Skip to main content
Graffiti

Decoración con graffiti: Ideas de graffitis para casa

By 10 de septiembre de 2022septiembre 16th, 2022No Comments

Si estás pensado en decorar una fachada con un graffiti, ¡estás en el lugar adecuado! Hemos creado este contenido para que conozcas algunas ideas y tendencias en la decoración con graffiti. Sin duda, una corriente que cada vez está mas de moda y se ha convertido en una auténtica realidad a la hora de decorar espacios interiores en nuestras viviendas, fachada, piscinas, etc.

¿Por qué elegir una decoración con graffiti?

Sea cual sea la superficie que quieres pintar el graffiti puedes ser una gran solución para cubrir de color un muro gris. Y en concreto las letras de graffiti y sus diferentes combinaciones quedan a la perfección para transmitir un entorno urbano y joven.

No deja de ser un estilo que genera cierta polémica, pero cada vez son más las personas que apuestan por integrar el graffiti dentro de la decoración de su vivienda. De hecho, desde Mural Graffiti hemos observado que existe un aumento de la demanda este tipo de trabajos de pintura mural con el graffiti como protagonista.

En nuestro caso ofrecemos servicios de graffitis profesionales y una de las decoraciones que ofrecemos en nuestros trabajos a medida son graffiti y todo lo que esté relacionado ellos. Desde su letras, colores, fondos o composiciones.

¿Necesitas información de nuestros servicios de graffiti profesional?

¡Infórmate!

Graffiti y decoración; la combinación perfecta

El graffiti como solución decorativa es muy común en los muros exteriores de tiendas, locales o empresas, pero también se emplea el graffiti en persianas de comercios, con el fin de evitar pintadas y tags.

Se trata de ofrecer un graffiti de calidad que pueda mostrar la personalidad del negocio y embellecer la estética del local.

El arte del graffiti cada ves es más apreciado y es por eso que, el interior de nuestra viviendas también puede constituir un lienzo perfecto para tener un graffiti, ¿o es que no te gustaría tener una obra de un artista reconocido o una idea a medida en el salón de tu casa?

Lo que se busca en estos casos es tener algo diferente y personal que encaje con nuestro gustos. No olvidemos que si, por ejemplo, vas a pintar el muro de la entrada de tu casa lo vas a ver todos los días. Por lo que tampoco «te puedes venir arriba» y hacer lo primero que se te venga a la cabeza. Se trata de una decisión personal que no debe ser tomada a la ligera.

No hay que olvidarse que el graffiti empezó en la calle por lo que adaptarlo al interior de las viviendas tiene que tener cierto sentido y en cualquier caso prima la habitabilidad y el confort dentro de la vivienda. De lo contrario parecerá que estás en un callejón lleno de firmas y piezas.

Ideas de graffitis para adornar un muro de casa

Para adaptar el graffiti a la decoración e interiorismo de nuestra vivienda te recomendamos que tenga siempre presentes los siguientes aspectos:

  1. Elección de los colores: los colores que elijas es algo fundamental para dar un toque más alegre o más apagado a cada espacio. Cuanto más vivos sean los colores más resaltará la obra. Es no es malo, pero ten en cuenta que lo tendrás ahí todos los días.
  2. Utiliza una sola pared: No es recomendable que «cubras» toda la casa de graffiti. Nuestro consejos es que elijas una o dos paredes y sobre ella pintes una pieza o idea que te guste.
  3. Ten claro el estilo o idea a desarrollar: ¿eres más de letras salvajes o de pompas y throw ups? Sea cual sea el estilo de graffiti que te guste es importante que este quede claro desde el principio. Otra alternativa que siempre genera mucho impacto y suele gustara es el realismo. Es decir, representar caras, imágenes, personas, etc.
letras graffiti decoracion

Decoración tipo lettering

La decoración con caligrafía es una de las más empleadas. Suele gustar y también es bastante discreta puesto que se emplean colores primarios como el negro o el blanco.

En esta ocasión una alternativa es usar pintura de tiza sobre la pared y posteriormente realizar la caligrafía. ¡Como ves el resultado final es sorprendente!

Para ello, recomendamos el uso de pinturas chalk o acrílicos para lograr una acabado top.

Decoración con flopeos y throw ups

Esta es quizás una de las más controvertidas. O te gusta mucho o lo detestas. En nuestro caso nos parece una propuesta arriesgada pero que en determinados espacios puede quedar muy bien.

Lo que mezcla un poco es el estilo urbano y callejero y lo trae a nuestro hogar. Sin duda una apuesta que tienes que conocer y no descartar.

Decoración con imágenes de paisajes y naturaleza

Este es quizás unos de los murales pintados a mano que más nos demandan. Basicamente lo que hacemos en este tipo de murales es reproducir un entorno de naturaleza a petición del cliente. En ellos, creamos una imagen a medida para posteriormente representarla en la pared.

Lo bueno de los murales inspirados en la naturaleza es que no generarán controversia y gustarán a todos los miembros de la familia.

En resumen

Como ves el graffiti puede formar parte del entorno de nuestras viviendas y como ves cada ves es más común que la gente valore este arte y lo integre dentro de sus casas.

A la hora de elegir el tipo de diseño que quieres llevar a cabo, recuerda que es muy importante tener claro la elección del tipo de graffiti que quieres realizar, así como los colores.

Por último, nos encantaría que echaras un vistazo a alguno de nuestros trabajos para que puedas inspirarte y conocer lo que MuralGraffiti puede hacer por ti en términos de decoración para tu casa, fachada, negocio, etc.

Leave a Reply

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?