Skip to main content

Murales infantiles pintados a mano

En Mural Graffiti realizamos murales pintados a mano para niños y adolescentes. Pintamos murales infantiles inspirados en la vegetación y en la naturaleza.

murales para adolescentes

Pintamos murales infantiles de pared

Las habitaciones infantiles son uno de los lugares más especiales dentro de una casa y es que se trata de un espacio donde podemos desarrollar toda nuestra creatividad. Por eso es necesario que hagamos un alarde especial de nuestra imaginación.

Pero, si no eres una persona demasiado creativa, existe otra alternativa que puede ayudarte a conseguir una habitación preciosa: los murales infantiles pintados a mano. Una excelente manera de decorar una pared al completo.

La gran ventaja de un mural de educación infantil es que puedes encargárselos a un profesional y además se adaptan a todo tipo de diseños que tengas en mente. Además, te permite crear una decoración muy completa sin incluir demasiados elementos en la misma pero, si quieres descubrir más sobre los murales de bebé, te lo explicamos a continuación.

Conoce alguno de nuestros trabajos

La mejor manera de saber si los murales infantiles son lo que estás buscando, es que veas algunos de los trabajos que ya hemos realizado previamente. ¡Échales un vistazo!

Mural comunidad, Torrelodones

Mural comunidad, Torrelodones

Jardín particular, Mataró

Jardín particular, Mataró

Mural palmeras patio, Madrid

Mural palmeras patio, Madrid

Mural piscina, Paracuellos

Mural piscina, Paracuellos

Mural con paisaje, Salamanca

Mural con paisaje, Salamanca

Mural Piscina Pastriz, Zaragoza

Mural Piscina Pastriz, Zaragoza

Mural Berango, Bilbao

Mural Berango, Bilbao

Mural Piscina, Las Rozas

Mural Piscina, Las Rozas

Ver más

Murales en paredes infantiles; Solución decorativa a medida

En Mural Graffiti somos especialistas en la realización de murales de educación infantil de trabajos y lo hacemos con especial cariño porque sabemos la importancia de la decoración de una habitación infantil.

Por eso contamos con un equipo de especialistas en distintas técnicas que son ideales para este tipo de estancias como la pintura al fresco o las ilustraciones. Además de utilizar materiales que no son tóxicos para los más pequeños y que resisten bien el paso del tiempo pese a los posibles roces que quieran tener.

Solamente tienes que contactar con nosotros e indicarnos cuál es el diseño que quieres realizar. O, en caso de que no lo tengas claro, también puedes confiar en nuestros expertos y ellos te realizarán un mural a medida.

¿Cuál es nuestro proceso de trabajo?

Ahora que ya nos conoces nuestros murales en habitación infantil y sabes el tipo de trabajos que podemos realizar, ha llegado el momento de saber cuál es el proceso que llevamos a cabo para pintar una habitación de niño o adolescente a medida.

Estudio del espacio

Tras el primer contacto y una vez hayamos hablado contigo detalladamente para entender tus necesidades, te pediremos información o iremos a visitar la vivienda para conocer mejor el espacio en el cual vamos a trabajar.
Esto nos va a ayudar a hacernos una idea de cuáles son las dimensiones adecuadas para el diseño, la mejor pintura a utilizar, los colores que mejor combinan, el mejor estilo, etc.

Diseño digital

En segundo lugar, y para que puedas saber cómo va a quedar el mural infantil antes de realizarlo in situ, llevaremos a cabo un diseño digital del mismo. En él, te enviaremos una serie de propuestas hasta que demos con la idea que más te guste.
Se trata del momento ideal para ver si se adapta a lo que tenías en mente o debemos hacer algún tipo de corrección para que quedes totalmente satisfecho.

Pintura a mano

Por último, y con el diseño digital ya aprobado, llega el momento de ponerse manos a la obra e ir a tu casa para realizar el mural infantil completamente a mano alzada.
Para ello concretaremos siempre una cita en la cual te venga bien que vayamos y llevaremos a los profesionales que mejor encajen con la técnica y el diseño que se vaya a realizar. Ellos serán los que den color y forma al mural.

Otros murales que pueden interesarte

En Mural Graffiti estamos especializados en la pintura mural, por ello, podemos hacer todo tipo de murales como…

Murales interiores

Realizamos murales hechos a mano en superficies interiores de viviendas, negocios, restaurantes o empresas.

Pintura mural interior

Murales de paisajes

Hacemos murales inspirados en la naturaleza. La vegetación se convertirá en la protagonista del entorno.

Murales de naturaleza

Murales para dormitorios

Personaliza una habitación o dormitorio con un mural hecho a mano. Damos forma a tu idea en la pared.

Murales dormitorios

Murales para salones

Crea un entorno único con profundidad y personalidad a través de un mural en el salón de tu vivienda.

Murales para salón

¡Presupuesto sin compromisos para un mural en habitación de niño!

 

Como acabas de ver, pintar un mural en una pared de un cuarto infantil es una excelente idea de decoración que gusta tanto a niños como a adolescentes. Además de que puede ayudarte a revalorizar tu piso por si el día de mañana tuvieses que venderlo para cambiarte a otra vivienda.

Pero, si necesitas más información o quieres resolver algunas dudas, lo mejor es que contactes con nosotros. Estaremos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas, además de ofrecerte un presupuesto detallado y sin compromiso. ¿A qué esperas?


    Al pulsar en "Enviar formulario" aceptas nuestra Política de Privacidad, para tratar tus datos con la finalidad de tramitar las consultas que puedas plantearnos.

    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Mural Graffiti
    ¡Hola!
    ¿Podemos ayudarte?