Skip to main content
Murales

Tipos de murales para piscina

By 3 de junio de 2022agosto 17th, 2022No Comments

La piscina es uno de los lugares en los cuáles solemos pasar más tiempo en cuanto llega el buen tiempo. Esta zona de nuestro hogar nos permite mantenernos relajados y soportar las altas temperaturas, por lo que es importante que esté bien decorada y cuidada.

En este sentido, además del clásico mobiliario de exterior, también existen distintos tipos de murales para piscina que nos permiten adornarla con una estética moderna y atractiva.

No obstante, no nos referimos solamente a las clásicas cenefas que se colocan en el suelo interior de la misma, sino a diseños más transgresores que harán que tu piscina destaque sobre el resto. Pero, si quieres conocer a fondo por qué es interesante decorar una piscina y cuáles son las distintas opciones para hacerlo te aconsejamos que sigas leyendo.

A continuación queremos mostrarte algunos de los tipos de decoraciones para piscina más comunes. Como podrás observar en nuestro caso somos expertos en los murales decorativos para piscinas, por lo que esperamos que este contenido pueda ser útil a la hora de selección el tipo de decoración que mejor se adapte a las necesidades de tu vivienda.

¿Por qué poner un mural en una piscina?

Si estás mirando distintas formas de decoración para tu piscina es posible que los murales sea una de las que ha hecho saltar tus alarmas. Pero puede que también te preguntes, ¿por qué debería decorar mi piscina con un mural?

A continuación te dejamos una serie de razones interesantes que debes tener en cuenta:

  • Creas un espacio único. Elegir un mural para tu piscina es algo que te va a ayudar a desarrollar un espacio distinto al de la mayor parte de la gente, incorporando aquellos elementos que más te agraden y creando una auténtica obra de arte que va a gustar a todos aquellos que la vean.
  • Ayuda a relajarte. Imagina que eliges un diseño relacionado con temática acuática o algún otro que se relacione con la naturaleza. Este tipo de murales ayudan a generar paz en nuestro cerebro haciendo que disfrutemos aún más de nuestros días de piscina.
  • Personalización al máximo. A la hora de decorar es importante elegir elementos que nos permiten adaptar las estancias a nuestros gustos lo máximo posible y esto es algo que podemos conseguir con este tipo de murales. Además en Mural Graffiti podemos trabajar tanto con tus ideas como creando tus ideas desde cero.
  • Es una gran inversión. Si el día de mañana tuvieras que vender por alguna cuestión tu casa puedes asegurarte que va a tener aún más valor gracias a esa personalización que has incluido dentro de la piscina.

¿Necesitas información de nuestros murales hechos a mano para piscina?

Solicitar presupuesto

Tipos de murales para piscinas

Ahora que ya conoces más sobre las ventajas de este tipo de trabajos, vamos a contarte los tipos de murales de piscina que puedes incorporar en la misma.

que mural elegir piscina

Murales de cerámica

Seguro que has visto más de una vez murales de cerámica dentro de una piscina y es normal, este tipo de material es uno de los que nos garantiza una mayor durabilidad del proyecto.

Esto se debe a que resiste mejor los productos químicos que deben utilizarse para limpiar la misma además de la exposición continua a los rayos ultravioletas del sol.

Por otro lado, entre los tipos de murales para piscinas cerámica que puedes realizar hay una gran variedad de colores y tipologías por lo que siempre vas a poder crear una obra que se adapte a lo que tenías en mente.

Murales de vidrio

El vidrio es otro material muy usado debido también a que resiste mejor el paso del tiempo pero, en este caso, es más fácil de limpiar y su tacto es más agradable que el de la cerámica.

En este caso el coste es un poco más elevado pero también nos permite realizar infinidad de diseños con múltiples colores y formas.

Murales de pared

Finalmente también es importante destacar que la decoración de piscinas no solamente tiene que ser en el fondo de las mismas. De hecho, los murales de pared pintados a mano son una opción muy vistosa que puede hacer que la misma se vea espectacular.

Además son diseños que pueden adaptarse completamente a una idea que tú tengas o, si lo prefieres, se puede crear un diseño específico para ti con lo que más te guste. En nuestro caso somos profesionales en realizar este tipo de trabajos, por lo que podemos llevar a cabo cualquier tipo de pintura mural a medida.

Claves para elegir una empresa para hacer tu mural en la piscina

Como ves, realizar un mural en una piscina es una excelente forma de crear un lugar único en el cual disfrutar con nuestra familia y amigos.

Pero, para llevarlo a cabo, es importante que contactes con una empresa de confianza que pueda garantizarte un buen resultado final. En este sentido, te damos una serie de claves que tienes que tener en cuenta a la hora de contratar el servicio:

  • Experiencia previa. Es esencial que elijas alguna empresa que tenga amplia experiencia llevando a cabo este tipo de proyectos y otra serie de murales de pared ya que esto es un indicativo de que el trabajo que realizan es bueno.
  • Portfolio de servicios. El hecho de que la empresa cuente con un catálogo de imágenes de los trabajos que ha realizado también te ayudará a saber si son buenos o no. Es por eso que en nuestro caso contamos con un portfolio contrastado de servicios de calidad. De hecho, como podrás observar el foco de nuestro trabajo muchas veces está centrado en la naturaleza.
  • Expertise del equipo. Las buenas empresas de murales cuentan con un amplio equipo formado por especialistas de distintas temáticas para así poder afrontar cualquier tipo de proyecto.
  • Trato cercano. La cercanía y transparencia son esenciales desde un primer momento, por eso es importante que conozcas cuál va a ser su método de trabajo.
  • Presupuesto sin compromiso. Finalmente, también es importante que puedan ofrecerte un presupuesto previo a la contratación para que veas si sus honorarios encajan con lo que estás buscando.

En Mural Graffiti podemos ofrecerte todo esto y mucho más. Solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolver todas las dudas que tengas además de ofrecerte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Leave a Reply

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?