graffiti por encargo en la comunidad de Madrid estás en el lugar adecuado

Sí, quiero pedir presupuestoSeguiré echando un vistazo

En Mural Graffiti nos dedicamos a la pintura mural. En concreto realizamos graffitis profesionales en Madrid y alrededores, utilizando la técnica de pintura con spray. A pesar de ello también realizamos gran parte de nuestros trabajos con cualquier otro tipo de pintura, en función de las características de la superficie.
Si buscas empresas que pinte por encargo, llevamos más de 15 años aportando color y creatividad sobre cierres y persianas, comercios, muros interiores de casas, muros exteriores, bares y restaurantes o empresas muy variadas.

Nos caracterizamos por ofrecer unos servicios de pintura decorativa adaptados a las necesidades del cliente y con unos precios competitivos.

¿Por qué encargar un mural de graffiti en Madrid?

Si tienes una negocio, local o vivienda y quieras decorarla para darle un nuevo toque artístico y personal, MuralGraffiti somos la empresa que estabas buscando para llevar a cabo tu proyecto decorativo en la capital.
El graffiti en Madrid es un realidad. Si bien es cierto que existen diferentes vertientes dentro de este movimiento, nosotros nos encargamos de proporcionar a tu muro, ya sea interior o exterior, ese valor añadido que necesita para poder destacar sobre el resto.
Y no solo eso, si estás pensando en decorar una persiana con Graffiti también podemos llevar a cabo un diseño a medida o incluso representar cualquier tipo de imagen corporativa que quieras transmitir en el mismo.

¿Por qué MuralGraffiti para realizar tu proyecto?

En Mural Graffiti contamos con los medios y la experiencia necesaria para materializar la idea que tenías en mente y poder representarla de la mejor manera posible.
Son ya muchos años de experiencia en el sector de la pintura decorativa pintando para todo tipo de clientes en Madrid. Desde los barrios del centro como la Latina, Malasaña, Sol o Barrio de las letras. Pasando por los municipios de Alcalá de Henares, Coslada, Fuenlabrada, Móstoles, Las Rozas, Villalba o El Escorial.
Podemos presumir de habernos «pateado» toda la comunidad de Madrid con nuestros graffitis decorativos de norte a sur y de este a oeste.

Por eso durante todos estos años nos hemos especializado en realizar una serie de trabajos relacionados con el graffiti mural decorativo:

  Graffitis a domicilio.

Graffiti realista

Graffitis profesionales y económicos.

Graffiti en bares de Madrid.

Trampantojo Graffiti

Graffiti plantillas

Fondos de graffiti (Street Art)

¿Cuánto cuesta un graffiti en Madrid?

El precio que un graffitero de Madrid cobra por la realización de una pintura mural varía en función de estos aspectos:

Metros cuadrados que tenga el espacio que quieres pintar.

Complejidad del diseño (Ej: No es lo mismo un logo corporativo que un paisaje o un hiper-realismo).

Tipo de superficie (Ej: Muro a pie de calle o un muro en el que se necesite una grúa móvil).

A partir de ahí te puedes hacer una idea de cómo presupuestamos nuestros diseño, donde previamente desarrollaremos un diseño digital de cómo quedaría el mismo sobre el soporte.

Con esta información sobre la mesa podemos decirte que el presupuesto de pintura por metro cuadrado puede rondar desde 20 € hasta 100 € m².

¿El mural tiene alguna garantía de duración?

Sí, todos nuestros proyectos y pinturas están realizadas con los mejores materiales del mercado. Trabajamos con las mejores marcas en sprays de pintura y en pinturas convencionales.
Además nos adaptamos al tipo de superficie con la técnica que sea más conveniente para su durabilidad y buen cuidado.
La duración del graffiti decorativo, sobre todo si es en exterior, puede llevar un «barniz de protección anti-graffiti», que no solo lo protege de firmas que puedan hacer sobre él. Sino que también hará que tenga una mayor resistencia al deterioro que producen los rayos del sol al incidir sobre la pintura y desgastar la misma con el paso de los años.

Pero, ¿Y si me pintan sobre el mural en mi cierre o muro exterior?

Vale, es muy común que puedas tener esta inquietud sobre todo si el muro o cierre de tu negocio o local da al exterior de una calle.
Ante esta situación, podemos asegurarte que la gran mayoría de grafiteros respetan nuestros trabajos y no tenemos una mala experiencia al respecto. A pesar de ello, siempre está la opción de aplicar el barniz anti-graffiti y protegerlo de otras pinturas.

¡Pide tu presupuesto sin compromiso para un mural decorativo en Madrid!

Pide tu presupuesto

Nuestro proceso de trabajo para pintar un graffiti por encargo

Estudio del espacio

Si te pones en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto te pediremos que nos envíes unas imágenes del espacio para poder ver cuál sería el diseño más adecuado.

Diseño a media

Realizamos un diseño en base a tus necesidades y en también según el tipo de pintura que quieras llevar a cabo. Para ello te presentaremos un diseño digital de cómo quedaría el mural sobre la superficie.

Desarrollo del graffiti

Cuando demos con el diseño acertado para tu espacio, y previa aceptación del presupuesto, no pondremos manos a la obra para desarrollar la pintura mural de la mejor manera posible y con los mejores materiales.

Graffiti por encargo

…que aportan diferenciación y valor en el espacio.

Presupuesto al momento

Si necesitas conocer cuánto costaría pintar el muro interior o exterior te daremos presupuesto por E-mail en el menor tiempo posible.

Contacto vía E-Mail o Teléfono

Puedes enviarnos tu propuesta o idea de decoración por Mail, teléfono o Whatsapp. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Calidad y profesionalidad

Todos nuestros trabajos, independientemente del cliente o empresa, tienen un denominador común y es la calidad.

Conoce algunos de nuestros trabajos

¿Hablamos de tu proyecto decorativo?

He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web