Murales pintados a mano en paredes

En Mural Graffiti nos dedicamos a realizar murales en paredes a medida

Decorar las paredes de nuestro hogar puede ser una estupenda opción en caso de que queramos darle un toque personal y especial. En este sentido, las paredes de las habitaciones y dormitorios suelen ser una de las mejores opciones ya que disponen de un amplio espacio en el cual podemos plasmar nuestra creatividad. Creando así un diseño que se integre con la decoración de la misma.

Si quieres saber los distintos tipos de murales para habitaciones que puedes crear en tu hogar estás en el lugar adecuado.

murales pared habitaciones

¿Quieres un mural pintado a mano para una habitación o dormitorio?

En Mural Graffiti nos dedicamos a hacer murales pintados a mano en todo tipo de superficies.

Decorar la pared de una habitación es una buena idea en caso de queramos huir de la decoración más clásica que se realiza habitualmente en este tipo de estancias.

Los murales en habitaciones nos permiten dejar al lado la elección del color de la pared del dormitorio para pasar a elegir diseños algo más complejos y que reflejan más nuestra personalidad.

Por ejemplo, podemos crear el esbozo de un paisaje para dar un toque suave y de calma a la estancia, o elegir el dibujo preferido de nuestro pequeño para decorar la habitación de nuestro hijo.

Como ves, existen muchas ideas de murales para dormitorios y, si quieres llevar a cabo esto, pero no tienes muy claro el diseño, puedes contactar con nosotros para que te asesoremos.

Conoce nuestros trabajos de murales a mano en pared

A continuación tienes algunos ejemplos de nuestros trabajos. Estos te servirán de guía para despertar tu creatividad y encontrar el diseño idóneo para ti.

¿Cuál es nuestro proceso para hacer murales de pared?

Crear murales para la pared puede parecer sencillo pero lo cierto es que conlleva un proceso que solo un experto puede llevar a cabo de manera correcta.

Este es nuestro paso a paso a la hora de crear murales para dormitorios u otras estancias:

1

Estudio del espacio

En primer lugar llevamos a cabo un estudio pormenorizado del espacio en el cual se va a llevar a cabo el trabajo en sí.
De esta forma, nos hacemos una idea del tipo de superficie con la que vamos a trabajar, el tamaño de la misma para así adaptar el diseño y cuáles son los mejores tipos de pintura para conseguir el efecto que quiere el cliente.
2

Diseño digital

Una vez conocemos a fondo la base con la que vamos a trabajar llega el momento de comenzar a crear el diseño digital.
Este será validado por el cliente antes de comenzar el proceso de dibujar el mural, en base a su idea inicial o a la que desarrollemos nosotros mismo.
3

Mural a medida

Finalmente, el último paso consiste en ponerse manos a la obra y comenzar a dibujar el mural en la pared de forma manual.
Somos expertos en la realización de este tipo de trabajos por lo que te garantizamos que vas a quedar más que satisfecho con el resultado que podemos ofrecerte.
mural pared exterior

Murales de pared pintados a mano

Realizar un mural en la pared puede hacer que tu dormitorio pase de aburrido a distinguido. Por eso puede ser una excelente alternativa en caso de que estés buscando la manera de darle un toque mucho más personal a una estancia.

En Mural Graffiti somos expertos en murales hechos a mano en la pared y podemos ofrecerte todo tipo de soluciones tanto para paredes interiores como para murales para paredes exteriores.

¡Color para las paredes!

  • Murales en dormitorios
  • Pintura mural en salones
  • Murales hechos a mano para oficinas
  • Murales para habitaciones
  • Locales o negocios

¿Qué tipo de murales para la pared realizamos?

Si aún tienes dudas sobre cómo podemos ayudarte, lo mejor es que conozcas un poco más a fondo los tipos de trabajos que realizamos.

Estos son algunos de los tipos de murales que realizamos habitualmente:

Murales en habitaciones

Desde un dormitorio a un salón o incluso una cocina. Aquella habitación en la cual quieras llevar a cabo una decoración puede ser nuestro objetivo.

Puedes decorar cualquier estancia de tu hogar a un precio económico y con la máxima calidad.

Murales para dormitorios

Los dormitorios son otra de las estancias que más suele beneficiarse a la hora de hacer el diseño de un mural de pared.

Se pueden utilizar tonos claros y que complementen la decoración de la misma dándole un toque elegante y distinguido, colocar figuras geométricas o todo aquello que se te ocurra.

Murales para fachadas

Si lo que quieres es decorar la pared exterior de un edificio, también puedes contar con nosotros.

Hemos decorado múltiples fachadas de todos los tamaños y siempre con buenos resultados. Además, podemos ofrecerte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

¿Nos ponemos en contacto?

Como ves somos expertos en la realización de graffitis profesionales y, lo que es más importante, nuestro objetivo es conseguir tu satisfacción en todos nuestros trabajos decorativos.
Lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros para solicitarnos un presupuesto. Estaremos encantados de hablar contigo y asesorarte personalmente.

    He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web