Skip to main content

Murales de plantas pintados a mano

¿Estás pensando en decorar tu vivienda con un mural de plantas? En Mural Graffiti somos especialistas en la realización de murales de pared a mano, así que podemos ayudarte a convertir la idea que tienes en mente en una auténtica obra de arte.

A la hora de llevar a cabo este tipo de trabajos hechos a mano, es necesario contratar a profesionales que puedan garantizarnos que el resultado va a ser óptimo. De lo contrario, podríamos tener un diseño de plantas en nuestra pared que no nos terminase de encajar y el cose de arreglarlo sería mayor que la inversión que hubiésemos tenido que realizar a la hora de contratar a una empresa especialista en la realización de murales inspirados en la vegetación.

En nuestro caso llevamos más de 15 años dedicándonos a ejecutar todo tipo de diseños de pintura mural relacionado con la naturaleza, flores, escenas de playa, etc. Para lo cual contamos con un amplio equipo de especialistas en distintas técnicas pictóricas que son los que van a hacer que tu obra de arte cobre vida.

mural plantas pared


    Al pulsar en "Enviar formulario" aceptas nuestra Política de Privacidad, para tratar tus datos con la finalidad de tramitar las consultas que puedas plantearnos.

    Infórmate

    ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

    Si aún tienes dudas sobre si este tipo de decoración es la mejor para tu vivienda o quieres ver otros ejemplos de murales de plantas, lo mejor es que contactes con nosotros. Nuestro equipo te atenderá encantado y, en caso de que lo necesites, elaborará un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Contacta con nosotros, ¡estamos aquí para ayudarte!

    ¿Cómo pintamos nuestros murales de plantas a mano?

    1. Estudio del lugar

    Realizamos un estudio del lugar para ver cuál es el diseño que mejora encajaría con la estética, pared y entorno. Todo ello adaptado a tus preferencia y en base a la idea inicial que nos transmitas.

    2. Diseño a medida

    Realizamos un primer boceto en formato digital para que puedas ver cómo va a quedar el mural antes de realiza el trabajo. Así podrás realizar los ajustes que sean necesarios en el mismo.

    3. Realización del mural

    Finalmente, cerraremos contigo un día que te venga bien para llevar a cabo la obra en la pared. Nos encargamos de preparar todos los materiales y recogerlos luego, así que no vas a tener que preocuparte de nada.

    Murales de plantas; solución para interiores y exteriores con estilo

    La decoración de una vivienda es una tarea compleja que lleva su tiempo y ciertos conocimientos sobre las tendencias más actuales. Por eso muchas veces es mejor optar por elementos sencillos que nos permitan generar el ambiente que estamos buscando en una habitación de manera efectiva y sin tener que sobrecargarla de accesorios.

    Esto es, precisamente, lo que podemos conseguir con los murales de pared realizados a mano con inspiración en la vegetación. Y, si lo que estás buscando es que las distintas estancias de tu casa inviten al descanso, elegir diseños relacionados con plantas puede ser la mejor alternativa.

    Decorar una vivienda con elementos que nos recuerden a la naturaleza, como las plantas, supone crear un espacio armonioso que invita a nuestra relajación física y mental, dos aspectos especialmente importantes teniendo en cuenta el frenético ritmo de vida que tenemos a día de hoy. Y qué mejor que hacerlo con una obra de arte impactante y que nos haga sumergirnos de pleno en la misma.
    Para ejecutar este tipo de obras, contamos con profesionales especializados en la realización de dibujos de plantas a mano. Ellos ejecutarán un diseño totalmente personalizado para ti, el cual se adaptará a tus gustos y necesidades.

    ¡Calcula el precio de pintar un mural a mano!

    Otros murales que pueden interesarte...

    Estos son otros de los murales que pintamos a man o y estamos seguro que pueden interesarte.

    Murales pintados a mano con formas irregulares, curvas y geometría

    Sección de murales pintados a mano en espacios o paredes interiores

    Murales hechos a manos en paredes y entornos exteriores. ¡Descúbrelos!

    Murales ideales para decorar la fachada o entorno exterior de tu piscina

    Murales enfocados en envejecer el espacio exterior de tu patio o terraza.

    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Mural Graffiti
    ¡Hola!
    ¿Podemos ayudarte?